NANCY, HISTORIAS DE SIEMPRE
ARIEN Y ELANOR

Con la ilusión del primer día que llegaron nuestras nancys creamos este blog. Con él queremos compartir nuestros recuerdos y experiencias en el fascinante mundo de la infancia, lleno de magia, que recibimos de nuestros padres, dos seres maravillosos. Su amor y buen hacer hicieron posible que la felicidad de aquellos años perdure hasta nuestro presente, dejándonos así un valioso legado para transmitir a nuestros hijos...

BIENVENIDOS

Seguidores

PINCHAR EN LA FOTO

PINCHAR EN LA FOTO
Hay muchas formas de ayudar a los GATOS EN ADOPCIÓN, DIFUNDIR POR INTERNET es una de ellas. También puedes llevar mantas, cuencos y cualquier cosa que puedan necesitar a tu refugio de animales más cercano.

sábado, 2 de junio de 2012

CONJUNTOS "DUO"

Hola de nuevo a tod@s:

     Volvemos para  presentar los conjuntos "DUO" de la temporada primavera/verano de "CASA ELANOR".
 



     El primer "DUO" se compone de un vestido de colores blanco y  refrescante verde esmeralda que nos lleva a suaves playas llenas de gigantescas palmeras mecidas por la suave brisa estival, mientras nos tomamos un daiquiri de chocolate, color del otro traje.








     En el segundo "DUO" las Top models Ainoa (izquierda) y Jennie, llevan una combinación de colores que van desde un delicado rosa salmón a un fuerte morado como el color de las interminables alfombras que forman las hermosas flores del jacaranda, invitandonos a descalzar nuestros pies y caminar por ellas disfrutando de la naturaleza en la ciudad.




     Esperando que sea de  vuesto agrado nos despedimos con un fortísimo abrazo.
     Hasta pronto.

20 comentarios:

  1. Son preciosos los 4!Me encantan!!El colorido es muy bonito! Estáis hechas unas artistas!Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imanara, gracias en nombre de las dos pero tu si que eres una artista con esos pedazos de trajes que haces. En esta entrada la presentación es mía y los vestidos de mi hermana Elanor que es la del ganchillo.
      Besos y abrazos.

      Eliminar
  2. Anónimo2/6/12, 6:44

    Los dos "duos" son muy bonitos pero me inspirar especialmente el primero de ellos.

    ¡Felicidades!

    Abrazos también para vosotras y que paséis un feliz fin de semana.
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana espero que tu fin de semana este siendo muy bueno. La verdad es que el primer "duo" a mezclillas queda muy simpático.
      Besazos.

      Eliminar
  3. Hola de nuevo!!!

    Que bonitos son!! La verdad me gustan los dos duos, no sabría cuál de los dos elegir, son una maravilla!

    ¡¡Y qué bien le sientan a Nancy!!, estas nenas no tienen que cuidarse para la operación bikini!!, jaja, les sienta todo bien!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego que no tienen problemas para enfundarse el bañador o lo que sea ¡que suerte tienen!.
      Abrazotes.

      Eliminar
  4. MENUDA PRESENTACION,ASI DA GUSTO, SON PRECIOSOS LOS VESTIDOS,SOBRE TODO EL MORADO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marisol de parte de las dos, el morado es uno de mis colores favoritos y este traje tiene una combinación muy bonita, a la niña de mi hermana le sienta especialmente bién este tono, quizás por el color de ojos que tiene.
      Muchos besos.

      Eliminar
  5. que maravilla que cosas por dios me dejais lelita perdia y que peaso de niñas mas lindas men cantan como todo lo que hacen esas manitas de angel que teneis os adoro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tirsaa, por lo de "manitas de ángel" las mias con lo del ganchillo y las de Arien por que ha hecho una entrada preciosa con el material que le he enviado, nos alegra que te guste, disfrutamos mucho compartiendo nuestras cosas.
      Besosssss y abrazos de las dos.

      Eliminar
  6. Anda que guapas estan vuestras nancys, y os quejais que no sabes coser, Elanor pero si te salen los vestidos de cuatro en cuatro jeje... me gustan todos pero el de coral y blanco creo qeu es mi preferido. Vaya arte, ya quisiera yo hacer punto, ganchillo... no se hacer nada! Besos hermanas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pepi, cuando me quejo es porque veo unos trajes maravillosos, cortados con patrones cosidos a "mano" o a máquina, con telas divínas (es que yo valoro mucho eso) y que yo me veo limitada al ganchillo...¡pero "a Dios pongo por testigo" de que no me volveré a quejar más...aunque se me seguirá cayendo la baba con esas lindezas que salen en los demás blogs.
      Besosssss y abrazos de las dos.

      Eliminar
  7. Top models despampanantes, las adoro. Todos los modelos son sensacionales pero me inclino por el vestido con un toque verde esmeralda porque con el frio que esta haciendo en Buenos Aires, necesito imaginar esas calidas playas, ahora mismo. =D
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carolina muchas gracias, nos alegra que te gusten y que te den buenas sensaciones...¿porque no hacemos un intercambio? Tu nos mandas un poco del frío que estás pasando y nosotras te mandamos toda "la calor" que quieras que aquí estamos "sudando tinta", hemos alcanzado los 44º grados...y todavía no ha llegado el verano, socorroooooooooo.
      Besossssss y abrazos de las dos.

      Eliminar
  8. Hola: menudas creaciones tan maravillosas. Las Nancys están de lo más favorecidas. Me encanta el de color rosa. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta, nos alegra que te hayan gustado, mi preferido es el malva y morado, aunque procuro diversificar los colores...por eso elijo los hilos de mezcla, dan mucho juego.
      Besosssss y abrazos de las dos.

      Eliminar
  9. Precioso y grato el trabajo de vestir a las pequeñas.
    Las felicito!!!

    Cariños

    ResponderEliminar
  10. Gracias por visitarnos Abuela Ciber, si que es grato, mi peque está como loca con los vestiditos que le hago...y mi hermana Arien, nuestra colaboradora Ro, y las amigas con las que intercambio...pero a parte, a Arien y a mi nos encanta contar historias utilizándo estas preciosidades que tan buenos recuerdos nos traen, como personajes, algunas reales y otras creadas para el momento.
    Besosssss y abrazos de Arien y Elanor.

    ResponderEliminar
  11. Muy bonitas las creaciones y las fotos de las nenas :) besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Wuapibego, me alegra que te hayan gustado mis nuevos modelitos...nos encanta recibirte en nuestro rinconcito.
      Besosssssss y abrazos de Elanor y Arien.

      Eliminar