NANCY, HISTORIAS DE SIEMPRE
ARIEN Y ELANOR

Con la ilusión del primer día que llegaron nuestras nancys creamos este blog. Con él queremos compartir nuestros recuerdos y experiencias en el fascinante mundo de la infancia, lleno de magia, que recibimos de nuestros padres, dos seres maravillosos. Su amor y buen hacer hicieron posible que la felicidad de aquellos años perdure hasta nuestro presente, dejándonos así un valioso legado para transmitir a nuestros hijos...

BIENVENIDOS

Seguidores

PINCHAR EN LA FOTO

PINCHAR EN LA FOTO
Hay muchas formas de ayudar a los GATOS EN ADOPCIÓN, DIFUNDIR POR INTERNET es una de ellas. También puedes llevar mantas, cuencos y cualquier cosa que puedan necesitar a tu refugio de animales más cercano.

martes, 3 de julio de 2012

EL BOSQUE

ARIEN.


     Esa mañana había estado con unos amigos pasando un caluroso dia de campo. Le habían hablado de un lugar con cascadas en un lago donde se podía nadar.




     De vuelta a casa decidió desviarse para echar un vistazo a ese sitio, estaba de camino y todavía lucía un hermoso sol.
     -Aquí está la flecha que inicia el camino ¡que bién! el rio tiene que estar cerca.
     Quería ver si la zona era adecuada para hacer acampada y poder pasar un fin de semana alli.



      -¡Madre mía ! que bonito es esto, parece que los árboles formaran un techo, pensó.
      Allí se notaba que la temperatura bajaba varios grados y la luz tamizada por las hojas, se tornaba en verde.




     A lo lejos comenzaba a oirse el tenue canturreo del agua.
     -¡Vaya! la cascada está más cerca de lo que creía.
     En vez de ella, encontró pequeños saltos en unos recovecos que había entre las rocas.




     De repente se dio cuenta que llevaba un buen rato sin ver las flechas blancas, puede que  fuera porque estaba siendo ya casi imposible ver nada.
     -¡Vaya que tarde! debo darme prisa en volver, se dijo Aiyana

      Intentó encontrar las señales mientras se esforzaba en desandar sus pasos.




     Cansada de buscar se sentó en unas piedras que estaban bajo un árbol.
     -¡Lo que faltaba, el movil sin cobertura! ¿y ahora que hago? no quiero pasar la noche aquí , ¡quien me mandaría a mí venir a ver esto ahora!.
     Cuando le estaba dando vueltas a que hacer en medio de la oscuridad, algo se movio en una de las laderas, haciendo crujir algunas ramas.
     -¿Que es eso? 
     Contuvo la respiración.
     -Espero que no sea un animal grande...
     Fijando la vista, todo lo que pudo ver fue que detrás de unos inmensos árboles salían dos siluetas, una bastante más alta que la otra y con forma humana, pero eran de una luminosidad ¡¡¡BLANCA!!!.
      -¡¡¿COMO QUE SON BLANCAS?!! ¡¡¡Eso no puede ser!!!
     En su cabeza solo estaba una idea ¡¡CORRER!!, y eso hizo, sabiendo que sería muy facilmente localizada ya que sus pisadas en el agua resonaban por doquier, pero ya no podía pensar con claridad.
     Al siguiente recodo del rio, divisó dos grandes bultos en la orilla, que a su llegada, alzaron sus blancos cuernos girando sus cabezas para mirarla.
    - ¡Toros!

     Salió lanzada del rio y se encaramó a la ladera contraria como pudo, resvalandose una y otra vez,  consiguiendo subir agarrandose a raices y a una estaca en la que levemente pudo ver lo que parecía una flecha.
     -¡Por fin! ¡no me lo puedo creer, la encontré!, solo me queda un  poco más y el coche debe estar cerca, se dijo.
     Su alegría junto con la tensión hizo que no se diese cuenta que la dirección que marcaba la señal, solo la llevaría a internarse cada vez más en el corazón del bosque...


   
     Espero que os guste, hasta otra
     Abrazos.
     Arien.


ELANOR.

