NANCY, HISTORIAS DE SIEMPRE
Arien y Elanor.

Con la ilusión del primer día que llegaron nuestras nancys creamos este blog. Con él queremos compartir nuestros recuerdos y experiencias en el fascinante mundo de la infancia, lleno de magia, que recibimos de nuestros padres, dos seres maravillosos. Su amor y buen hacer hicieron posible que la felicidad de aquellos años perdure hasta nuestro presente, dejándonos así un valioso legado para transmitir a nuestros hijos...


BIENVENIDOS

Seguidores

PINCHAR EN LA FOTO

PINCHAR EN LA FOTO
Hay muchas formas de ayudar a los GATOS EN ADOPCIÓN, DIFUNDIR POR INTERNET es una de ellas. También puedes llevar mantas, cuencos y cualquier cosa que puedan necesitar a tu refugio de animales más cercano.

¿Porqué el ser humano es así?

¿Porqué el ser humano es así?
YO TAMPOCO COMPRENDO COMO SE PUEDE ABANDONAR A UNA CRIATURA

ADOPTAR

ADOPTA UN GATO NEGRO ¡¡¡TE DARÁ SUERTE!!!

viernes, 25 de enero de 2013

UNA NUEVA CENICIENTA


ELANOR



¡Hola! hoy os presento mi versión del traje de Cenicienta. Está, como ya supondréis, realizado en ganchillo, con dos tonos de celeste. Los guantes son un regalo de mi amiga Nené, desde aquí le mando mi agradecimiento.
Aquí os dejo unas cuantas fotos con mi particular visión de la nueva “Cenicienta”…


    La nueva “Cenicienta”

 Katrina es una “cenicienta” muy especial,
 no busca al “Príncipe azul”
 pues de  “azul” ella ya va,
 no quiere que nadie la encuentre
 ni que la vayan a buscar…



      Quiere sentirse princesa
   pero sin zapatos de “cristal”
   por eso lleva  botitas muy cómodas
   y así durante toda la noche
   no dejar de bailar y bailar…


    Cuando el baile se acabe
 a su casa regresará,
 descenderá las escaleras
 abandonando el palacio
 y volviendo a la realidad…


     Katrina es una chica muy joven
   estudiosa y llena de vitalidad,
   sabe muy bien lo que quiere
   y junto a sus seres queridos
   vive llena de felicidad.


Espero que os guste, muchos besos y hasta la próxima.

Vestuario:  “Casa Elanor”
Complementos: guantes “Nené”, calzado “Anapeque”.



domingo, 13 de enero de 2013

LO QUE NOS TRAJERON DE ORIENTE, O DE TARSIS...


ARIEN

     ¡Cohetes!    
     Uno, dos, tres... cinco.
     ¡Vivan Sus Majestades de Oriente!, escuchó en la lejanía.
     comienzan los sones,
     es la cabalgata de la alborada.
     Caramelos, sonrisas y algarabía.
     cuando todo termine
     regresarán los Magos
     a su hogar,
     la estrella vespertína.
     Escrito por Arien (E.R.S)


Estas son las cositas de Famosa, la niña la dejaron en mi casa:




 La segunda cosita quedó en la de mi hermana junto a un sinfonier que no he conseguido que salga nítido por falta de luz, ¡que dia más grissss!.

Como tenía muchas ganas de tener una morena con ojos azules, no pude esperar y mi flamenca ha hecho un intercambio de "lentillas" dicho así para que no se traumatizen, vamos un transplante de iris, con una de sus compañera de piso nancyera, la operación salió bién, recuperada de la anestésia posa así de guapa, y yo estoy muy contenta.

      



Mis nancys dirán que me he aficionado demasiado a estas "operaciones" de cambios de iris, los de color coca-cola que adquirí, se los puse a dos de mis niñas, hasta que a la tercera (ya definitivamente se los ha quedado Salma) me gustó el resultado.
     Un fuerte abrazo a tod@s.
     Hasta pronto.









ELANOR


Este año los Reyes lo han tenido un poco dificil con la peque pues está "monsterizada" y todo lo que pedía era muy variado...jejeje.

Estos dos preciosos tajes se lo han pedido, uno su hermano Enrique (el rosa) y el azul se lo han dejado en casa de su tita Arien...son una monada.


Los patines se los han dejado en casa y todos los maravillosos regalos que aparecen junto a ellos vienen del resto de nuestra familia...Migue y Ro, Inma y Jose...



