Recuerdo aquellos días previos a las vacaciones de Navidad, cuyas tardes dedicaba a ver anuncios para decidir que pedirme en Reyes. Fue un flechazo, cuando apareció aquella preciosa muñeca...Nancy, no tuve duda tenía que ser para mí y no tardé en decirselo a mi madre: " Eres demasiado mayor para pedirte una muñeca" me contestó. S.O.S tenía que hacer algo.
Sometí a mi pequeña hermana a tragarse toda la publicidad que había sobre Nancy, para que así se pidiera una.
Fue fácil, enseguida se entusiasmo con ella, cuando se lo dijo a mi madre, ¡¡¡QUE PLANCHAZO!!!. "Tu hermana es demasiado pequeña para este tipo de muñecas" a lo que le respondí rápida y decididamente: si, pero yo le enseñaré a cuidarla, a vestirla , a jugar con ella y para que no se aburra yo tengo que tener una...
Y es así como con astucia y paciencia llegó el ansiado día de Reyes.
Era más bonita de lo que yo esperaba, pelirroja de ojos azules y ¡SORPRESA! vestida de Blancanieves, la primera versión que hizo Famosa. El vestido no ha sobrevivido.
Junto a su caja habia dos más pequeñas, eran de "otoño loco" y "en la ciudad", aquel día me sentí la niña más afortunada del mundo.
ARIEN:
Lo más lejano que consigo acordarme es que de pronto quería una nancy y además rubia. Aparecio al pie del árbol, dentro de una caja enorme y muy alargada, ella estaba en un extremo vestida de amarillo "el sport" con varios vestidos más , gracias a una foto de un foro he podido ver que se trataban de "en el jardin", "gabardina de invierno" que regalé a mi hermana y "conjunto de otoño". Era guapísima y adoraba ese pelo largo ( la llamaré...Silvia) pense.
Ví la de mi hermana, con su vestido largo (mis favoritos) y ese pelo rojizo, no sé... tenía algo especial y la quise también pero era de ella e intocable, no tardo en dejarmelo claro.
Con el tiempo me dí cuenta de que eran diferentes, la mia rostro y brazos anchos, la suya todo era pequeño y a mí me gustaba mucho más (y ahora ya se porque gracias al blog "Nostalgia por Nancy"). Para colmo tuve mala suerte y mi muñeca se rompió la espalda a la altura del brazo, cayendosele continuamente hasta que mi madre la reparó, haciendole un vendaje. Fue mi nancy hasta que llegó la Azafata, identica a la de ella salvo en el pelo, que lo tenía corto ¡Noooo! yo lo quiero laaaaargo. No me gustaba nada ( y ahora me encantan).
Pero mi hermana se casó y me dejó la suya, desde ese momento fué la reina y mi verdadera muñeca con la que pasé la mayor parte de mi infancia.
No hace mucho pregunté a mi sobrina mayor que había sido de ella, se la pase con baules, vestidos etc., me dijo que no sabía si quedaba algo. Cuál fue mi sorpresa cuando por mi "cumple" me la volvieron a regalar junto con todo lo que había quedado. Ha sido muy jugada y querida por tres generaciones y ahora preside este blog y las historias que en él se cuenten porque aunque hay cosas que cambian otras son para siempre
Hola Arien!!
ResponderEliminarYa me hecho seguidora de tu blog,
no veas como me ha gustado tanto la introdución como la primera entrada de vuestero blog, muy entrañable y emotiva.
Que bonito ha quedado el efecto de la nieve!!
Un saludito.
Hola Elanor y Arien!!
ResponderEliminarYa me he hecho seguidora de vuestro blog,
me ha gustado mucho vuestra primera entras y la introdución, muy bonita y emotiva.
El efecto de la nieve os ha quedado genial.
Bienvenidas al mundo bloguero.
Mariajo
Maria José, ante todo muchas gracias por hacerte seguidora y dejar ¡nuestros primeros mensajes!, nos ha hecho mucha ilusión. Me alegro que te guste la entrada, nosotras la hemos hecho con mucho cariño intentando que no saliera más o menos bien.
ResponderEliminarHasta pronto y nos seguiremos "hablando" por estos muundos blogueros.
Abrazos.
Arien.
