NANCY, HISTORIAS DE SIEMPRE
ARIEN Y ELANOR

Con la ilusión del primer día que llegaron nuestras nancys creamos este blog. Con él queremos compartir nuestros recuerdos y experiencias en el fascinante mundo de la infancia, lleno de magia, que recibimos de nuestros padres, dos seres maravillosos. Su amor y buen hacer hicieron posible que la felicidad de aquellos años perdure hasta nuestro presente, dejándonos así un valioso legado para transmitir a nuestros hijos...

BIENVENIDOS

Seguidores

PINCHAR EN LA FOTO

PINCHAR EN LA FOTO
Hay muchas formas de ayudar a los GATOS EN ADOPCIÓN, DIFUNDIR POR INTERNET es una de ellas. También puedes llevar mantas, cuencos y cualquier cosa que puedan necesitar a tu refugio de animales más cercano.

domingo, 10 de febrero de 2013

SAN VALENTÍN

ELANOR


Ángel, que así se llama el jovencito con el que Jennie últimamente queda, siempre que las clases y sus obligaciones se lo permiten (ese que cuando lo vió se pegó un monumental resbalón), la ha invitado a la fiesta que han organizado sus compañeros de universidad. Para asistir, tienen que cumplir con un requisito…llevar una prenda roja, Jennie ha elegido un vestido de ese color complementado con un chaleco negro, antes de salir comprueba que tal le sienta.


Está nerviosa por el encuentro, ya que es en una fecha muy señalada y como de momento salen de forma “informal”…
Se mira al espejo…se pone el chaleco… coge el bolso rojo y se pone en camino.




Por su parte Ángel ha decidido llevar un jerseys de cuello alto en negro y para cumplir con lo mandado ha cogido una bufanda roja…que como hace “fresquito” le vendrá muy bien… ¡estos chicos sin querer ponerse un buen abrigo! jejeje.





Cuando llegan al punto de encuentro se saludan afectuosamente…




Él le da dos besos,  le  dice lo guapa que está y le explica  donde han quedado con los demás…se ponen en camino y como “quien no quiere la cosa” le coge la mano…




Los dos se dirigen al lugar de la celebración…¿Qué pasará? ¿darán un paso más en su bonita relación?
Lo que si es cierto, es que les deseamos que se lo pasen genial en la fiesta.
Besosssssss y hasta la próxima.

Vestuario: “Casa Elanor”
Zapatos y complementos: Famosa
Realización: Arien.

35 comentarios:

  1. qué bonita historia, elanor!! hoy le hemos puesto cara al chico con el que le pasó lo del resbalón en la calle. desde el principio se veía que había química entre ellos. ;) por cierto, ése es como yo, que en época de entretiempo a veces voy con jersey y bufanda. por donde más frío paso es por el cuello, y además es que me gustan las bufandas y foulards. jennie está guapísima. y qué chulo el armario con el logo de nancy, lo conserváis muy bien!
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chema, pues sí, ya le hemos puesto cara...jejeje, yo soy muy partidaria de los cuellos altos, las bufandas y los foulards, de echo los uso ya que mi punto debil es la garganta.
      El armario es de las new de mi peque, pero como aquí lo compartimos todo yo lo aprovecho.
      Me alegra que te haya gustado.
      Besosssssss.

      Eliminar
  2. Madre mía!! Que fotos más bonitas, que trajes tan chulos y que expresivos son tus Nancy y Lucas...
    El traje de Nancy me parece precioso, setentero total... y los complementos son acertadisimos. Ese Lucas molaaaaaa.
    Un abrazooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Itzi, me encanta ver tu entusiasmo y que te haya gustado tanto las fotos y los conjuntos. Gracias de nuevo.
      Besossssss.

      Eliminar
  3. Qué guapos y enamorados están esta parejita! Vaya conjuntitos más apropiados para ese día, me encanta el vestido rojo, y el chaleco (a mi es una prenda que me gusta muchísimo). Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pepi, si que hacen buena pareja, yo soy de tu opinión los chalecos son un complemento ideal por eso se me ocurrio hacerlo para este vestido. Me alegra que te haya gustado.
      Besossssss.

      Eliminar
  4. Pero qué guapos van los dos!!! Son tal para cual!

    El vestido de Jennie es precioso, más bonito aún queda con su chalequito a juego en color negro, queda graciosísimo, además, me recuerda mucho a las chaquetitas tipo toreritas que se llevaban a principios de los 90, yo tuve una roja, la mar de mona, y mi hermana tuvo otra en roja con el vivo negro, y recuerdo que se la compró en la revista Venca (jajaajjaja), ha llovido mucho desde entonces!.

    Y el jersey de Ángel es monísimo, le sienta genial, pegadito, coqueto, como a ellos les gusta, ir marcando tipito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chabel, gracias por tus palabras...yo también he comprado alguna que otra vez en Venca, lo que me cuentas me trae muchos recuerdos y si que ha llovido desde entonces jejeje.
      Y por supuesto que el jersey de Ángel tenía que quedarle como un guante ¿o no?
      Besossssssss.

      Eliminar
  5. Guapos los dos!!!
    Veo que no soy la única que ha pensado en emparejar a la Nancy clásica con el Lucas New.
    Y es que no sé por qué, pero Lucas New me está empezando a gustar más que el Lucas clásico, lo veo más guapo que a la Nancy New.
    En fin, como siempre una historia, unos personajes y una fotos magníficas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Manolina, yo no tuve el Lucas clásico pero es que este me gusta más y hace muy buena pareja con nuestras niñas de siempre, o a mí me lo parece...jejeje
      Me alegra que te haya gustado la historia.
      Besossssss.

