NANCY, HISTORIAS DE SIEMPRE
Arien y Elanor.

Con la ilusión del primer día que llegaron nuestras nancys creamos este blog. Con él queremos compartir nuestros recuerdos y experiencias en el fascinante mundo de la infancia, lleno de magia, que recibimos de nuestros padres, dos seres maravillosos. Su amor y buen hacer hicieron posible que la felicidad de aquellos años perdure hasta nuestro presente, dejándonos así un valioso legado para transmitir a nuestros hijos...


BIENVENIDOS

Seguidores

PINCHAR EN LA FOTO

PINCHAR EN LA FOTO
Hay muchas formas de ayudar a los GATOS EN ADOPCIÓN, DIFUNDIR POR INTERNET es una de ellas. También puedes llevar mantas, cuencos y cualquier cosa que puedan necesitar a tu refugio de animales más cercano.

¿POR QUÉ SE HACEN ESTAS COSAS?

¿POR QUÉ SE HACEN ESTAS COSAS?
YO TAMPOCO ENTIENDO COMO SE PUEDE ABANDONAR A UNA CRIATURA

ADOPTAR

ADOPTA UN GATO NEGRO ¡¡¡TE DARÁ SUERTE!!!

viernes, 22 de noviembre de 2013

MÉRIDA

ARIEN Y ELANOR.

     Muchos ya me conocéis y aunque mi nombre más extremeño no puede ser, yo soy escocesa, y os voy a enseñar uno de los rincones más mágicos de Escocia.


      Se encuentra en una isla de las llamadas Hebridas junto a las Tierras Altas del norte de mi país. En ellas hay muchos monumentos prehistóricos, pero el más conocido es Callanish Stone en gaélico Clachan Chalanais  ¡¡¡EN MI PELI SALE!!!


     Es un gran circulo de piedras con un monolito de gran altura en medio, con dos largas avenidas formadas igualmente por fantasmas pétreos, dando la impresión de una cruz celta.
     Se cree que este monumento está dedicado a la luna ya que este astro en otoño se posiciona al final de una de las avenidas, la del este, dejando un riachuelo de luz que llega hasta la piedra central del circulo.


     Es 500 años más antiguo que el famoso circulo de Stonehenge y como en él, se realizaban (y actualmente también ), invocaciones a los antepasados, a los espíritus de la naturaleza y a todo lo que forma el mundo de lo invisible, cálculos astronómico etc.  junto a muchas otras cosas que aun quedan por descubrir.


     También corren a su alrededor algunas leyendas sobre su origen, como que un sacerdote cristiano llamado San Kieran, convirtió a los gigantes que vivían en la isla en estas piedras.
      Otra, que unos hombres de tez oscura y ataviados con mantos de plumas de colores, las trajeron en barcos a través del mar. 
     Una  de las más recientes es que las personas van allí a hacer sus votos de compromiso.


     Esperando que os haya gustado me despido de todos vosotr@s hasta otra ocasión.

BESOS Y ABRAZOS
MÉRIDA.


MÉRIDA: La nueva Pepa de la "peque".

FOTOMONTAJE MÉRIDA: Migue.

FOTOS Y VESTIDO MÉRIDA: Elanor.

HISTORIA Y REALIZACIÓN: Arien.