NANCY, HISTORIAS DE SIEMPRE
ARIEN Y ELANOR

Con la ilusión del primer día que llegaron nuestras nancys creamos este blog. Con él queremos compartir nuestros recuerdos y experiencias en el fascinante mundo de la infancia, lleno de magia, que recibimos de nuestros padres, dos seres maravillosos. Su amor y buen hacer hicieron posible que la felicidad de aquellos años perdure hasta nuestro presente, dejándonos así un valioso legado para transmitir a nuestros hijos...

BIENVENIDOS

Seguidores

PINCHAR EN LA FOTO

PINCHAR EN LA FOTO
Hay muchas formas de ayudar a los GATOS EN ADOPCIÓN, DIFUNDIR POR INTERNET es una de ellas. También puedes llevar mantas, cuencos y cualquier cosa que puedan necesitar a tu refugio de animales más cercano.

martes, 15 de noviembre de 2011

LAS GEMELAS

     Hola a tod@s, hacemos un paréntesis para presentaros a unas niñas muy especiales...





     Estas preciosas ochenteras que visitan hoy nuestro blog son las gemelas Diana y Ariel, pertenecen a dos mellizas amigas nuestras (Ro y M.J) que las recibieron de pequeñas por su cumpleaños y para ellas fueron la mejor sorpresa.... y muy acorde con la ocasión pertencen al modelo "Nancy cumpleaños feliz "






     Hoy en día las dos están al cuidado de Ro, ya que su hermana le ha regalado la suya. Tienen sus mecanismos en perfecto estado, conservan sus trajes originales y mueven sus cinturas con delicados movimientos mientras suena la música.


     Como buenas gemelas, nos cuentan, que se hacían pasar la una por la otra, gastando bromitas (algunas un tanto pesadas),  ya que la mayoría no eran capaces de distinguir a Diana de Ariel, a excepción de Ro que las tiene bien caladas y las mete en cintura para que no se desmadren.





  Estamos muy contentas de que hayan pasado por aquí y esperamos que vuelvan pronto para contarnos más cosas suyas.
     Besitos y bienvenidas a las dos.

39 comentarios:

  1. Pero como diría Lina Morgan....Vaya par de gemelas!!
    Son preciosas las dos,felicidades chicas,teneis dos bellezones.
    Os deseo mucha suerte en esta aventura blogera,ya me teneis de seguidora,un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Imanara, gracias por pasarte por nuestro rincón y por apuntarte ¡ya tenemos una más! ¡bieeeeeeeen!.
    La verdad es que ¡ya quisieramos que fueran nuestras! lo mismo organizamos un secuestro...je je!, bueno...
    nos contentaremos teniéndolas de invitadas, que le vamos hacer.
    En nombre de mi hermana y mio, BIENVENIDA estamos muy contentas de que estés aquí Imanara.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a vosotras,yo encantada de venir y de teneros en mi blog,hoy he tenido mi 1º mala experiencia blogera,ejem,en fin,hay gente buena y gente mala y el egoísmo es algo que llevo muy mal...pero aqui como en la vida hay que quedarse solo con las buenas personas!!que pena que no sean vuestras las niñas!!!!Un beso guapas!Nos seguimos viendo.

    ResponderEliminar
  4. Imanara, espero que se te quite pronto la mala sensación que te haya podido dejar, no me cabe que en este rincón de sensibilidad, creatividad y simpatía quepa otra cosa, pero por lo visto siempre hay gente para todo.
    Muchísimos besos.

    ResponderEliminar
  5. Chicas!!En respuesta a lo de las Paola reina,os contestè en mi blog,pero por si no lo veis:
    En imaginarium tienen la oriental preciosaaaaaaaaaa!!Han sacado nuevas este año y es la misma oriental!Por si se la quieres pedir a los reyes!!!Un beso cielos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué lindas!
    Me encanta el azul.

    Feliz fin de semana preciosa.
    Ana

    ResponderEliminar
  7. Si que son guapas, y el azul es un color que me gusta especialmente.
    Un buen fin de semana para tí también.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Maria, ¡BIENVENIDA!, gracias por quedarte con nosotros.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Hola eleonor gracias por ver mi humilde blog,estoy empezando en este mundillo mi y me encanta ver como hay mucha gente quec comparte gusto por las nancys,por cierto me encantan las gemelas.besos

    ResponderEliminar
  10. Bienvenida Ana a nuestro blog en nombre de mi hermana y mío. Nosotras no llevamos mucho tiempo,pero por lo que he visto hasta ahora sí que es verdad que hay muchas personas en esto,por suerte y esperemos que cada vez hayan más.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  11. Hola Arien y Elanor.
    Me han encantado vuestras gemelitas, las nancys de principios de los ochenta son especialmente guapas y dulces, yo la tengo igual con el vestido en rosa y es de mis preferidas.
    Me he dado cunta de un detalle, la mia la conseguí sin sus zapatos originales y veo que los zapatos tienen un lacito, no tenía ni idea, son preciosos!!
    Un beso para las dos.
    Mariajo

    ResponderEliminar
  12. Mariajo, si que tienen una carita dulce, y los zapatitos entre el azul intenso y los lazitos los hacen ser muy curiosos.
    Hasta pronto
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola Ana, como mi hermana ya te ha dado la bienvenida, yo te doy las gracias por pasar por aquí y por quedarte, besossssss.

    Hola de nuevo, MariajoyAndrea, yo tampoco sabía lo de los zapatos sólo que el otro modelo era en rosa...no la he visto por tu blog, estará más atras "tendre que hacer otro viajecito en el tiempo" jejeje,
    Besosssss.

