ARIEN
Atrás quedaron los días de compras, buscando el vestido, los zapatos, que ahora los notaba especialmente apretados...
-¿De verdad que no te hacen daño?
- No mami me estan muy bién,
A Isabela le habian gustado nada más verlos, eran los más llamativos con esas pequeñas piedrecitas brillantes, ahora mientras se los calzaba se preguntaba cuanto tiempo podría soportarlos.
La casa estaba revuelta, todo el mundo con prisas corriendo de una habitación a otra.
-¿Donde estará la dichosa corbata ?- se preguntaba su padre, mientras su madre trataba de arreglarse a la misma vez que la peinaba a ella.
Por fin se vio ante el espejo, parecía una de esas damas que salían en las películas de época que tanto le gustaban a su madre y a ella cada vez más.
Por el camino, no dejaba de repetir lo que tendría que decir en la ofrenda, notaba como se ponía más y más nerviosa con cada paso que daba. En la iglesia trató de no perder la compostura y no pisarse el vestido una y otra vez al levantarse del asiento, además de estar atenta de no tropezarse al llegar al altar.
Y así de pronto llegó el final, sin casi darse cuenta.
Después vino la reunión con toda la familia, sus primas las gemelas Diana y Ariel, primos, tios, abuelos, amigos y compañeros de clase.
Pasteles, platos variados y una igigantesca fuente móvil de un chocolate que no dejaba de resbalar deleiatando con su inmenso sabor los paladares de todos los invitados y decorando los trajes de los numeroso niños que revoloteaban a su alrededor.
Luego llegaron los regalos y los besos .. y los ¿que és? ¿que és?
Fue divertido, escandaloso y feliz dia, un dia blanco lleno de luz para el recuerdo, en el album de la memoria.
Hasta otra, un abrazo a tod@s.
NANCYS DE RO E ISABEL.
FOTOS: RO
NANCY, HISTORIAS DE SIEMPRE
ARIEN Y ELANOR
BIENVENIDOS
Encantadora historia la que has creado. Tus muñecas preciosas!
ResponderEliminarBeso
Muchísimas gracias,la historia si pero las muñecas no son mías, son de nuestra colaboradora Ro y la de comunión de su hermana Isabel.
EliminarAbrazos.
PRECIOSO , EL RELATO Y EL VESTUARIO ,
ResponderEliminarME ENCANTA ESE VESTIDO , ES UN VESTIDO DE NIÑA DE COMUNIÓN Y NO UN VESTIDO DE NOVIA EN MINIATURA
Y ME HA HECHO GRACIA LAS ACOMPAÑANTES VESTIDAS IGUAL
Hola Anilegra, me alegra que te guste mi pequeña historia. Tienes razón con el vestido de comunión, es lo que debe ser, de niña. Las dos que llevan el mismo traje "Diana" y "Ariel", son las nancys gemelas de nuestra colaboradora Ro, originalmente una era suya y otra de su hermana melliza en la vida real osea en la vida no nancy, esa que vivimos paralelamente a esta virtual, todas nosotras je je je...
EliminarUn superabrazote.
¡¡Muchas felicidades para Nancy en este maravilloso día!!! Seguro será un día inolvidable!!
ResponderEliminarPor cierto, qué guapas están!!!!
Muchas gracias, y sí que lo ha sido por como han vuelto las niñas, todas de color marrón hasta las cejas haciendo una fila delante de la lavadora. Mas de una vez me han entrado ganas de hacer lo mismo con los niños de carne y hueso de mi casa.
EliminarAbrazos y besos.
Que bonita historia,para ese gran dia, muy guapa la niña y sus acompañantes ,un beso
ResponderEliminarQue bién que te haya gustado todo, la historia y las niñas. La verdad es que todas van muy apropiadas para la ocasión.
EliminarBesitos y abrazos.
Hola: me gustó mucho tu Nancy vestida de comunión. Es una entrada muy apropiada para este mes de mayo… Me gustó especialmente el lazo rosa de la cabeza y de la cintura. seguimos en contacto
ResponderEliminarSi que es un detalle bonito y que le queda muy bién, creo que esta arreglada igual que como su dueña (Isabel, hermana de nuestra colaboradora Ro) la puso de pequeña.
EliminarAbrazotes.
QUE BONITO,HAS REFLEJADO DE MARAVILLA ESE DIA TAN ESPECIAL,ESTA PRECIOSA, PARECE UNA PRINCESA
ResponderEliminarGracias, es que esos dias llevan muchas emociones y se graban con mucha fuerza, a mi me paso de todo o mejor que no me paso... quizás lo cuente en otro dia de comunión nancyero.
EliminarMuchísimos besos.
Que guapaaaaaaaaaaa,ha debido ser un día de comunión muy especial!Una historia contada como las reales en días de comunion!!Esta preciosa con ese vestido radiante!!!!!!!!
ResponderEliminarMuchos besos!
