NANCY, HISTORIAS DE SIEMPRE
ARIEN Y ELANOR

Con la ilusión del primer día que llegaron nuestras nancys creamos este blog. Con él queremos compartir nuestros recuerdos y experiencias en el fascinante mundo de la infancia, lleno de magia, que recibimos de nuestros padres, dos seres maravillosos. Su amor y buen hacer hicieron posible que la felicidad de aquellos años perdure hasta nuestro presente, dejándonos así un valioso legado para transmitir a nuestros hijos...

BIENVENIDOS

Seguidores

PINCHAR EN LA FOTO

PINCHAR EN LA FOTO
Hay muchas formas de ayudar a los GATOS EN ADOPCIÓN, DIFUNDIR POR INTERNET es una de ellas. También puedes llevar mantas, cuencos y cualquier cosa que puedan necesitar a tu refugio de animales más cercano.

martes, 26 de marzo de 2019

"EN EL JARDÍN"

ELANOR

Hoy vamos a hacer una pequeña evocación a uno de los modelos de Famosa, que por el título ya habréis adivinado "En el Jardín", son un par de replicas adquiridas, hace ya tiempo de unas compañeras de grupo en el que hacíamos intercambios.


Laura lleva, a falta del "volante", el mas parecido al original, es cómodo, divertido y refrescante...y hablando de comodidad ahí la veis subida a un árbol posando de forma natural.


Ana, en cambio, lleva una interpretación muy "libre" de este modelo, tanto en el corte de la blusa como en el estampado de la tela...pero que queda tan divino como el otro...


Ni que decir tiene que Ana no se va a quedar atrás y alardeando de agilidad se sube con Laura y a ver quien aguanta más...jejeje...pasan la tarde juntas aprovechando el sol mientras esperan la llegada de su amigo Ángel, al que han invitado a merendar.


Cuando llega su invitado y antes de entrar en la casa, donde tienen todo preparado en la terraza, deciden hacerse como recuerdo unas fotos...


Cuando Ana les toma la foto, se da cuenta del "interés" que muestra Ángel por Laura...y lejos de ponerse celosa, ya que son buenos amigos, le pide a la dueña de la casa que les haga una foto a los tres juntos.


Es una hermosa tarde de primavera, donde la luz y el buen tiempo les hace pasar unos maravillosos momentos "En el Jardín"


Y con este pequeño recuerdo "evocador" os dejamos con esta reciente estrenada primavera.

SI NO DEJÁIS COMENTARIOS NO SABREMOS SI OS HA GUSTADO.

RELATO: ELANOR
FOTOS: ELANOR
VESTUARIO: ELLAS "REPLICAS DE "EN EL JARDÍN", ÉL CONJUNTO DE ANILEGRA

8 comentarios:

  1. Me habéis traído unos recuerdos maravillosos, chicas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel, esta primavera está siendo algo nostálgica y este rincón ideal para los recuerdos.
      Besossss y abrazos.

      Eliminar
  2. las dos están muy guapas, ana y laura. veo que ángel ha estado espabilado y ha elegido rápido. :) pero ana es una niña muy dulce, y no le faltarán pretendientes.
    me encantan las fotos y el escenario elegido. no hay duda de que estamos en primavera.
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chema,siempre tienes bonitas palabras para nuestros relatos(aunque este es algo breve)ha sido la forma de traer un recuerdo evocando uno de los modelos más antiguos de "Famosa", y junto con las fotos un lugar al que me encanta.
      Besosssss y abrazos.

      Eliminar
  3. Como me gusta ver recreadas vuestras historias.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  4. Angel y Laura hacen una pareja muy bonita!! Y la ropita para el Jardín que les habéis confeccionado es preciosa. Me encantan tus entradas con las historias que cuentas y las fotos... Ainssss, de verdad que uno puede sentirse en ese precioso jardín.
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de pasar por aqui y ver a vuestras chicas de paseo por el jardin.LLevan unos conjuntos muy bonitos!Un besote.

    ResponderEliminar