NANCY, HISTORIAS DE SIEMPRE
ARIEN Y ELANOR

Con la ilusión del primer día que llegaron nuestras nancys creamos este blog. Con él queremos compartir nuestros recuerdos y experiencias en el fascinante mundo de la infancia, lleno de magia, que recibimos de nuestros padres, dos seres maravillosos. Su amor y buen hacer hicieron posible que la felicidad de aquellos años perdure hasta nuestro presente, dejándonos así un valioso legado para transmitir a nuestros hijos...

BIENVENIDOS

Seguidores

PINCHAR EN LA FOTO

PINCHAR EN LA FOTO
Hay muchas formas de ayudar a los GATOS EN ADOPCIÓN, DIFUNDIR POR INTERNET es una de ellas. También puedes llevar mantas, cuencos y cualquier cosa que puedan necesitar a tu refugio de animales más cercano.

miércoles, 26 de diciembre de 2012

OTRO AÑO QUE VIENE


ELANOR.

Está a punto de terminar el año y después de celebrar la Navidad, toca sacar las mejores galas para un momento tan especial. 
Ainhoa, Jennie y Katrina han elegido unos modelos muy elegantes para asistir a la Fiesta de Nochevieja.


Mientras en la casa todo es ajetreo, un ir y venir de la cocina al salón y “viceversa”…entremeses, canapés…y que no falten las uvas ni la sidra para brindar ¡Alegría, alegría!


Ellas tres han sido las encargadas este año de organizarlo todo, y aunque después de tomar las uvas la mitad se van de  “Cotillón”. Melisa, Pili y Anabella se quedarán en familia, han organizado juegos de mesa, música para bailar y si apetece hay una película…todo hasta que el cuerpo aguante, seguramente la pequeña Liu será la primera en acostarse, pero quien sabe…
Melisa- Pili ¿Te acuerdas de la fiesta de Nochevieja del año pasado?
Pili- Si, en la que estábamos Jennie, tú y yo…nos hicimos una foto bajo el árbol, fue justo antes de que llegara Anabella.
Anabella- ¡Quiero verla!


Anabella- ¡Que guapas! Y que trajes, porque no me prestáis uno y me voy de “Cotillón” con ellas…
Pili- ¿Y perderte lo que hemos organizado aquí?
Anabella- ¡Que es broma! además ellas tienen cita, menuda suerte tuvo Jennie con el resbalón, quien le iba a decir que aquél chico tan guapo era amigo de un compañero de clase…jejeje, para ella va a ser una noche muy especial.


Melisa- Estoy desando saber como va a salir la cita, bueno habrá que esperar, pero antes de cenar hagámonos una foto todas juntas de recuerdo ¿vale?
Pili- Por supuesto, vamos a llamarlas que ya estarán arregladas.


Una vez terminada la cena, recogieron los platos y sacaron las copas y las uvas…todas esperaron muy nerviosas (sobre todo la pequeña Liu ya que son sus primeras fiestas en familia) a que sonaran las doce campanadas… ¡DIN DON! ¡DIN DON!...y así hasta el final…¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!
Un rato más tarde Ainhoa, Jennie y Katrina se despidieron de las “otras” para reunirse con sus amigos en el Cotillón. Para todas va a ser una noche inolvidable.


Y junto a ellas, Arien, Ro y yo, os deseamos un ¡¡¡ FELIZ AÑO NUEVO!!!


Sobre todo necesitamos que sea un mejor año por el bién de todos.


VESTUARIO: Nené, Elanor y Famosa.




20 comentarios:

  1. elanor, esta vez te ha tocado a ti! :) ya estoy empezando a familiarizarme con las chicas de tus cuentos, son todas entrañables. veo que jennie se va a reencontrar con el chico que la vio resbalando en la calle y la ayudó. veremos qué pasa... y liu seguro que lo pasará muy bien con las chicas. será su primer fin de año celebrado al modo occidental.
    besos y feliz fin de año a las dos hermanas que hacéis este blog!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chema, como verás, entre las mias, incluyo las new de mi peque...por que ya estoy acostumbrada a ellas y con un pequeño esfuerzo también pueden estár guapas, jejeje...menos mal que los últimos Reyes pidió una de colección "presntación" que es Ainhoa, y con ella tenemos un grupito muy apañado.
      Me alegra que te haya gustado la entrada, nosotras también deseamos que tengas un Feliz Año.
      Besossssss.

      Eliminar
  2. Que historia más divertida y más bien contada, como siempre haceis. Feliz Año Nuevo 2013 para vosotras también y a ver si hay suerte y es mejor, que como decís... buena falta hace.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas Gracias Nancycherie, nos alegra que te haya gustado la entrada.
    Nosotras te deseamos que la entrada del Nuevo Año colme todos tus deseos...y que para todos mejore las espectativas, jejeje.
    ¡FELIZ AÑO!
    Besosssssss.