Como podeís ver en estas fotos, a esto es lo que me refiero cuando digo que está "monsterizada" jejeje.


Bueno a mi me han traído (de casa de Arien) un precioso bonbón, todavía no le he puesto nombre...pero todo se andará y la presentaré oficialmente jejeje.



Bueno no sabeís lo que nos reímos, yo esperaba que los Reyes se lo echarán a la peque y cual fue mi sorpresa cuando Ro y Migue  me dieron mi regalo...fue abrirlo y no parar de reir, al final fue para mi.
Os dejo y me despido hasta la próxima.
Besossssssssssssssssss.

martes, 1 de enero de 2013

TARDE DE PASEO

 ARIEN

     Hacía frio, y empezaba a desear con anhelo ese chocolate calentito que había quedado en tomar esa tarde con los amigos.


     Se había abrigado bién para aguantar el tiempo que tendría que pasar en las largas colas a las puertas de los distintos belenes de la ciudad.


     Las luces de navidad lo llenaban todo, así como las gentes las calles


     y el aroma de las castañas asadas, el aire.


     El primer belén que vió tenía luces que recreaban las distintas horas del dia, amanecer, la caída de la noche con la encendida de faroles,  hogueras y la salida de la luna con multitud de estrellas.



      Otros belenes, tenían la huída a Egipto (viéndose por un hueco las pirámides), estanques (con ranas incluídas), calles estrechas con sus escondrijos y revueltas, fuentes y hasta un angel que aparece y desaparece ante el asombro de todos.


      Después del humeante y dulce elixir acompañado de su buena ración de churros, decidieron entrar en algunas tiendas, a Salma le vino bién pues le faltaba por "encargar" a los Reyes más de un regalo. En una de las paradas entraron en una libreria. Era un sitio magnífico tenia varios pisos, -madre mía aquí me puedo perder dias y dias- pensó.


     Entre todos le llamó la atención un pequeño libro con las cubiertas de terciopelo azul, lo acarició y al abrirlo leyó:

"Y la noche misma en que el Señor nació en Bethlehem de Judea, en la época del rey Herodes, un ángel guardián fue enviado a Persia. Y apareció a las gentes del país bajo la forma de una estrella muy brillante, como un sol..."

      Miró más abajo y seguía:

"Cuando los magos abandonaron la audiencia de Herodes,  vieron la estrella, que iba delante de ellos, deteniéndose por encima de una cueva. En seguida cambiando de forma, la estrella se tornó semejante a una columna de fuego y de luz, que iba de la tierra al cielo. Y penetraron en la caverna, donde encontraron a María, a José y al niño envuelto en pañales y recostado en el pesebre. Y, ofreciéndole sus presentes, lo adoraron. Luego saludaron a sus padres, los cuales estaban estupefactos, contemplando a aquellos tres hijos de reyes, con la tiara en la cabeza y arrodillados en adoración ante el recién nacido.
Al quinto día de la semana siguiente a la natividad, el ángel que les había servido antes de guía, se les presentó de nuevo bajo forma de estrella. Y lo siguieron, conducidos por su luz, hasta la llegada a su país."

 
     Cerró el libro y en  la portada con letras de plata ponía "Apócrifos, evangelios y pasajes del antiguo testamento" .
     Sabía de ellos por tertulias radiofónicas y reportajes, que guardaban mensajes ocultos que solo los iniciados sabían descifrar, y aunque habían formado parte de las distintas iglesias, fueron apartados de los canónicos.
     Se dice que en ellos las figuras de los reyes son misteriosas y aparecen en más de una ocasión a lo largo de la vida de Jesús, que los apostoles no eran solo doce sino muchos más y entre ellos mujeres, o que en el antiguo testamento se refieren al creador como a un ser femenino/masculino y que en ellos también aparece la legendaria Lilith primera esposa de Adán (antes que Eva), adorada por las brujas en la edad media.
     Será interesante comprobarlo por mi misma, se dijo Salma,  por lo que le parecio una buena idea comprar el libro.
     El resto de la tarde lo pasó entre bromas y risas contando las peripecias de la pasada noche vieja y con la tintineante ilusión que siempre renace al ver como se acerca, un año más, esa mágica noche de Reyes.



 Un abrazo a to@s, y FELICES REYES en nombre de Elanor, Ro y en el mío propio, Arien.

VESTUARIO:  Elanor.
                        Botas, Nené.