Es por la tarde y ha llegado una nueva amiga a esta casa, es la conocida como "Caperucita". Nos encuentra en plena merienda, como buenas anfitrionas la invitamos a sentarse con nosotras.
-Melisa: ¿pero que haces disfrazada? si todavia falta para el "Carnaval"
-Caperucita: no ha sido idea mia, si no de Famosa...pero lo cierto es que me queda genial y a demás me viene "que ni pintado" para contarós de donde vengo.
-Todas: cuenta cuenta.....
-Me llamo Anabella y al igual que la protagonista del cuento yo vivo en el campo y aunque os parezca mentira, como a ella,  me gusta pasear por el bosque he ir a visitar a mi abuela...


 Ella vive en la sierra, en una zona de lagos y montañas, que curiosamente se llama "camino de los lobos" pues antaño era su territorio, hoy por hoy como podeís suponer, no queda ninguno... (lástima)


  aunque en el pueblo algunos dicen que todavía se les puede oír...auuuuu, auuuuu....



 ¡Que susto! por un momento creí que iba a encontrarme con uno...pero que va, son los perros de Paco, "el leñador" que siempre se alteran cuando alguien se acerca, suelo pasarme de vez en cuado a verle...


 Es un lugar apartado, pero encantador, con un prado lleno de flores ¡me encanta oler su fragancia!.







Al final de mi paseo siempre me paso por casa de mi abuelita, pero no creáis que para llevarle la merienda sino para que me la ponga ella... no es que yo sea una nieta abusona es que le gusta verme comer "dice que estoy muy flaca y que no tengo más que ojos" jejejejejeje...y yo me dejo alimentar porque no sabéis las cosas tan ricas que me prepara...



 Aunque ahora me quede a vivir aquí seguiré visitándola y si os parece bien estáís invitadas.
-Pili: no lo dudes, en cuanto nos den las vacaciones preparamos una excursión, pero avisa a tu abuelita de que vamos un mogollón...
Y entre risas  acabamos en el armario buscando algo más actual para que Anabella se cambiase y dejara su disfraz jejeje....


Nos vemos en la próxima historia. Elanor.

48 comentarios:

  1. Hola!!!

    Chicas, os vais superando entrada tras entrada! Menudas fotos e imágenes tan bonitas con las que nos habéis deleitado. Con el cuento de Arien he estado con el alma en vilo, ayy ayy esa niña sola perdida en el bosque... a ver si le va a pasar algo...

    Y esa nueva Caperucita de Elanor es monísima!! Felicidades por esa nueva inquilina en casa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Chabel, a mi me ha pasado lo mismo con la historia de mi hermana, ya que no puedo leerla hasta que no está publicada, así yo también disfruto. Anabella (caperucita 2011) es de mi peque la última new que llego, pues enamorada como estaba de mi Jennie este año le echaron a Ainoa (su primera Nancy de colección)aunque no por eso deja de mirar con ojos golosos a la mia...
      Besosssssss.

      Eliminar
    2. Hola Chabel, es verdad pobrecita mía la he dejado solita en ese bosque en donde todo puede pasar...
      Me alegra que te hayan gustado las historias y las fotos, algunas de ellas quizá te suene es del Hueznar, en la sierra norte de Sevilla.
      Muchas gracias por tus palabras.
      Abrazotes.

      Eliminar
  2. Simplemente genial, me encantan las dos historias, la primera con un puntito tetrico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marisol, muchísimas gracias, a mi me ha encantado el toque misterioso que mi hermana le ha dado a su relato...me ha dejado con ganas de leer más. Yo estoy como vosotr@s, hasta que no lo publica no se lo que va a contar, ni cómo la va a ilustrar..."ella me lleva ventaja" pues le mando todo mi material para que pueda publicarlo...jejeje, que conste que no me quejo ¡ me gusta que me sorprenda !
      Besossssss.

      Eliminar
    2. Hola Marisol, quería escribir un pequeño relato que tuviera algo de tensión y una pizca de misterio, que bien que te haya entretenido.
      Un abrazote.

      Eliminar
  3. Me han gustado mucho las dos historias, lo escribís tan bien que me he metido en la historia según iba leyendo....
    Lo dicho, me han encantado, a ver si escribís más a menudo...
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,¡tiempoooo! es por falta de tiempo que no sacamos entradas más seguidas, ganas tenemos pero, entre montones de obligaciones, niños pequeños y para colmo se me estropea el ordenador ya te digo...
      Estupendo que te hayan gustado, ¡que bién!
      Abrazotes.

