ELANOR
¡Hola! hoy os presento mi versión
del traje de Cenicienta. Está, como ya supondréis, realizado en ganchillo, con
dos tonos de celeste. Los guantes son un regalo de mi amiga Nené, desde aquí le
mando mi agradecimiento.
Aquí os dejo unas cuantas fotos
con mi particular visión de la nueva “Cenicienta”…
La nueva “Cenicienta”
no busca al “Príncipe azul”
pues de “azul” ella ya va,
no quiere que nadie la encuentre
ni que la vayan a buscar…
Quiere sentirse princesa
pero sin zapatos de “cristal”
por eso lleva botitas muy cómodas
y así durante toda la noche
no dejar de bailar y bailar…
Cuando el baile se acabe
a su casa regresará,
descenderá las escaleras
descenderá las escaleras
abandonando el palacio
y volviendo a la realidad…
Katrina es una chica muy joven
estudiosa y llena de vitalidad,
sabe muy bien lo que quiere
y junto a sus seres queridos
vive llena de felicidad.
Espero que os guste, muchos besos y hasta la próxima.
Vestuario: “Casa Elanor”
Complementos: guantes “Nené”,
calzado “Anapeque”.
hola elanor! precioso el traje de la nancy cenicienta, todo azul haciendo juego con sus ojos. y está muy guapa con ese pelo recogido. me gusta mucho esta nueva cenicienta, más segura de sí misma que la del cuento, y sin tener que depender de la llegada de un príncipe azul para ser feliz.
ResponderEliminarlos decorados de vuestras historias también los elegís muy bien siempre. ese reloj se lo voy a enseñar a mi madre, que le gustan mucho. :)
besos
Gracias Chema, cuando Ro (nuestra colaboradora con sus gemelas)me regaló esos hilos, vi enseguida lo que quería hacer...el traje de cenicienta y claro no iba a ser la "clásica", me encantan los cuentos pero también darles la vuelta jejeje. Para los decorados utilizo cosas que decoran mi casa...y ese reloj es muy especial, a mi madre le encantaban los relojes y ese se lo regalé yo, ahora a vuelto a mis manos...
EliminarBesosssssss.
Qué bonito vestido, me encanta como ha quedado, y el azul tan suave... Es una Cenicienta muy independiente, como debe ser en los tiempos que corren.
ResponderEliminarBesos.
Muchas gracias Ilona, aunque el modelo es de la película de Disney, lo que dices es exactamente lo que pretendía...una "Cenicienta moderna" jejeje, me alegra que te haya gustado.
EliminarBesossssss.
me parece muy original el vestido en ganchillo. Me gusta!!
ResponderEliminarGracias Cotoky, es que a mi no hay quien me saque del ganchillo...jejeje, me alegra que te haya gustado.
EliminarBesossssssss.
Me encanta tu version de cenicienta. Jamas lo hubiera imaginado de ganchillos. EStá preciosa tu niña. Besitos.
ResponderEliminarNancycherie¡Gracias! me alegra mucho que te haya gustado el vestido...ya estoy preparando la siguiente "pricesita" jejeje.
EliminarBesossssss.
Hola: el vestido es una verdadera obra de arte. El tono le favorece mucho a tu princesa. La foto bajando las escaleras del palacio te ha quedado muy bonita. También quiero felicitar a Nené por los guantes. Me alegro que en su vida real 'Katrina' sea una chica de su tiempo: independiente y con las ideas muy claras... Como siempre maravillosas creaciones, fotos y texto... Es un placer visitar vuestro blog-. Seguimos en contacto
ResponderEliminarGracias Marta, es cierto que el color le favorece a sus ojos, el fotomontaje no es merito mio sino de mi hijo Migue, el resto de las fotos las he realizado con cosas que tengo en casa y que me parecen apropiadas para lo que quiero contar...jejeje.
EliminarMe alegra que te haya gustado.
Besossssss.
Me parece una idea estupenda hacerlo a ganchillo!!
ResponderEliminarTe ha quedado maravilloso!
Ojala encuentre pronto a su principe azul.
Besos.
Muchas gracias Imanara, intento esmerarme cada vez un poco más...y a veces lo consigo, jejeje.
EliminarBesosssss.
Te ha quedado genial el vestido. Nunca me lo hubiera imaginado heccho a ganchillo. Y los guantes son una monería. Así que le deseo que encuentre a un muy buen principe azul a tu niña.
ResponderEliminarBsss.
Gracias Concha, me alegra que te haya gustado... los guantes son un regalo que me ha hecho mi amiga nené, un complemento ideal para el vestido.
EliminarBesossssss.
bueno pues como ya te he dicho por otros lares......esres uba artistaza con el ganchillo...me parece algo tan difil todo lo que haces...y es que yo no paso de la cadeneta...jeje...está preciosa tu cenicienta y muy lista con sus botitas....a quien se le ocurriría lo de los zapatos de cristal....me duelen los pies sólo de pensarlo....bss
ResponderEliminarGracias Noa, me alegra que te haya gustado la historia y la verdad yo tampoco se a quien se le ocurrio lo de los zapatos de cristal...pero mi niña ha sido más lista jejeje.