Hale, pues ya estoy yo por aquí también!! Os deseo muchos ratos felices haciendo este blog y jugando con vuestras adoradas muñes!!!!
ResponderEliminarVaya memoria que tenéis. Yo no recuerdo tanto. Sé que me vino con el "safari" azul y de regalo el "alegría" en verde. Y que era mi nancy de melenita corta pelirroja (claro que yo se la corté años más tarde...., ella vino con pelo largo).
Besos!!
Rosana, me dá mucha alegría "verte" por aquí, gracias por el doblete: seguidora y comentario.
ResponderEliminarTengo recuerdos de los regalos de Reyes,desde bastante chica, porque cuando me levantaba, a veces con el alba, me sentaba delante de ellos y no los tocaba, me pasaba horas solo mirandolos, por eso algunos me han quedado como fotogramas.
Muchos besos.
¡Hola compis blogueras! Aunque mi hermana ya os ha dado la bienvenida es de recibo que yo también lo haga. ¡BIENVENIDAS A TODAS! gracias por vuestras visitas y besitoooooooooooooooooos.
ResponderEliminarHola Chicas, os deseo lo mejor en esta nueva aventura que son los blogs.
ResponderEliminarBesos
Manolina, muchísimas gracias por pasar y por quedarte, nos da mucha alegría.
ResponderEliminarHasta pronto.
Un abrazo.
Bienvenida Manolina, como ha dicho mi hermana ¡nos hace mucha, mucha ilu!, esto de abrir y encontrar mensajes resulta muy emocionante....
ResponderEliminarbesoooooos.
Hola,me encanta;un fondo muy otoñal,unas fotos muy buenas y una NANCY ¡Para morirse de envidia!
ResponderEliminarParece que tenga la cara de porcelana;seguir cuidándola como hasta ahora,tenéis una joya.
Os sigo en vuestra andadura.
Un saludo y un abrazo.
¡Vayaa ya estoy con la torpeza otra vez!jajajja no sé como hacerme seguidora del blog¿me podéis ayudar?.
ResponderEliminarBueno ante todo quiero desearos muchas visitas y comentarios para vuestro nuevo rinconcito que por cierto....me ha encantado la historia de intentar convencer a tu hermana para que pidiera una nancy jajajajj ¡buena estrategia la tuya,y más me alegra que tu mamá te trajera una a ti también pero lo que más me alegra, es que aún conservéis un trocito de vuestra infancia con esa Nancy preciosa y que aún mantenéis la ilusión po ella.¡bienvenidas al club de la ilusión por Nancy!.un abrazo de Maite
¡Que sorpresa Marayois!nos encanta "verte" por aquí, a ver si te animas a crear uno tu....resulta gratificante. Seguiremos en contacto y esperamos que disfrutes de este blog tanto como nosotras, besitosssssss de las dos.
ResponderEliminar¡Ay! perdona Marayois, se me olvidaba darte la bievenida....¡BIEVENIDA!
ResponderEliminarMaite: Sí que estás de seguidora, pero no me estraña que tuvieras problemas, no eres tú, es el blog que hace cosas raras, de pronto los seguidores son secuestrados por extraterrestre y no se ve ninguno, o nos devuelven unos y se quedan otros, bueno estos "aliens"... Bienvenida y me alegra que te guste nuestra narración, mi madre siempre nos ponía dificultades con lo que nunca sabiamos lo que iba a pasar y la sorpresa era aún mayor. Gracias por venir y hacer el esfuerzo de ponerte como seguidora.
ResponderEliminarMuchos besos.
Marayois: Hola guapa, pronto veras desfilar tus creaciones por aquí, que quedan tan bién.
Hasta pronto y un fuerte abrazo.
Chicas, como vengo y veo que no habéis renovado las entradas, me despido, pero no sin antes aconsejaros que enlacéis vuesto nombre al blog, es decir, que cuando pinchemos en vuestro nombre al comentar en blogs, nos lleve al vuestro. No sé como se hace, pero en general pasa así. Me he explicado bien???
ResponderEliminarBesos
Rosana: Gracias guapa, no sabía como hacer el enlace, pero después de ver que de la forma normal no se podía he tenido que hacer un apaño que espero que sirva. Muchos besos.
ResponderEliminarMónica: Bienvenida y gracias por hacerte seguidora. Abrazos.
