NANCY, HISTORIAS DE SIEMPRE
Arien y Elanor.

Con la ilusión del primer día que llegaron nuestras nancys creamos este blog. Con él queremos compartir nuestros recuerdos y experiencias en el fascinante mundo de la infancia, lleno de magia, que recibimos de nuestros padres, dos seres maravillosos. Su amor y buen hacer hicieron posible que la felicidad de aquellos años perdure hasta nuestro presente, dejándonos así un valioso legado para transmitir a nuestros hijos...


BIENVENIDOS

Seguidores

PINCHAR EN LA FOTO

PINCHAR EN LA FOTO
Hay muchas formas de ayudar a los GATOS EN ADOPCIÓN, DIFUNDIR POR INTERNET es una de ellas. También puedes llevar mantas, cuencos y cualquier cosa que puedan necesitar a tu refugio de animales más cercano.

¿POR QUÉ SE HACEN ESTAS COSAS?

¿POR QUÉ SE HACEN ESTAS COSAS?
YO TAMPOCO ENTIENDO COMO SE PUEDE ABANDONAR A UNA CRIATURA

ADOPTAR

ADOPTA UN GATO NEGRO ¡¡¡TE DARÁ SUERTE!!!

viernes, 19 de junio de 2015

MARINA


ELANOR
MARINA

Marina está contentísima con la llegada de las vacaciones, no veía el momento de que llegaran…desea pasar más tiempo con su mascota, salir con ella y dar largos paseos, mimarla dándole “achuchones a placer”
Con la pesada carga del curso apenas ha tenido tiempo para estar con su cachorro, ni darse ningún capricho…los trabajos a entregar, los exámenes…las largas horas de clase…en cambio ahora no se separa de él.
 
De cara al buen tiempo piensa en los días por venir…en la playa o en la piscina…por eso se prueba su nuevo bikini…

Está contentísima y ya se imagina el viento enredando su pelo…jugando con su “pequeño amigo” a orillas del mar y viendo la puesta de sol…

Y así de contenta posa delante del espejo…dejando volar la imaginación…


FELICES VACACIONES A TOD@S.

RELATO: ELANOR
FOTOS: ROCIO
VESTUARIO: FAMOSA Y EL TALLER DE CASA ELANOR.