NANCY, HISTORIAS DE SIEMPRE
Arien y Elanor.

Con la ilusión del primer día que llegaron nuestras nancys creamos este blog. Con él queremos compartir nuestros recuerdos y experiencias en el fascinante mundo de la infancia, lleno de magia, que recibimos de nuestros padres, dos seres maravillosos. Su amor y buen hacer hicieron posible que la felicidad de aquellos años perdure hasta nuestro presente, dejándonos así un valioso legado para transmitir a nuestros hijos...


BIENVENIDOS

Seguidores

PINCHAR EN LA FOTO

PINCHAR EN LA FOTO
Hay muchas formas de ayudar a los GATOS EN ADOPCIÓN, DIFUNDIR POR INTERNET es una de ellas. También puedes llevar mantas, cuencos y cualquier cosa que puedan necesitar a tu refugio de animales más cercano.

¿POR QUÉ SE HACEN ESTAS COSAS?

¿POR QUÉ SE HACEN ESTAS COSAS?
YO TAMPOCO ENTIENDO COMO SE PUEDE ABANDONAR A UNA CRIATURA

ADOPTAR

ADOPTA UN GATO NEGRO ¡¡¡TE DARÁ SUERTE!!!

miércoles, 16 de mayo de 2012

UN BLANCO DÍA

   ARIEN

  Atrás quedaron los días de compras, buscando el vestido, los zapatos, que ahora los notaba     especialmente apretados...
    -¿De verdad que no te hacen daño?
    - No mami me estan muy bién,
     A Isabela le habian gustado nada más verlos, eran los más llamativos con esas pequeñas piedrecitas brillantes, ahora mientras se los calzaba se preguntaba cuanto tiempo podría soportarlos.




     La casa estaba revuelta, todo el mundo con prisas corriendo de una habitación a otra.
     -¿Donde estará la dichosa corbata ?- se preguntaba su padre, mientras su madre trataba de arreglarse a la misma vez que  la peinaba a ella.
     Por fin se vio ante el espejo, parecía una de esas damas que salían en las películas de época que tanto le gustaban a su madre y a ella cada vez más.




     Por el camino, no dejaba de repetir lo que tendría que decir en la ofrenda, notaba como se ponía más y más nerviosa con cada paso que daba. En la iglesia trató de no perder la compostura y no pisarse el vestido una y otra vez al levantarse del asiento, además de estar atenta de no tropezarse al llegar al altar.
     Y así de pronto llegó el final, sin casi darse cuenta.
     Después vino la reunión con toda la familia, sus primas las gemelas Diana y Ariel, primos, tios, abuelos, amigos y compañeros de clase.




     Pasteles, platos variados y una igigantesca fuente móvil de un chocolate que no dejaba de resbalar deleiatando con su inmenso sabor los paladares de todos los invitados y decorando los trajes de los numeroso niños que revoloteaban a su alrededor.
     Luego llegaron los regalos y los besos .. y los ¿que és? ¿que és?



   
     Fue divertido, escandaloso y feliz dia, un dia blanco lleno de luz para el recuerdo, en el album de la memoria.




Hasta otra, un abrazo a tod@s.

NANCYS DE RO E ISABEL.
FOTOS: RO