NANCY, HISTORIAS DE SIEMPRE
ARIEN Y ELANOR

Con la ilusión del primer día que llegaron nuestras nancys creamos este blog. Con él queremos compartir nuestros recuerdos y experiencias en el fascinante mundo de la infancia, lleno de magia, que recibimos de nuestros padres, dos seres maravillosos. Su amor y buen hacer hicieron posible que la felicidad de aquellos años perdure hasta nuestro presente, dejándonos así un valioso legado para transmitir a nuestros hijos...

BIENVENIDOS

Seguidores

PINCHAR EN LA FOTO

PINCHAR EN LA FOTO
Hay muchas formas de ayudar a los GATOS EN ADOPCIÓN, DIFUNDIR POR INTERNET es una de ellas. También puedes llevar mantas, cuencos y cualquier cosa que puedan necesitar a tu refugio de animales más cercano.

miércoles, 19 de diciembre de 2012

PREPARANDO LA NAVIDAD

ARIEN.
LAS GEMELAS DE RO.


    - Ya están aquí otra vez, 
    - Si, contestó Ariel, parece que fue ayer que estabamos sacando los adornos y depronto ha pasado otro año.
     Diana no dejaba de  abrir y cerrar sin parar las bolsas que había dentro de una super caja de cartón cuando su hermana le pregunto:



      -¿Que no encuentras?
      DIANA.- Las bolas, no están.
      ARIEL.- Busca bién, tienen que estar no tenemos otro sitio... y ayudame a colocar el arbol.



     DIANA.-Ya voy!, a ver, las serpentinas, las luces, el Belén, ah!! aqui están,  menos mal, ¡mira que es grande la bolsa y no la veía!.
     ARIEL.- Que hacemos para la cena de Nochebuena, van a venir un montón de gente y no sé... he pensado en poner cordero, ¿que te parece?.
     DIANA.- Muy bién pero habrá que hacer otra cosa más, por si no le gusta a todo el mundo.



     ARIEL.- Tenemos que pedirle el libro de recetas a Ninette y hacer la lista de todo lo que necesitamos comprar.
     DIANA.- Mejor pedimos la Thermomix o mama no viene a cenar...o peor ¡se nos mete en la cocina!
     ARIEL.- ¡Deja, deja!, en que lio nos hemos metido, bueno espero que nos salga bién, al menos el árbol quedara estupendo.


     DIANA.- Y ahora nos queda felicitar a tod@s por la Navidad.
     ARIEL.- Es verdad asi que alla vá.


                   En nombre de todas las niñas de Arien, de Elanor y en los nuestros que somos las de Ro

                                                                   FELICES FIESTAS

     Muchos besos y abrazos.

Historia:  Arien.
Fotos: Ro.
Vestuario: Elanor.





17 comentarios:

  1. lindas lindisimas estan tus niñas con todo lo que les pones
    FELICES FIESTAS
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y bienvenida a nuestro blog en nombre de mi hermana y en el mío.
      Esperamos volverte a "ver" por aquí.
      Felices Fiestas-
      Abrazos.

      Eliminar
  2. BUFFFF!!!!!Que estres, solo de pensarlo,pero seguro que estas dos la montan pero buena.Feliz navidad chicas, un besazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si que es un estrés estas cenas, tenerlo todo apunto y que no te falte nada (y que salga con buen sabor). Feliz Navidad para tí también que te lo pases maravillosamente bién y que disfrutes de todo junto a los tuyos.
      Abrazotes.

      Eliminar
  3. precioso cuento, arien. es muy sencillo y cercano. los preparativos de la navidad nos ilusionaban a todos cuando éramos pequeños, y los niños no engañan. hay que recuperar ese espíritu. la foto que más me gusta de todas es la de las dos hermanas junto al árbol.
    besos y felices fiestas a las dos hermanas, me refiero en este caso a las que hacéis el blog. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, la verdad es que yo he conservado ese gusto por la Navidad hasta hace bién poco,(por faltarme lo más grande para mí). Poner el Belén, soy de las que lo pongo grande, y con estanque, fuentes, iluminación y con algun "efecto especial" me tiro más de tres días colocándolo, disfruto con ello aunque ya no es lo mismo ni de lejos.
      Y lo de la entrada, te cuento, normalmente las hago de noche, que es cuando tengo tiempo, y claro entre el calorcito de la estufa, la mantita y el cansacio acumnulado que se puede tener despues de abrir los ojos a la seis de la mañana hasta casi las dos de la madrugada, pues que me dormí encima del ordenador, solo recuerdo despertarme sobresaltada y apagarlo pero se vé que entre medias le dí a publicar aunque la entrada no estaba completa, además no había cambiado la decoración del blog, no me acuerdo haberlo hecho pero a si ha sido. Ayer por la tarde me avisó mi hermana y la retiré hasta estar terminada.
      Un beso muy grande y que pases unas muy bonitas Navidades.

