NANCY, HISTORIAS DE SIEMPRE
Arien y Elanor.

Con la ilusión del primer día que llegaron nuestras nancys creamos este blog. Con él queremos compartir nuestros recuerdos y experiencias en el fascinante mundo de la infancia, lleno de magia, que recibimos de nuestros padres, dos seres maravillosos. Su amor y buen hacer hicieron posible que la felicidad de aquellos años perdure hasta nuestro presente, dejándonos así un valioso legado para transmitir a nuestros hijos...


BIENVENIDOS

Seguidores

PINCHAR EN LA FOTO

PINCHAR EN LA FOTO
Hay muchas formas de ayudar a los GATOS EN ADOPCIÓN, DIFUNDIR POR INTERNET es una de ellas. También puedes llevar mantas, cuencos y cualquier cosa que puedan necesitar a tu refugio de animales más cercano.

¿POR QUÉ SE HACEN ESTAS COSAS?

¿POR QUÉ SE HACEN ESTAS COSAS?
YO TAMPOCO ENTIENDO COMO SE PUEDE ABANDONAR A UNA CRIATURA

ADOPTAR

ADOPTA UN GATO NEGRO ¡¡¡TE DARÁ SUERTE!!!

sábado, 15 de marzo de 2014

"SUN-HI"


ELANOR.



Sun-Hi ha llegado desde Corea para comenzar una nueva vida, aunque con abismales diferencias le gusta su nueva ciudad, piensa que se adaptará con facilidad, sobretodo con la ayuda de sus nuevas amigas.


 


Cuando llego le sorprendió el frío que hacia y tuvo que abrigarse, siempre había oído que las temperaturas aquí eran muy cálidas…pero estaba encantada, Diana y Ariel le estaban preparando un maravilloso itinerario para conocer la ciudad, así que se preparo entusiasmada.



 



La llevaron a desayunar a la plaza del Salvador y tras visitar la misma fueron a la Catedral, durante esa mañana de Domingo disfrutó mucho con todo lo que le iban contando sobre lugares y rincones que jamás hubiera imaginado…lugares llenos de encanto y de misterio…




Se paso toda la semana pensando en todo lo que había visto y en lo mucho que le quedaba por ver…como el tiempo mejoraba decidió probarse ropa más apta para el calor, teniendo en cuenta el paseo en  barca que le prometieron que harían en su próxima excursión…


 


Estaba deseando que llegase el momento…pero como todo “lo bueno se hace esperar”…




A que es guapa?...nos vemos en la próxima historia.
Besossssssssssss.

Historia: ELANOR
Sun-Hi: Pepa oriental de RO.
Vestuario: CASA ELANOR Y FAMOSA.