Eliminarpues me gusta mucho,tanto la poesia como el precioso vestido que lleva,un trabajo muy bien hecho,¡¡enhorabuena!!.besitos
ResponderEliminarGracias Maite, se hace lo que se puede...me alegra mucho que te haya gustado.
EliminarBesossssss.
Maravillosa!!
ResponderEliminarUna versión muy original y acertada de la princesa de Disney. Eres una artista del crochet!
Besos, maja!
¡¡¡Gracias!!! me da mucha alegría que te guste mi "versión" de Cenicienta...teniendo en cuenta los maravillosos vestidos que confeccionas.
EliminarMuchas gracias Manolina.
Besossssss.
Seguro que esta princesa se ha hecho ella misma el vestido y todo de lo lista que es!!! Me encanta, el corte del traje, es igualito al de la pelí de Cenicienta, del color no puedo opinar sin ser partidista, porque el azul es mi favorito siempre por siempre jamás, me encanta. Y esa Nancyta tan guapa con el flequillito cortado..Ainsss, una monada.el relato en poesía ya es la guinda del pastel. Muchas gracias por el regalazo a los ojos. es una entrada preciosa.
ResponderEliminarMuchísimas gracias Itzi, es todo un placer leer tus maravillosas palabras, he intentado ser lo más fiel al traje de la película, al igual que el de Blancanieves al de Famosa...no se si el de la siguiente princesa quedará tan bien, jejeje. Me alegra un montón que te haya gustado el relato en poesía, es que me daba mucho juego a la hora de contar una nueva y particular "versión" de Cenicienta.
EliminarBesosssssss.
El vestido le ha quedado de fábula, es una gran versión del orginal!! Que bonito!! Besos!!
ResponderEliminar¡Gracias Marta! me alegra que te haya gustado mi "versión" del vestido de Cenicienta...he intentado ser lo más fiel posible.
EliminarBesosssssss.
Fantástica la poesía, es fabulosa, me ha encantado!!
ResponderEliminarAyyy, qué me gusta!!! Y el vestido tan lindo que te quedó, además el colorcito celeste suave es precioso, te quedó de maravilla!
Besos!
Muchas gracias Chabel, me alegra mucho que te haya gustado tanto la poesía como el vestido...
EliminarBesosssssss.
Ala qué pasada!! Qué preciosidad de traje y qué guapa está tu Nancy! Menuda obra de arte...
ResponderEliminarNo conocía tu blog y voy a comenzar a seguirte! Pásate por el mio, enalgunrincondemimente.blogspot.com Restauré Nancys, Barbies, enseño mi casita de muñeca,mis Barbies de colección...todo relacionado con el coleccionismo. Un beso!
Gracicias Divina, me alegra que te haya gustado la historia y el vestido, si quieres ver más de las ropitas que hago pincha en la foto que pone "El taller de casa Elanor", la encontrarás a tu derecha...ya que acabas de encontrarnos cuando tengas un pelín de tiempo ve a entradas anteriores y encontrarás historias de todo tipo, cotidianas, históricas,románticas y hasta de suspense jejeje.
ResponderEliminarAhora me voy a hacerte una visita.
Besosssssss.
ESTÁ PRECIOSO , me encanta como has convertido el traje a versión ganchillo , queda genial!!
ResponderEliminarGracias Anilegra, siempre es un placer verte por aquí, me alegra que te haya gustado.
EliminarBesossssss.
Hola, pasaba a saludar y a traer buenas noticias, porque el gatito blanco que venía a mi terraza ha sido acogido en Madrid y ya no corre peligro.
ResponderEliminarAbrazos
¡Que alegría Kira! es fantástico que haya sido adoptado, noticias como esta siempre son bienvenidas...
EliminarBesossssss.
Hola Arien, menuda colección de Nancy tienes, se te da muy bien el ganchillo a mi me gusta aunque me falta destreza.
ResponderEliminarBesos
Bienvenida María José, en nombre de mi hermana Arien y en el mio propio, soy Elanor, el blog es compartido (aunque la parte técnica la lleva ella) yo soy quien hace ganchillo y aunque a veces hacemos entradas "dobles" en la que cada una cuenta una historia, en este caso "la nueva cenicienta" es realización mia...la muñeca, el vestido, las fotos, la poesía...ella por su trabajo está falta de tiempo y es una pena cuando no pulíca, pues como has dicho tiene una buena colección de Nancys "triplica la mia" jejeje, yo compenso un poco la diferencia utilizando las de mi peque que por cierto menos una las demás son new, pero yo se las pongo guapas para que tengan su pequeño espacio en este nuestro blog.
ResponderEliminarNo se si lo has visto, pero mi hermana me ha hecho un blog en donde está la ropita que hago para estas "niñas" se llama "El taller de Casa Elanor" si quieres puedes pasarte desde aquí, tienes el enlace en el lateral derecho.
Gracias por unirte a nosotras.
Besosssss y abrazos de Elanor y Arien.