      Eliminar
  6. Una bonita entrada y los chicos muy guapos,y encuentro mas guapo a este novio que al Lucas de siempre (con mis respetos a las que le guste) :)besitos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Wuapibego, estoy totalmente de acuerdo contigo este Lucas (Ángel)me gusta más que el de siempre jejeje.
    Muchas gracias por pasarte por aquí, me alegra que te haya gustado la entrada.
    Besossssss.

    ResponderEliminar
  8. Que buena pareja hacen y los dos tan calentitos!!!
    Feliz San valentin!!! besotes a las dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Imanara! es verdad que hacen buena pareja...de parte de las dos Feliz San Valentín a tí también.
      Besossssssss.

      Eliminar
  9. Hola, una entrada preciosa y muy romántica. Espero que se diviertan en la fiesta y avancen en la relación. Forman una pareja ideal. El vestido de Jennie es ideal y Ángel lleva un jersey negro muy cool. El toque de la bufanda roja le queda muy bien. Yo apuesto por formalizar el noviazgo. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta, nosotras también apostamos por esta "parejita" jejeje...me alegra que te haya gustado esta última historia.
      Besosssssssss.

      Eliminar
  10. Que historia tan linda,que pareja tan bonita te felicito por el vestuario es muy bonito , que manos tienes Elanor,te felicito,un beso..

    ResponderEliminar
  11. ¡Gracias Ana! muchas, pero que muchas gracias por tus lindas palabras...me alegra mucho que te haya gustado la historia.
    Besossssssss.

    ResponderEliminar
  12. Ana Pérez12/2/13, 11:34

    Bonita historia y enhorabuena por el blog,
    me ha gustado mucho, y las muñecas y los vestidos y ... son expectaculares.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana y ¡¡¡BIENVENIDA!!! en nombre de mi hermana y en el mio propio, ya que este blog lo compartimos las dos, nos alegra que te haya gustado nuestro "pequeño universo"...ya sabes donde encontrarnos.
      Besossssss y abrazos de Elanor y Arien.

      Eliminar
  13. Elanor, !qué fotos más románticas! espero que la parejita celebre el día de San Valentín de una forma inolvidable. !qué guapos están los dos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lucia! me alegra ver que te ha gustado la entrada...yo también creo que van a pasar un San Valentín "inolvidable" jejeje
      Besossss.

      Eliminar
    2. Eres una ARTISTA, Elanor. Aunque yo siempre lo he sabido, me alegro de que muchas personas tengan la suerte de poder disfrutarte a través de este blog. Yo no he sido muy devota de Nancy, pues me crié rodeada de Barbies (que eran mi verdadero delirio), pero reconozco que lo que tú haces alberga tanto cariño y tanta dedicación, que me hace viajar a la época más feliz de mi vida y emocionarme. En realidad, la muñeca en sí no era la que te daba esa felicidad (ya fuera Nancy, Barbie o Barriguita), sino lo especial que ella te hacía sentir al arroparla entre tus brazos, gozando de ese tiempo que parecía interminable (y ahora corre como el viento). Ay... Si yo fuera niña otra vez, no volvería a soñar con esa intrigante vida adulta, ni a recrearla en mis juegos, sino que disfrutaría de cada momento, jugando sin más, en ese mundo de inocente fantasía en el que sólo existían dos "personas"... Ella y tú.
      Deseo que tu blog permanezca en los corazones de muchas personas.
      Con amor, Laura.

      Eliminar
    3. Muchisímas gracias Laura por estas maravillosas palabras que me dedicas, soy de la misma opinión, por eso también te doy las gracias en nombre de Arien, mi hermana, ya que la creación del blog es cosa de las dos y como tu bien dices la idea del mismo no es otra que transportar a tod@s los que nos visitan a ese "fascinante" mundo de la infancia que en su momento no supímos valorar (algo natural en los niñ@s)y que ahora con el paso de los años évocamos con nostálgia.
      Esperamos seguir recibiéndote en esta tu casa.
      Besosssss y abrazos de Elanor y Arien.

      Eliminar
    4. ¡Qué despiste, Arien! Las dos sois grandes ARTISTAS y os felicito por vuestra dedicación.
      Que vuestro blog permanezca en los corazones de muchas personas. ¡Gracias!

      Eliminar
    5. Nada, nada... estás disculpada ¡hay que linda eres!
      Besitossssss.

      Eliminar
  14. Ainsss que nos has dejado con la miel en los labios... A ver como termina esta historia.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Nancycherie!...ya iré contando como evoluciona esta "incipiente" relación...jejeje
      Besosssss.

      Eliminar
  15. Feliz , aunque con retraso, San Valentín a tu parejita. Ayy esos amores de juventud, que bonitos son....oye si se casan...tendrán Leslys?? No estaría mal jajaja un beso vecinas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Laura, espero que tuvieras un feliz día tú tambien...y "que será será" solo el tiempo lo dirá, jejeje.
      Besossss.

      Eliminar
  16. Una bonita historia para una pareja que no está nada mal. Nunca había visto juntos al Lucas New con nuestra Nancys y no está mal la pareja que hacen. spero que acabe bien la historia y pàsaran un feliz día de San Valentín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Concha, me alegra que te haya gustado y sí hacen buena pareja...a mi me gusta más este Lucas New que el clásico, jejeje.
      Besossss.

      Eliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Una parejita de lo más molona. El vestuario me encanta. Tienes dos premios en mi blog. Bezozzzzzz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡GRACIAS MARISA!!! nos alegra recibir estos premios de tus manos.
      Muchos besossss y abrazos.

      Eliminar