NANCY, HISTORIAS DE SIEMPRE
ARIEN Y ELANOR

Con la ilusión del primer día que llegaron nuestras nancys creamos este blog. Con él queremos compartir nuestros recuerdos y experiencias en el fascinante mundo de la infancia, lleno de magia, que recibimos de nuestros padres, dos seres maravillosos. Su amor y buen hacer hicieron posible que la felicidad de aquellos años perdure hasta nuestro presente, dejándonos así un valioso legado para transmitir a nuestros hijos...

BIENVENIDOS

Seguidores

PINCHAR EN LA FOTO

PINCHAR EN LA FOTO
Hay muchas formas de ayudar a los GATOS EN ADOPCIÓN, DIFUNDIR POR INTERNET es una de ellas. También puedes llevar mantas, cuencos y cualquier cosa que puedan necesitar a tu refugio de animales más cercano.

domingo, 26 de enero de 2014

REYES PARTE 2

ARIEN.
    
     Estos Reyes me han traído dos preciosas muñecas, una en mi casa, Inés, y es la protagonista de esta entrada y la otra en casa de Elanor, una "negri" que hará su presentación más adelante.
     Inés es tan bonita, con su pelo castaño y ojos grises, que me costaba desechar fotos. Al final he puesto más de la cuenta.
     Allá van.
   
    Abrazos a tod@s.

















23 comentarios:

  1. emhorabuena por tu regalo es preciosa!!!
    los ojos grises son muy bonitos y poco habituales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, si que lo es , y los ojos son mucho más bonitos en vivo y en directo.
      Abrazos.
      ARIEN.

      Eliminar
  2. hola, arien! qué guapa es inés. tiene un estilo de vestir serio y al mismo tiempo muy atractivo. sus ojos son azules, un rasgo que abunda en vuestra familia, por cierto. :) y vaya melena más bonita, le llega por la espalda.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta muchísimo esta niña, hacía tiempo que quería tener una con este color de ojos, estoy muy contenta.
      Abrazos.
      ARIEN.

      Eliminar
  3. Hola: me gusta mucho el tono de ojos de Inés. Es preciosa. Sale muy guapa en tus fotos. También el color de pelo es ideal. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no solo en las fotos es bonita, lo es aun más en directo.
      Abrazos.
      ARIEN.

      Eliminar
  4. Hola, que fotogénica es Inés
    Las fotos están muy bien hechas.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, pero es que es fácil sacar fotos a Ines con esos ojos que tiene.
      ¡¡Yo también tuve una Soraya!! castaña con ojos azules, me encantaban sus largas piernas articuladas.
      Abrazos.
      ARIEN.

      Eliminar
  5. Es muy guapa, con esos ojos grises en contraste con la melena oscura. Me gusta la bufanda que le has puesto se queda genial con sus ojos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese contraste de colores la hace especial, es lindísima, y es que la bufanda me pedía a gritos que se la pusiese.
      Abrazos.
      ARIEN.

      Eliminar
  6. http://hemamalenasninas.blogspot.com.es/...ES muy bonita..esos ojos....que cautivadores........esperando ver la negrita......le sacarás fotos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, mi "negri" será la siguiente en salir por mi lado ¡¡nunca había tenido una!! y me la han dejado los Reyes en casa de mi hermana Elanor que es un tesoro.
      Abrazos.
      ARIEN.

      Eliminar
  7. Felicidades por los regalazos!! Qué guapa es esta Inés!!! Tiene unas pestañas enormes. Es una nancy o una pepa?? La noto algo distinto aunque no sabría decir qué. Tiene unos ojazos preciosos. A disfrutarla!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes buen ojo, es una Pepita preciosa, de verlas en casa de mi hermana al final he querido tener una y me han caído dos. La verdad es que son bonitas y ésta con estos ojos especialmente, y con lo que a mi me gusta la Oceanía que tiene ojos grises y que es tan dificil de conseguir...pues estoy muy contenta ademas castaña que le resaltan más los ojos.
      Abrazos.
      ARIEN.

      Eliminar
  8. Bien guapa que es!! Que buenos regalos, deseando ya ver a la negri, que seguramente es preciosisima, me muero de ganas de tener una!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es que las "negris" son "tela" de difíciles y Famosa que no saca de reedición, asi que entre espera y espera me ha llegado una en forma de Pepa y estoy contenta con ella, ya me dirás si te gusta, será en mi siguiente entrada.
      Abrazos.
      ARIEN.

      Eliminar
    2. Pues si que estaba desconectada, me acaba de decir mi hermana que famosa va ha sacar una "negri" y están votando entre tres.
      Otro abrazo.
      ARIEN.

      Eliminar
  9. Como para no estar contenta...,es muy bonita tu muñeca,que la disfrutes.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Queridasvecinas, no tengo disculpa posible. He estado unos meses desconectada porque empecé a trabajar de abogada y no me queda ni un minutillo. Soy Laura de El Armario de Nancy, y acabo de ver el comentario en mi blog en el que os interesabais por el armario naranja, aun le tengo, y estoy venga a buscar vuestro mail por la página pero que no le encuentro!
    Os dejo mi email, minancy82@hotmail.com, escribidme para saber la dirección porfis, y lo apañamos jajaj un besillo hermanísimas!

    ResponderEliminar
  11. Que ojazos tiene!!! Un regalazo en toda regla!! Salu2

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por tu nancy ,es muy bonita, y aquí esperando a que nos enseñes esa negri, a por cierto feliz año que he estado muy liada...

    ResponderEliminar
  13. Que bonitaaaa me encantas estas chicas con los ojos clarosss y el modelazo es muy como nosotras idealessssss, me encanta la bufanda, besosss

    ResponderEliminar
  14. Guapísima tu niña, que aunque no sea una nancy es preciosa. Perdona que no os ponga más comentarios pero voy fatal de tiempo, aunque no me pierdo ni una entrada vuestra, que leo desde el trabajo (que no se enteren mis jefes, jejeje). Me encantan todas. Besitos guapísimas.

    ResponderEliminar