      Eliminar
  4. Hola: me gusta mucho la decoración sencilla que hicieron estas gemelas de Ro. Una gran idea lo de cocinar el cordero y algo más para los que no nos guste la carne... Qué bueno los diálogos... como la vida misma. También me gustan mucho sus vestiditos. Están adorables... Aprovecho para desearos Felices Fiestas y que el 2013 nos permita seguir disfrutando de estas maravillosas y entrañables entradas. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me dá coraje que no hayas visto terminada la entrada pero bueno que voy hacer, me quedé dormida y le dí a publicar sin darme cuenta, como las hago de noche pues...alguna vez me tenía que pasar.
      Las fotos de Ro son especiales, coloca a las niñas de una forma que las dá vida.
      Un abrazote.

      Eliminar
    2. Se me olvidaba felices fiestas.

      Eliminar
  5. que linda historieta, muy simpática

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Facu, tengo que darme una vuelta por tu blog, últimamente estoy desconectada con tanto lio que tengo.
      Abrazos.

      Eliminar
  6. Hola guapas!! Estaba leyendo la conversación de estas dos nenas y pensando al mismo tiempo -joo, a mí me pasaba igual-, al sacar y colocar los adornos y cosillas navideñas de un año para otro parecía como si no pasase el tiempo... es curioso, pero a todo el mundo ha tenido alguna vez la misma sensación. Aunque yo la verdad es que llevo ya para cuatro años sin cerebrar la navidad y sin poner belén ni nada, pues desde entonces no tengo conmigo a mi padre (desafortunadamente lo perdí) y ya en mi casa las navidades sin él no significan prácticamente nada para nosotros... es triste pero es así.

    Y bueno, esa canción de Frankie Goes "the power of love" es mi canción navideña favorita desde que tengo uso de razón. Estrenaron su video en las navidades del 84 (creo) y yo era pequeñísima, pero me quedaba mirando el video, viendo a los reyes magos emprender su camino de oriente cargados de regalos, y yo pensaba que eran reales, y alucinaba... qué recuerdos... La verdad es que yo también tenía pensando meter este video en la próxima entrada del blog, pues creo que los mejores recuerdos de la navidad me los trae esta canción.

    Muchos besos y me ha encantado esta entrada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que el tiempo se para cuando llegan estas fechas y que entras en un bucle eterno del que parece que no has salido, inundandote de maravillosas sensaciones traidas desde la más tierna infancia, hasta que se te van quienes las hizo posible, entonces todo pierde luz y sabor, como si les hubiesen robado el alma. Yo he perdido a los dos, a los magos que hicieron de mi vida, un paraiso, hace 6 y 2 años. Disfrutaban montando grandes belenes y yo con ellos, ahora cuando lo pongo es en su honor, aunque jamás será lo mismo.

      Este video también lo ví de pequeña, y al igual que a tí me impresionó, se me quedó clavada la imagen de los Reyes y del angel gigante, llevando entre sus manos la estrella, colocandola en el portal, es un momento bellísimo. Solo recordaba eso, no sabía quien era el grupo, hasta que bicheando lo encontre en internet, gran invento este.
      La verdad es que estas fechas son muy duras cuando te faltan seres tan tremendamente importantes.
      Un enorme abrazo y muchos besos.

      Eliminar
  7. Chicas, que bonitos trabajos haceis, no tienen precio.
    He compartido el video en el face, yo no lo había visto nunca y me he emocionado como una tonta.
    Gracias por vuestro espíritu tan cálido y entrañable y por deleitarnos con vuestras historias.
    ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias Celia, es una alegría que te gusten nuestras historias, las hacemos con mucho cariño, y con mucha ilusión recibimos los mensajes.
    La verdad es que es un video precioso que quedó en mi recuerdo y cuando lo encontré no me lo pensé dos veces, tenía que ponerlo.
    Abrazos y Felices Fiestas.

    ResponderEliminar
  9. ¡Vaya par de gemelas!!
    Me encantan los vestidos y les sientan genial!!
    Besos, artistas!!!

    ResponderEliminar
  10. Unas chicas tan maravillosas no tienes de que preocuparse,las gemelas seran unas excelentes anfitrionas,y estoy segura que la cena será todo un exito!,felices fiestas!,besotes.

    .sonia.

    ResponderEliminar