      Eliminar
  4. Hola: pobre… espero que no pase mucho miedo sola en el bosque… el lago es precioso. Por lo menos disfruta de las vistas en plena naturaleza. Su estilismo con las mallas rosas es ideal. La Nancy blancanieves la tengo al igual que el armario que me parece muy pequeño para los conjuntos de la Nancy. Unas fotos preciosas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, la verdad es que le está resultando un pelín estresante la excursión pero efectivamente no se puede quejar del sitio, es muy bonito y estará más fresquita, de lo demás no me hago responsable... tendré cara ¡que mala soy!, esta mañana mis nancys me han mirado con ojos de terror y he creido oirlas decir "no ha vuelto ¿quien será la proxima?".

      Eliminar
  5. Me encantan las dos historias, jajaja la primera me ha inquietado, y la segunda me calmó xD jajaja...
    Seguid así, besoooos :D!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues que bien me alegro que la de mi hermana haya hecho de "tilíta" así se rebaja mi efecto...sobre todo si se lee de noche.
      Me pasaré por tu blog.
      Abrazos-

      Eliminar
  6. ¿Cómo es posible que yo no supiera de la existencia de este blog? Le pongo remedio inmediatamente. Os sigo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BIENVENIDA en nombre de mi hermana y mio. Estamos muy contentas de que te guste nuestro blog, me daré una vuelta por el tuyo.
      Abrazos.

      Eliminar
  7. Gracias por visitar mi blog, porque así he podido conocer el tuyo, que me encanta. Te añado en mi lista de blogs, así podré seguirte.
    La historia es preciosa, igual que las protagonitas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay muchíiisimas gracias por pasarte y quedarte volveré por tu casa. BIENVENIDA en nombre de las dos.
      Abrazos.

      Eliminar
  8. Vaya dos historias mas bonitas!!Y las fotos estupendas,tan diferentes las dos!!Pero me han encantado,sois geniales,me encanta la foto esa de la fuente,que cosas más bonitas tenemos en este pais!Y que rincones!!Besotes a las dos,guapas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Imanara, ya sabes que nos gusta contar historias, no obstante es el nombre del blog, y haceros disfrutar con ellas es nuestra satisfacción.
      Besosssssss.

      Eliminar
  9. que relato hijas me encanta todo lo que haceis todo que lugar mas maravilloso que fotos que niña mas linda esas mallitas en rosa le estan genial al igual que anilegra haceis que me encante incluso la besuguito que me cae un tanto estrecha la pobre sois geniales maravillosas os quiero con todo mi corazon un beso muy muy fuerte para vosotras y para las niñas tambien
    P.D:
    Elanor cielo dile a nuestra maravillosa Arien que continue el relato esta muy interesante me quede un poco inquieta por la niña a y un besote a mamy NO TE OLVIDES VALEEEEEEEEE
    un beso mi niña linda cuidate mi amor chiquito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Tirsaa, a Arien le ha quedado el relato genial...yo también quiero más, pero con mi hermana nunca se sabe...mi peque te da particularmente las gracias, ya que te ha gustado la historia que he hecho con su caperucita, dado que no son muy de tu agrado, en la última foto (que es una de las que mandé al concurso de Famosa) también aparecen sus otras dos "new" y las sigue queriendo, aunque su preferida ahora es "su primera Nancy" de colección, a la que has podido ver en otras entradas con el nombre de Ainoa, ella bautiza a todas sus kekas...y yo también.
      Besossssssss.

      Eliminar
  10. Os dejo un premio en mi blog,espero que os guste,besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Claro que nos gusta!!! que bién ahora nos vamos corriendo a tu blog para recogerlo.
      Besotes y super abrazos.

      Eliminar
  11. Hola chicas, pasaros por mi blog, teneis una sorpresa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Alla vamos a toda velocidaaaaaaaaaaad!
      Besotes y super abrazos.

      Eliminar
  12. Hola hermanas artistas! qué fotos, qué preciosidad! os superáis cada día más, con relatos incluídos, me encanta! un muak a cada una

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura, en nombre de las dos y nos alegra mucho que te hayan gustado nuestras historias...yo sigo en "suspense" con la de mi hermana Arien.
      Besossssss.

      Eliminar
  13. Anónimo5/7/12, 3:39

    Maravilloso reportaje.

    ¿Tenéis un regalito en mi blog!
    Podéis pasar a por él cuando mejor os venga.

    Besotes preciosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, muchas gracias en nombre de las dos, en cuanto Arien pueda nos pasamos a por él...
      Besosssssss y abrazos.

