NANCY, HISTORIAS DE SIEMPRE
Arien y Elanor.

Con la ilusión del primer día que llegaron nuestras nancys creamos este blog. Con él queremos compartir nuestros recuerdos y experiencias en el fascinante mundo de la infancia, lleno de magia, que recibimos de nuestros padres, dos seres maravillosos. Su amor y buen hacer hicieron posible que la felicidad de aquellos años perdure hasta nuestro presente, dejándonos así un valioso legado para transmitir a nuestros hijos...


BIENVENIDOS

Seguidores

PINCHAR EN LA FOTO

PINCHAR EN LA FOTO
Hay muchas formas de ayudar a los GATOS EN ADOPCIÓN, DIFUNDIR POR INTERNET es una de ellas. También puedes llevar mantas, cuencos y cualquier cosa que puedan necesitar a tu refugio de animales más cercano.

¿POR QUÉ SE HACEN ESTAS COSAS?

¿POR QUÉ SE HACEN ESTAS COSAS?
YO TAMPOCO ENTIENDO COMO SE PUEDE ABANDONAR A UNA CRIATURA

ADOPTAR

ADOPTA UN GATO NEGRO ¡¡¡TE DARÁ SUERTE!!!

sábado, 18 de febrero de 2012

EIRIN Y PILI

ARIEN

     Hola a tod@s de nuevo, os voy a presentar una nancy muy especial para mí (aunque todas lo son por distintas razones). La primera vez que la ví, estaba vestida de colegiala con sus dos coletas, preciosa, con sus maravillosos ojos verdes y ese pelo tan llamativo,  pense que "pinta" de irlandesa tiene, le iría que ni bordado el nombre de la "isla esmeralda"  EIRIN.







     Eirin significa "Irlanda" en gaelico, este país me conquistó hace mucho tiempo por lo que me encanta tener una nancy que me lo recuerde.






     Eirin será la brujita del grupo, la que nos ira introduciendo en el mágico mundo celta, nos contará leyendas donde habitan elfos, hadas, druidas, guerreros , los espítitus ancestrales de árboles y animales , un pueblo, el celta que amó y se indentificó como pocos con la naturaleza.






     Irlanda está llena de castillos con criatturas fantasmales que recorren en silencio sus estancias , misteriosos y solitarios paisajes entre brumas, caminando entre el presente y el pasado sin saber muy bién en cuál de los dos te encuentras.






     Sus gentes son amables y se ponen a charlar aunque no te conozcan de nada y tienen un carácter cálido.







     Eirin y yo nos despedimos de vosotr@s esperando tener otra ocasión.
     Hasta pronto!!!.






ELANOR


Hola, como os comenté la última vez “Melisa” llegó en los Reyes del 2.009, pero no fue la única insomne ¡ni la última que encontré en esta casa!...¿recordáis mi pregunta? El misterio se encontraba en la siguiente carta que la peque escribió para los Reyes del 2010. En su larga lista (siempre con la escusa de "por si no encuentran algo"…) se encontraba la new conocida como “Nancy pasea a su hermanita…





Su madre le insistía en que se parecía mucho a la anterior y que bueno teniendo una lo más probable es que no se la echaran, pero la niña terca como ella sola “ erre que erre”….y bueno llegado el momento no le fallaron. A Arien le faltó tiempo para cortarle las pestañas (menuda obsesión tiene no se le escapa ni una). A esta new la peque le puso por nombre Pili y en sus juegos son dos hermanas que comparten habitación, armario, la escasa ropa que “tenían” los múltiples accesorios y  la responsabilidad de cuidar al bebé.







Terminando el curso y con las “calores” que por aquí acontecen, sus compañeras/os de clase comentaban lo que les iban a regalar por las notas de fin de curso, a lo que prestó oídos la peque y de vuelta a casa  sorprendió a su madre con la pregunta:
-¿Mamá que me vais a regalar por mis notas de fin de curso?
-En casa no tenemos esa costumbre…
-Es que a María le van a regalar una Nintendo… a Yarixa una bici…
-Para, para ¿y eso porque?
-Porque sacan buenas notas ¡y yo tengo buenas notas también!
-A tus hermanos nunca les regalamos nada y sacaban buenas notas…es vuestro deber.
La peque guardó silencio y no dijo nada más, pero en su carita se notaba tristeza, por lo que su madre le pregunto:
-Bueno y tu que habías pensado ¿quieres algo especial?
-Yo quiero ropita para mis Nancys…¿se las podemos comprar?
Viendo con que poco se la podía hacer feliz su madre no se podía negar, aunque en esas fechas no esperaba encontrar mucho que digamos…pero cuando llegaron ambas se quedaron sorprendidas pues todavía quedaban restos de los modelos sacados para la Navidad y descubrieron los llamados “básicos” que se podían combinar ¡y quedaban todos los modelos rebajados de su precio original! Se los llevaron todos…la niña llego a casa impaciente por probarles toda la ropita y organizar el armario que ahora quedaba repleto….






Se pasó  el verano haciendo todas las combinaciones que se veían en las cajas…y todas las que a ella se le ocurrían, siempre con ayuda de su madre ya que por su corta edad no se manejaba muy bien…así compartían juegos, Elanor enseñando y la peque aprendiendo. Arien siempre que veía jugar a Elanor con las new alucinaba ¡pero como puedes jugar con eso! Y Elanor siempre le contestaba lo mismo “todo es acostumbrarse, ya se que no es la mía”… por lo que Arien desde ese momento empezó a darle vueltas a una idea.
Pero una tragedia ocurrió a finales del verano, a Melisa (la new articulada) se le partió la pierna  a la altura de la cadera…la peque desesperada acudió a su madre muñeca en mano y con la pierna colgando…
-Arréglala, arréglala porfi.
-Bueno esto tiene mal arreglo, veamos que puedo hacer…
Lo único que se le ocurrió fue sujetar la pierna en una posición semisentada haciéndo un vendaje con esparadrapo adhesivo que hizo las veces de escayola, dejándole una movilidad reducida… no dejó de jugar con ella pero Pili ( su nueva new) pasó a ser su preferida y la llevaba con ella a todas partes.
Melisa se recupero, ¿pero como? os preguntareis… pues esa historia os la contaré en nuestro próximo encuentro. 
Besosssssss.


VESTUARIO:
Elanor
Marayois
Espejito