El vestido es precioso y me alegra mucho que te guste como lo he contado, parte de ella como recuerdo la mía, de seguro muy similar a la de todas nosotras.
EliminarBesos y abrazotes.
Que historia más bien contada y que fotos más chulas...
ResponderEliminarLa historia, tal cual puede ser en tantas familias. Nancy está guapísima con ese traje de comunión y las gemelas...pues geniales, ya lo dije otra vez, que una es más parecida que la otra, jejejeje
Lo del chocolate es verídico tal cual,
Cuando has relatado lo de la fuente de chocolate, lo has hecho tan bien que la podía ver e incluso oler.
Un abrazooooo
Ayyy muchas gracias guapa, y también te las doy departe de Ro que en esta ocasión es la fotógrafa, y lo del chocolate, al describirlo estaba que se me hacía la boca agua, una tortura vamos ¡¡¡con lo adicta que soy a él!!! en la vida real yo sería la que secuestra la fuente.
EliminarUn abrazote.
Blanca y radiante va la nena :) muy bonita! felicidades!
ResponderEliminarPD.Y sus acompañantes muy guapas tambien!
Todas las niñas se han puesto de tiros largos para la ocasión y para el convite se han puesto moradas...bueno al final más bién de un color indefinido.
EliminarOoooh, qué tierna! Tengo una niña en edad de catequesis, aunque a mí ya me gustaría que hiciera la comunión ya, y esto que contais pronto nos sucederá más o menos.
ResponderEliminarPreciosas todas las chicas, las gemelas y la comunianta!!
Besos
Mi sobrina la hace el año que viene, y a mí me queda un poco lejos vivirlo como mami, por que está en primero asi que tres años me queda de espera.
EliminarMe alegra mucho volverte a "ver" por aquí.
Besotes.
Yo también conservo dos Nancy,una de colección y otra de cuando era pequeña...Muy bonito el post y la Nacy.
ResponderEliminarBesos!!
Me alegra que te haya gustado, y ¿cuál és tu nancy de colección y la de tu infancia ? ¿tienes fotos de ellas?
Eliminarsi quieres te las ponemos aquí en Historias.
Me voy a dar una buena vuelta por tus blogs veo que tenemos muchas cosas en común además del mundo celta.
Un beso y hasta pronto.
Nos "vemos" en los blogs.
¡Qué día más entrañable! Me recuerda a mi Comunión, en pleno agosto porque toda mi familia era de Extremadura y era mejor ir yo allí en verano a celebrarla que hacer que todos se movieran al País Vasco. Menudo calor pasé... pero eso sí, mi vestido que no me lo quitara nadie xD
ResponderEliminarNiña, fuistes una verdadera heroína no sé como pudístes aguantar el traje, como tu bién dices alli hace un caaaaaaalor... he estado en Extremadura en varias ocasiones (volveré seguro) el sol dá de una manera que parece que se te mete en el craneo, por lo que entiendo lo que tuvístes que pasar, aquí en Andalucia también estamos bién servidos en eso de temperaturas altas, el calor es asfixiante la última ola nos ha dejado en los termometros 46 grados.
EliminarAún con calor es un dia especial que no se olvida ¿verdad?
Abrazos.
Querida Elanor, que hermoso blog has creado, es muy inspirador, sobre todo cuando recordas los dulces dias de la infancia, cuando soñabamos con hadas, princesas, castillos y principes; con tu calidez y tu homenaje a tus padres lograste revivir en mi un poco de aquella magia lejana, de aquel mundo feliz.
ResponderEliminarUn abrazo muy grande, desde Buenos Aires.
Hola Carolina, bienvenida y muchas gracias por tus hermosas palabras en nombre de mi hermana Arien y mía, ya que el blog es creación de las dos, has captado muy bien nuestra idea y lo que pretendemos trasmitir en él y nos alegra haberte transportado a esos momentos de felicidad.
EliminarBesosssss y abrazos de Elanor y Arien.
Hola¡¡¡ vengo del blog de Anilegra, que hace maravillosos vestidos para Nancy, y chica, que decirte??? con la boca abierta me tienes..... Vaya entrada, que precisidad de reunion, y que bella va, ese dia especial. Mis felicitaciones
ResponderEliminarBesos
Gracias Lola, de parte de mi hermana y mia...en esta ocasión las niñas son de nuestra colaboradora Ro que ha hecho las fotos, nos alegra que te guste nuestro blog...esperamos seguir viendote por aquí.
EliminarBesosssssss.
Dejo un abrazo gigantesco para las chicas hermosas que dan vida a este maravilloso blog, y obviamente para la divina y dulce Nancy.
ResponderEliminarCarolina muchísimas gracias por tus bonitas palabras que nos sacan los colores, en nombre de mi hermana Elanor y en el mio gracias por estar ahí y si te pasas un tato agradable visitándonos pues nosotras de lo más contento.
EliminarUn super abrazote.
ARIEN