Sí Arien!!! Ya he conseguido entrar así. Bien hecho!!! Cuídate de lo del cólico de riñón, pobrecita!!
ResponderEliminarBesos
Hola chicas! qué bonita entrada y blog, y qué preciosura de muñecas, os felicitamos desde el atelier de las muñecas y os damos las gracias por dejarnos enlace y comentario.
ResponderEliminarYa nos teneis de seguidoras, besos y suerte en el sorteo que es ya mismo!
Lenka y Valhalla
Hola:
ResponderEliminarMaite, por si no me he expresado correctamente te doy mi más cordial bienvenida...
Mónica, para ti también...
Lenka y Valhalla, a vosotras gracias por desearnos suerte para el sorteo...
Rosana, agradecerte tu ayuda y consejos...
y a todas muchísimas, muchísimas gracias por participar con vuestros comentarios.
Rosana, gracias por tu seguimiento, ya me quedo tranquila de que el problema está resuelto.
ResponderEliminarLenka y Valhalla, ¡si!, ¡si es verdad ya queda menos para el sorteo! que emoción y muchísimas gracias por venir y haceros seguidoras, dá mucha ilusión.
Gracias por tu invitación al blog. ¡Lo seguiré muy de cerca!
ResponderEliminarSiento no haberte visitado antes pero el día que me lo dijiste no podía entrar en el blog, parecía estar inactivo o con problemas y luego he estado más liada que la pata de un romano, jijijijij...
Besitos y ¡SUERTE!
Ana
Ana, ¡Que bién que has venido!. No me estraña que tuvieras problemas con el blog, ese en concreto no lo hemos tenido, pero otros sí como que aparezcan y desaparezcan los seguidores, no sé,hace cosas raras. Bienvenida y muchas gracias por quedarte con nosatras.
ResponderEliminarBesos.
Felicidades por el blog,os seguiré atentamente,
ResponderEliminarUn saludo.
Gracias por dejarte caer por aquí, ¡nos encantan las visitas!
ResponderEliminarBesossss.
Me ha encantado leer esta historia tan bonita.
ResponderEliminarSaludos.
Teresa muchas gracias por venir y me alegro que te guste. Bienvenida.
ResponderEliminarAbrazos.
Aunque mi Hermana te ha dado las gracias, yo tambien quiero hacerlo....
ResponderEliminar¡¡¡BIENVENIDA TERESA!!!
Nos vemos en la siguiente.
Besosssss.
niñas me encanta vuestro blog ah y los zapatitos de las gemelas son un puntazo, nunca los habia visto en ese color, estan pa comerselas. (espero que esta vez entre mi comentario porque no hay forma). Un abrazo muy fuerte para las dos desde Valencia
ResponderEliminarHola guapísima, que alegrón que estes por aquí y ¡que bién que te guste nuestro blog!, nosotras ya sabes, adictas a tus modelitos en el tuyo, que son una pasada. Muchos, pero que muchos besos y si mi valenciana se pasa por nuestra tierra ya sabes donde nos tienes.
ResponderEliminar¡Hasta pronto!
Que alegría nené, estamos encantadas con tu visita...no te apures con los comentarios, acuerdate del tiempo en que yo no pude dejarte ninguno ¡son cosas que hace el blog! tu insiste, los zapatos es porque son ajuego del traje, el otro modelo era en rosa...
ResponderEliminarBesossssss.
Yo también tuve muñecas Nancy de pequeña, me encantaban. Luego se pusieron de moda las Barbies pero no me gustaban no tenían para nada el encanto de Nancy
ResponderEliminarBIENVENIDA Kira, a mi también es la que me gusta más, y entre que empezáron a llegar los niños a la familia y querer enseñarles cúal eran nuestros juguetes pues ya ves, hemos vuelto a cogerle el gusto y a "jugar" con ellos con un medio que tanto les va "el ordenador" y con esa escusa ya de paso, ayudarles a que le echen un poco de imaginación que tanto les cuesta hoy en día.
ResponderEliminarUn abrazo.
Lo dicho, me encanta vuestro blog. Felicidades. Ya me he hecho seguidora vuestra.
ResponderEliminarBesos.
nancycherie, pues lo dicho vuelvo a darte las gracias en nombre de las dos por venir y por quedarte.
EliminarBesosssss y abrazos.
Elanor y Arien.