    ResponderEliminar
  4. Hola Elanor y Arien,
    Una entrada maravillosa, llena de elegancia y buenos momentos! Todas han pasado una cambio de año sensacional, de igual manera deseo que ustedes lo pasen y que el 013 esté lleno de alegrías, salud, bienestar y todo positivos para sus seres queridos y ustedes y claro, que lleguen a sus vidas muchas muñecas lindas más!
    Les mando muchos besitos desde una lluviosa Holanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Julieta, nosotras te desamos también un Feliz Año Nuevo colmado de maravillosos deseos y que lo pases muy bien junto a tus seres queridos.
      Te enviamos muchos besosssssss hasta tu lluviosa Holanda...antes o después dejará de llover, jejeje.

      Eliminar
  5. Hola: antes de Nada Feliz Año! y tienes razón que espero que sea mucho mejor a todos los niveles que el que estamos a punto de acabar. Todas tus Nancys están preciosas pero en especial me gusta la del vestidito de lunares. Adoro el estampado de puntitos... me parece super elegante siempre. Estoy segura que estas primeras fiestas de Liu serán inolvidables... La historia es muy real... ja, ja... qué creativa eres... Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta, me alegro que te haya gustado, el vestido que tanto te gusta lo lleva Ainhoa y es de nené, los de Jennie y Katrina también...ya sabes que yo no se coser, solo ganchillo...jejeje, todavía no he hecho ninguno para mi, aunque si para algunos regalos.
      ¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!
      Besossssss.

      Eliminar
  6. Hola Eleanor:
    Con estos trajes tan elegantes, no me extraña que no quieran quedarse en casa y vayan a salir a bailar.
    Están guapísimas.
    Felices Fiestas y mis mejores deseos para el próximo año. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Manolina, me alegro que te gusten los modelitos que lucen para una noche tan especial...y al igual que ellas nostras te deseamos que el nuevo año te colme de felicidad a ti y a toda tu familia.
      ¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!
      Besosssss.

      Eliminar
  7. Que guapas las habéis puesto para la fiesta de noche vieja.
    Os deseo de todo corazon que paseis una feliz entrada y salida de año y que el nuevo año sigamos con nuestro hobbie que tantas satisfacciones nos da!Feliz año nuevo.Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente Imanara, gracias en nombre de las dos, nos complace que te haya gustado la entrada y te deseamos que junto a tu familia y seres queridos el cambio de año sea para mejor...por lo menos estos ratitos no nos lo quita nadie...
      ¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!
      Besosssssss.

      Eliminar
  8. Están preciosas toditas todas.....jejeje...eso si es un buen modo de comenzar el año...con esas galas que llevan seguro que comienzan con buen pié y les va de maravilla...a ver si se nos pega también al resto de los mortales y nos va un poco mejor que el anterior.
    Feliz año nuevo Elanor y Arien!!!!! y a los demás por supuesto!!! besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Noa, nos encanta que te haya gustado...y sí a ver si se nos pega a tod@s algo de esta alegría que compartimos en este nuestro rincón y empieza a mejorar todo...
      ¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!
      Besossssss.

      Eliminar
  9. Estoy segura de que esa noche ha sido muy especial paara todas,sobre todo para Liu,que es su primer finde año entre familia,estan todas muy guapas y elegantes.

    Me ha encantado la secuencia de las conversaciones,me ha encantado tambien como habeis decorado el blog para la ocasion,esta precioso,os deseo que tengais una buena entrada de año,besotes!.
    ..sonia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas pero que muchas gracias Sonia, tanto en nombre de mi hermana como en el mio propio, siempre intentamos que estos breves momentos sean del agrado de tod@s y llenaros de alegría, aunque sea solo por un ratito con nuestras historias.
      La decoración del blog ya sabes que se la curra mi hermana jejeje.
      ¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!
      Besosssssss.

      Eliminar
  10. Menuda fiesta se han montado las chicas!! Y qué guapas se han puesto todas para la ocasión!! Cuanta elegancia y cuánto glamour!!! Por cierto, me encanta el fondo de blog que habéis elegido para la ocasión, queda perfecto!!

    Chicas, muchos besos y mucha suerte y salud para todos en esta que llaman "la nueva era", que tengáis buena entrada de año!!!!

    ResponderEliminar
  11. Pues si María, han montado una buena fiesta... y ya sabes la decoración del blog es cosa de Arien.
    Muchas gracias en nombre de las dos, nosotras también te deseamos que pases una maravillosa noche de fin de año en compañia de los que más quieres...
    ¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!
    Besossssss.

    ResponderEliminar
  12. Respuestas
    1. ¡¡¡Feliz año a tí tambien!!! gracias por pasarte, esperamos que te haya gustado.
      Besosssssss.

      Eliminar