      Eliminar
  14. Bueno, se me adelantan ...pero cuando acabéis, pasad por el mío mañana que también hay premio, muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosas historias y preciosas muñecas. Felicidades por el blog.

      Eliminar
    2. Hola, que bién verte de nuevo por aquí, gracias en nombre de Elanor y en el mio por tus palabras y por pasarte.
      Abrazos.

      Eliminar
  15. Que pasada de cuento , me encantan vuestras historias a cual mas bonita , por eso os otorgo tambien el premio por que os l.o mereceis las dos , un besazo a las dos

    ResponderEliminar
  16. Hola chicas:
    Preciosas historias las dos y espero que pronto publiquéis la segunda parte de ambas.
    Las fotos maravillosas y las protagonistas estupendas y muy en su papel.
    Sois unas artistas
    Besos guapetonas!!

    ResponderEliminar
  17. Gracias Manolina, pero que muchas gracias en nombre de las dos, nos encanta que te hayan gustado nuestras historias.
    Besossss y abrazos de Elanor y Arien.

    ResponderEliminar
  18. Elanor gracias por pasar a visitarme por mis blogs, estoy feliz por ello.
    Lo que cuentan siempre es muy bonito y da la casualidad que mis amigas de este ciber espacio Begonia y Pilar hoy inician un trabajo juntas y a lo mejor les interesa postear con ellas. Ya busco la dirección y se las paso.
    Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Norma, en nombre de las dos, nos alegra que te hayan gustado nuestras historias, queremos que este espacio sea divertido y a la vez interesante...ten por seguro que nos pasaremos a hacer una visita a tus amigas.
      Besosssss y abrazos de Elanor y Arien.

      Eliminar
  19. Aquí va la dirección
    http://abeduletxealur.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  20. Preciosas imágenes y encantadoras historias. Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola rosana, nos encanta recibirte por aquí y esperamos hayas disfrutado de esta entrada.
      Besossss y abrazos de Elanor y arien.

      Eliminar
  21. Es un placer conoceros el blog tiene un encanto especial con la muñeca y los paisajes que poneis parasusaventuras !!!Os propongo que volvais cuando podais a mi blog y en la mano derecha vereis una brujita tjiendo cuentos pincha la imagen y entrarás en el nuevo Blog que acabamos de inagurar ayer..espero que os guste como está planificado ycntamos con vuestras colaboraciones, un abrazo de acogida, hasta pronto Begoña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Abedul, agradecerte en nombre de las dos tu visita, ten por seguro que nos pasaremos a ver vuestro nuevo blog.
      Besossssss y abrazos de Elanor y Arien.

      Eliminar
  22. O QUE RATITO MAS BUENO ,ME AS ECHO PASAR ,ME ENCANTA TU RINCONCITO BESAZOS GUAPA

    ResponderEliminar
  23. Monica, gracias en nombre de las dos, nos alegra que hayas pasado un buen rato con nuestras historias, eso es lo que pretendemos y parece que lo estamos consiguiendo...ya sabes donde nos tienes.
    Besosssss y abrazos de Elanor y Arien.

    ResponderEliminar
  24. muy bonitas las dos historias, ambas ambientadas en el bosque, protagonizadas por la nancy clásica y la nancy nueva. os seguiré a partir de ahora, porque aunque no tengo muñecas me gusta ver lo guapas que las vestís y lo bien que las caracterizáis para diferentes roles. ;)
    besos!

    ResponderEliminar
  25. Gracias Chema, en nombre de las dos y bienvenido a nuestro "rinconcito", nos gusta contar historias "siempre en la fina línea que está entre el mundo real y la fantasía", nos alegra que hayan sido de tu agrado.
    Besosssss y abrazos de Elanor y Arien.

    ResponderEliminar
  26. Niñas que arte y que chulada de fotos, pero ya sabeis mi debilidad, estoy encantada de ver los enlaces a paginas de defensa de animales. Somos de una generacion de chicas echadas p'alante que sabemos apreciar lo que tuvimos y ademas nos comprometemos con lo que consideramos necesario. Enhorabuena por un blog tan currado, os lo mereceis todo.

    ResponderEliminar
  27. Gracias nené por tus palabras, nos encanta recibirte por aquí...sabemos que tienes poco tiempo, por eso verte nos da mucha alegria a las dos.
    Besosssssss.

    ResponderEliminar
  28. Hola, me ha encantado las dos historias...Besitooosssssssssssssssssssssss.

    ResponderEliminar