NANCY, HISTORIAS DE SIEMPRE
ARIEN Y ELANOR

Con la ilusión del primer día que llegaron nuestras nancys creamos este blog. Con él queremos compartir nuestros recuerdos y experiencias en el fascinante mundo de la infancia, lleno de magia, que recibimos de nuestros padres, dos seres maravillosos. Su amor y buen hacer hicieron posible que la felicidad de aquellos años perdure hasta nuestro presente, dejándonos así un valioso legado para transmitir a nuestros hijos...

BIENVENIDOS

Seguidores

PINCHAR EN LA FOTO

PINCHAR EN LA FOTO
Hay muchas formas de ayudar a los GATOS EN ADOPCIÓN, DIFUNDIR POR INTERNET es una de ellas. También puedes llevar mantas, cuencos y cualquier cosa que puedan necesitar a tu refugio de animales más cercano.

lunes, 15 de febrero de 2016

UN DÍA MUY ESPECIAL

ELANOR

“Un día muy especial”

Aunque mi cumple fue a finales de Enero esta entrada va dedicada a uno de mis regalos de “cumple” ya que fue un amor a primera vista…



Hoy ha llegado a casa una nueva compañera…”Leia”…aunque por motivos ajenos a su voluntad se ha retrasado unas semanas, pero por fin ya está aquí…


Las primeras en recibirla han sido Adelle y Laura, dándole la bienvenida a su nuevo hogar con alegría y no escatimando en besos y abrazos…haciendo más cálido un día tan frío como el que está haciendo y le aseguran que por estos lares no es para nada normal que arrecie un viento tan “gélido”…




Ana se une a ellas y al igual que sus compañeras está contentísima con esta nueva amiga y le enseña el que va a ser su nuevo hogar…el que también  comparten con Mónica, Mérida y Cloe que está entrenando y a la que conocerá más tarde…




Como hoy es un día muy especial deciden que para celebrarlo se irán a comer fuera. No demasiado lejos del domicilio hay un mesón donde sirven comida casera y en el que estarán a cubierto ya que las nubes amenazan tormenta…


Decidido donde ir,  solo les queda abrigarse bien y ponerse en camino… (Mónica y Mérida declinan el plan ya que están enfrascadas preparándose para un examen)


Leia propone que de regreso a casa compren unos dulces para así compartirlos a la hora de la merienda con el resto de las chicas que no han podido acudir al almuerzo de bienvenida y tener la oportunidad de irse conociendo mejor…




El resto del día transcurre apacible y los nervios de conocer a sus nuevas compañeras se difuminan con el humeante chocolate, la charla animada y con las anécdotas y el recuerdo de los momentos en que cada una de ellas llegaron…todo aderezado con risas y los dulces que compraron…



Como siempre esperamos vuestros comentarios.
¡Que tengáis una feliz semana!

RELATO: ELANOR
FOTOS: ELANOR
VESTUARIO: TALLER DE CASA ELANOR, MARUCHY OH LA LÁ Y REGALOS DEL GRUPO “SORTEOS GRATUITOS DE NANCY Y OTRAS MUÑECAS”




15 comentarios:

  1. qué bien han recibido a leia las que serán sus compañeras a partir de ahora. desde el principio ha encajado con ellas a la perfección. creo que ha ayudado a ello el que tengan la misma modista. el punto de su jersey verde me resulta familiar. ;)
    me gustan esos restaurantes antiguos, son muy acogedores. sobre todo en un día frío.
    besos, elanor!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chema, si que su llegada ha sido con muy buen pie y claro no podía hacerse una presentación como dios manda sin que estrenarse su propio modelo modelo...jejeje...estoy totalmente de acuerdo contigo este tipo de restaurantes son muy acogedores y siempre se come muy bien.
      Besosssssss y abrazos.

      Eliminar
  2. Que bien se lo han pasado,aquí tambien en Lenah´s Clan es una fiesta cada vez que llega una nueva....este viaje han sido seis las nuevas espero presentarlas pronto pero han de acomodarse primero,jajjajajaaj ,,me encanta sus vestimentas.....un beso Elanor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Helena, que alegría verte por aquí...jo estoy deseando de ver tus nuevas niñas ¡y nada menos que seis!mas que una presentación va a ser un pase de modelos en toda regla...jejeje...
      Besosssssss y abrazos.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  3. !Què bien todas juntas! no conocía esta muñeca. Se ve que la han recibido de maravilla. Y además, todas están muy guapas con sus conjuntos de punto.
    Feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucia me alegra que te hayan gustado los conjuntos, la muñeca es el nuevo modelo que ha sacado Vidal Rojas, ya que no puede seguir realizando las pepas que son los clones de las Nancys...y la verdad es que es preciosa.
      Besossss y abrazos.

      Eliminar
  4. Que bien que hayan hecho migas!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dezazu, me alegra que te haya gustado.
      Besosssss y abrazos.

      Eliminar
  5. Hola. no conocía este nueva muñeca que llega a tu colección de regalo de cumple. Me gusta mucho Leia. Ya veo que el resto de las chicas la recibieron con los brazos abiertos y que disfrutaron de la comida casera. Todas llevan unos conjuntos ideales y perfectos para el invierno. Bonitas fotos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta, es tan bonita que no pude resistirme aunque había dicho que en mi casa ya no cabía ni una más...jejeje...me alegro que te haya gustado.
      Besossssss.

      Eliminar
  6. Qué buen trato reciben en tu casa las nuevas niñas, así da gusto!! Que disfrutes mucho de ella!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosana, un placer verte por aquí, nos alegra que te haya gustado.
      Besosssss.

      Eliminar
  7. Que bonita es esta nena! Y que bien va a estar en compañia de tantas nuevas amigas. Seguro que se siente muy feliz en su nuevo hogar.
    Por cierto, van todas muy guapas y bien arregladas.
    Me encantan las nuevas muñecas de Vidal Rojas. Yo también tengo algunas ya en casa y otras a punto de llegar. Espero que tengan buen viaje.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tabhita, la verdad es que yo había prometido no pedirme más muñecas...jejeje...anda que me ha durado mucho la promesa en cuanto vi las nuevas no pude resistirme...jejeje...¡me encantan!
      Besosssssss.

      Eliminar