    ResponderEliminar
  14. Vaya par de gemelas!!!!
    No conocía este traje ni estos zapatos en azulito. Muy guapas!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Rosana, nosostras los zapatos nunca hasta ahora los habiamos visto, pero el vestido lo conocía en versión rosa.

    ResponderEliminar
  16. Que blog tan chulooooo!!!! Pues encantada de pasar por aquí ¡Y que bien puesto está todo! que bien amueblado. Me gusta muchísimo
    Respecto a las gemelas, pues que voy a decir, que aún tengo los ojos a lo marujita díaz después de verlas, ¡Que bonitas son estas cumpleaños feliz...
    Y que suerte vuestras amigas, que las conservan tan requetebien.¡¡Si no las falta nada!!
    Un abrazo y ya se donde encontraros

    ResponderEliminar
  17. Itzi, BIENVENIDA ¡que bién que te hayas acercado! nos alegra que te guste el blog, eso dá ilusíon y ánimos. Gracias por apuntatarte y por la simpatía que repartes en tus entradas, a cúal mejor.
    Muchos abrazos.

    ResponderEliminar
  18. Hola Eleanor:
    Me encanta tu blog,me parece genial que aun tengáis a vuestras niñas y he de decirte que me dais una embidia tremenda, yo la mia la perdi, se la di a una prima y esta al hacerse mayor la tiro.........,por cierto son preciosas tanto la tuya como las gemelas.

    ResponderEliminar
  19. Hola Marisol, gracias por venir, nos alegra que te guste nuestro blog y para envidia la mia de ver como has hecho ese precioso traje de novia, a mi por desgracia se me dá fatal la aguja.
    Sí que es especial y estoy muy contenta el poder tener mi nancy de la niñez ha sido una suerte, pero seguro que te harás si no la tienes, con una igual a la tuya y entonces será como si nunca se hubiese ido.

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  22. hola, tenía un blog que estaba muy bien pero google me lo serró y he tenido que empezar desde cero, y estoy buscando seguidores, me harías un inmenso favor siguiéndome, te prometo que colgaré cosas interesantes, y que valen la pena ver

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Julieta, Lena y Facu BIENVENIDOS muchísimas gracias por apuntaros al blog. Hasta otra.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  25. Que bonitas son...hace poco la nostalgia me hizo de nuevo soñar en mis nancys...he comprado algunas cositas que yo tenia de pequeña,otras aun las conservo y tambien tengo 2 nancys de cuando era pequeñita...hoy en dia me han regalado la oriental que es un bellezon...quizas la nostalgia, quizas el sentirme aun un poco niña ha hecho que me reencuentre con nancy.
    Bonito blog y preciosas nancys.
    Gracias por visitar mi blog, me alegro te guste.

    Besos.
    Mar

    ResponderEliminar
  26. Gracias por pasarte por aquí en nombre mio y de mi hermana Arien, ya sabes donde encontrarnos.
    Besosssss.

    ResponderEliminar
  27. hola preciosas , me encanta buestra historia ..y vuestro blog besaazos muuuuk

    ResponderEliminar
  28. Madre mia que recuerdos...tenia la Nanci de pequeña, su novio Ken y su hermanita Leslie...y mi hermana que me lleva 9 años las destrozo ainssss...gracias por este hermoso blog y traernos tan dulces recuerdos...me seguire pasando, besos y Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  29. Aradia, Feliz Navidad a tí también, gracias por quedarte con nosotras y por tus bonitas palabras, nos alegra que te traíga bonitos recuerdos.
    Besossss.

    ResponderEliminar
  30. jajaja me acabo de acordar que el novio de Nancy se llama Lucas, Ken me parece que es el de la Barbie...mira te dejo una foto de los dos...que pena que ya no los tengo...besosssss y muchas gracias por visitarme guapas...FELIZ NAVIDADDDDDDDD

    http://lh5.ggpht.com/deltaura/R7SRI_aN-qI/AAAAAAAAAZs/i-PoX0CC6Xw/s512/301oew4.jpg

    ResponderEliminar
  31. Me ha encantado la entrada, las Nancys se ven preciosas y el blog me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  32. Hola!

    Acabo de descubrir tu blog, es super lindo! Me encantan las Nancys, aunque yo de momento sólo colecciono Chabel, de hecho tengo un blog en el que voy mostrando toda mi colección:

    http://micolecciondechabel.blogspot.com


    Me he hecho seguidora tuya, saludos!!

    ResponderEliminar
  33. ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!! y bienvenidads a las dos, nos encanta que os guste nuestro blog...

    Lorna, tu blog en muy original e interesante...

    Chabel, cuando encontré tu blog me recordó el tiempo en que mi hija (aunque tenía Nancys) jugaba con su Chabel, tuvo algunos accesorios y disfrutó mucho con ellos, creo haberlo mencionado en alguno de los comentarios que dejé en tu blog...

    Gracias en nombre de las dos por vuestros comentarios y por quedaros con nosotras, tabién somos seguidoras vuestras.
    Besossssss.

    ResponderEliminar
  34. Vaya, no me había dado cuenta de que habías anunciado a Mina, gracias

    ResponderEliminar
  35. que bonitas son estas dos !!!!! me encantan...

    ResponderEliminar
  36. lenanakeup, no me estraña...tu las reconoces ¿no? jejeje.
    Besossssss.

    ResponderEliminar
  37. Fijate que no conocía tu blog. Me encanta. Qué historias más bonitas y qué forma de contarlas....
    Por cierto, estas dos gemelas son guapísimas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nancycherie, gracias en nombre de mi hermana Arien y el mio, nos alegra que te gusten nuestras historias, las gemelas son de nuestra colaboradora Ro y volveran de visita con nuevas cosas que contar.
      Besosssss y abrazos de las dos.
      Elanor y Arien.

      Eliminar