NANCY, HISTORIAS DE SIEMPRE
Arien y Elanor.

Con la ilusión del primer día que llegaron nuestras nancys creamos este blog. Con él queremos compartir nuestros recuerdos y experiencias en el fascinante mundo de la infancia, lleno de magia, que recibimos de nuestros padres, dos seres maravillosos. Su amor y buen hacer hicieron posible que la felicidad de aquellos años perdure hasta nuestro presente, dejándonos así un valioso legado para transmitir a nuestros hijos...


BIENVENIDOS

Seguidores

PINCHAR EN LA FOTO

PINCHAR EN LA FOTO
Hay muchas formas de ayudar a los GATOS EN ADOPCIÓN, DIFUNDIR POR INTERNET es una de ellas. También puedes llevar mantas, cuencos y cualquier cosa que puedan necesitar a tu refugio de animales más cercano.

¿POR QUÉ SE HACEN ESTAS COSAS?

¿POR QUÉ SE HACEN ESTAS COSAS?
YO TAMPOCO ENTIENDO COMO SE PUEDE ABANDONAR A UNA CRIATURA

ADOPTAR

ADOPTA UN GATO NEGRO ¡¡¡TE DARÁ SUERTE!!!

domingo, 18 de marzo de 2012

Y POR FIN LLEGUÉ



           Hola de nuevo, como recordaréis nos quedamos en el final del verano del 2010 “con el nefasto accidente de Melisa”…y con Arien dándole vueltas a una idea en su cabeza… que Elanor tuviera su propia Nancy (y no podía a ser una new ¡por favor!) y ¿como descubrió este maravilloso universo bloguero y hacer su idea realidad? pues por aquél entonces no tenían la más minima idea (ninguna de las dos) de la aventura que iban a comenzar. Habiendo empezado ya el curso escolar, en las tardes que pasaban las hermanas juntas, mientras los peques jugaban, empezó a contarle las cosas que había visto en internet y a enseñarle fotos de Nancys de colección todas diferentes, Elanor asombrada le pregunto:
- ¿Pero como puede ser? ¡cuanta variedad! color de pelo, de ojos…
-  Son customizadas.
-  ¿Custo que? 
Entonces su hermana  le explico en que consistía,pues lo había descubierto mediante  un tutorial que vio en un blog. Mientras le enseñaba las fotos, Arien le preguntaba una y otra vez ¿Cuál te gusta más? ¿Cuál te recuerda a la tuya?...pero estaban todas tan guapas, rubias, castañas, pelirrojas, morenas…y entonces me vio…


 

Con la replica del modelo “Liceo” y mi espectacular melena…
- Esta es mi preferida, dijo Elanor,  pues de todas las que he visto es la que más me recuerda a la Nancy de mi infancia…
Y todo esto sin sospechar nada de lo que su hermana tramaba…
 A primeros de Diciembre, Arien se presento con una caja:
- Toma es para ti, aunque sea con retraso este es el regalo de tu Santo.
Elanor sorprendida e intrigada abrió la caja…y ahí estaba yo…
-         A esto venia tantas fotos y tanto insistirme, que calladito te lo tenias…
-         ¿Qué no te gusta?
-         ¡Como no me va a gustar! Loca que estás loca, jejeje…
-         Pues busca, busca que no viene sola.
Cuando siguió desenvolviendo el paquete encontró ropita, un conjunto de invierno, otro de primavera, otro de verano y un precioso traje de fiesta.
-         No si lo que yo diga te has vuelto “majara” te has pasado con los regalos.
-         Ahora tienes la tuya propia ¡¡¡que no te vea más  con una  new!!!
Se pasaron la tarde riendo y recordando sus juegos de la infancia, la que no parecía tan contenta era la peque, que después de verme le pregunto a su madre si podía pedir una como yo, ya que se enamoró de mi nada más verme…
-         Pero cariño la carta ya está echada ¿y la nueva new que te has pedido, ya no la quieres? ¡con esos ojos verdes tan bonitos que tiene!
-         Si la quiero, pero prefiero la tuya.
-         Bueno ya veremos que pueden hacer los Reyes, estas son de colección y muy difíciles de encontrar.
Alguna escusa tenían que darle pues para esas fechas “Sus Majestades” ya lo tenían todo preparado…y os seguiréis preguntando que pasó con Melisa, pues tendréis  que tener paciencia, porque está refrescando y con este conjunto tengo algo de frío, será mejor que me ponga la estola que tan amablemente me ha regalado Nené,



    Bueno como iba diciendo, la peque después de oir lo que su madre la habia dicho se quedo un poco mustia y empezó a cogerme cada vez que podía, y  ya os desvelaré ese misterio de Melisa en nuestro próximo encuentro.



Muchos besos a tod@s, Jenny.

ARIEN
 
     Estaba apunto de despegar el avión, en su cabeza repasaba una y otra vez las cosas que había metido en el equipaje.
     -Seguro que me dejo algo, jerseys , pantalones y  el abrigo...
     Se lo estuvo provando, para ver que tal le quedaba mientras hacía  la maleta, desde que se lo echaron de Reyes en casa de la tia Elanor no habia tenido ocasión.


     Iba a coger  unos dias de permiso que le debían , estaba tan saturada de trabajo, que se lo llevaba a casa ,  siglos llevaba que no salía ni los fines de semana.
      -Ahora que por fin  el calorcito ha llegado, me voy a Helsinki, a menos cero grados, bueno a ver que tal.
 

     La idea vino de unas amigas y a ella le parecio estupendo, hacía tiempo que quería conecer los países nórdicos y le habían hablado muy bién de Finlandia, la estación con sus grandes estatuas, que parece sacada de Gotham City, los lagos,  las saunas etc...


    
      Llevaba cositas para arreglarse, salir a restaurantes y bares de copas, y así resarcirse un poco de ese encierro que había vivido en los últimos tiempos.

        
  

         Desde la ventanilla del avión vio el espectacular atardecer, pero casi inmediatamente después empezó a oscurecer a una velocidad vertiginosa,  las turbulencias no tardaron en llegar y todo se puso como la boca de un lobo, golpeando en el cristal,  los copos de nieve  con más fuerza cada vez. El chico francés que estaba a  su lado no dejaba de hablarle, más y más deprisa ,  intentó guardar la calma,  de todas formas ella no podía hacer nada...

Un saludo a tod@s y hasta otro ratito.
Arien.

 .