NANCY, HISTORIAS DE SIEMPRE
Arien y Elanor.

Con la ilusión del primer día que llegaron nuestras nancys creamos este blog. Con él queremos compartir nuestros recuerdos y experiencias en el fascinante mundo de la infancia, lleno de magia, que recibimos de nuestros padres, dos seres maravillosos. Su amor y buen hacer hicieron posible que la felicidad de aquellos años perdure hasta nuestro presente, dejándonos así un valioso legado para transmitir a nuestros hijos...


BIENVENIDOS

Seguidores

PINCHAR EN LA FOTO

PINCHAR EN LA FOTO
Hay muchas formas de ayudar a los GATOS EN ADOPCIÓN, DIFUNDIR POR INTERNET es una de ellas. También puedes llevar mantas, cuencos y cualquier cosa que puedan necesitar a tu refugio de animales más cercano.

¿Porqué el ser humano es así?

¿Porqué el ser humano es así?
YO TAMPOCO COMPRENDO COMO SE PUEDE ABANDONAR A UNA CRIATURA

ADOPTAR

ADOPTA UN GATO NEGRO ¡¡¡TE DARÁ SUERTE!!!

viernes, 7 de septiembre de 2012

EL FIN DE LAS VACACIONES

ARIEN
 
     -¡Que cortas se hacen!, y eso que no he querido pensar en que dia vivía  para no darme cuenta de lo que quedaba, pero ni por esas.     
     -Desde luego Diana, que razón tienes.




     -Bueno, miremoslo por el lado bueno...
     -Pero que lado bueno, no tiene ninguno, la interrumpió su hermana, ¡socorrooooo! no quiero volver.
     -Anda dejemonos de quejas y vamonos a la piscina, le contesto Ariel.




     Se quedaron en remojo cual alubias, e igual de arrugadas que ellas.
     -Diana venga, vamonos al sol, o nos tendremos que hacer la cirugia estetica.




     Cuando salieron, además de no dejar de untarse crema no pararon, con disimulo, de vigilar a un morenazo, que habían conocido la noche anterior.
     -¡Que coraje! ya podíamos a haberlo encontrado antes.
     -Diana es que llegó ayer, o eso quise entenderle porque la música no me dejaba escucharle bien.
     -Con lo que nos hubiéramos divertido con él...
     -¿No te ha parecido suficiente con la que le has liado al pelirrojo? le dijo Ariel.





     -¡Comooo! pero bueno, a mi me parece que tu tuvistes mucho que ver en eso, pues anda que no le tenías mareao.
     -Diana, mira, estan entrando los dos en el bar, ¿no te parece que ya nos ha dado mucho el sol?.
     -Pues sí, ¿que vas a tomar tú? ¿un moreno con hielo, o un mojito con pelirrojo?
     -Me parece que va ser un pelirrojo bien azucarado, le contesto Ariel.

Y sin pensarselo dos veces se metieron en el bar de la piscina, un rincón muy agradable rodeado de grandes cortinajes que flotaban al son del viento, entre cómodos sofás y candelabros de forja.




     Comenzaba a caer la tarde cuando se despidieron de ellos, después de intercambiar coreos electrónicos, números de moviles etc, etc... concretaron una hora para quedar a cenar.
     -Bueno esta noche no pienso dormir, para eso es la despedida,
     -Pues antes habrá que hacer las maletas, ¡venga vamos! tenemos poco tiempo y tu sueles ser  lenta Diana.


 

     Como pudo la fue empujando hasta la habitación, pues no dejaba de enredarse con lo que iba hacer y lo que se iba a poner. Ya sentia que echaba de menos ese lugar, el olor de la brisa y los calidos susurros de sus gentes a la caída del sol, cuando encienden multitud de velitas al borde del mar.




Hasta otra historia.

Fotos de las gemelas: RO.
Montaje e historia: ARIEN.

ELANOR


Como lo prometido es deuda, Anabella habló con su abuela Ángela para ir a pasar una semanita a la casa del campo, como colofón al verano, por supuesto la idea de tener a tanta niña por allí le gustaba, pues le encantan las visitas. La advertencia...-No cargueís con mucho equipaje, ropa cómoda para los paseos por el bosque, de baño y si acaso algo mono para bajar al pueblo, pues estamos de celebraciones...
Dicho y hecho una vez todo concretado se plantaron allí...y sorpresa ¡menuda piscina tiene la abuela Ángela...que calladito se lo tenía Anabella.




Ainoa -Que agusto se está aquí...
Solo salía de la piscina para tomar el sol, comer y algunas noches se ponía en la tumbona a contemplar las estrellas.




Melisa y Katrina son más de sombra...y de darle a la sin hueso...jejeje
Katrina -¿donde estarán metidas las demás? hace rato que no las veo.
Melisa -Seguro que están con lo de la fiesta sorpresa para Ángela.
Katrina -Si tenemos todo preparado...¡lo que estarán haciendo es elegir lo que se van a poner sin contar con nosotras!...
Melisa -Bueno no hemos traído mucho que digamos, yo no me preocuparia, no es para tanto...




No andaba Katrina muy descaminada, en la habitación había trajes y complementos por todas partes...y tanto que se estaban provando la ropa...

Jennie - Anabella te has acordado del ramo para tu abuela.
Anabella -Si, ya sabes que aquí no hay floristería, mientras Pili esperaba para recoger el pedido de la empanada y los dulces en el "Horno de Carmela" yo me llegué al vivero de la Tia Sebastiana, nos ha prearado un cesto floral precioso.
Pili -Y quien lo va a traer, tiene que ser a la hora convenida y con la nota que le indica que la esperan en el jardín, si lo hacenmos una de nosotras no la sorprenderemos.
Anabella - No te preocupes, está todo arreglado lo hará Andrés, un sobrino que ha venido a pasar con ella unos días y de paso le echa una mano...es de guapo...me ha dado su teléfono para que quedemos con él y algunos amigos suyos del pueblo.
Jennie - Eso, y tu sin contar nada... graciosilla a ver que más te has guardado, ahora vamos a darnos un último chapuzon antes de que se haga tarde y nos pongamos con lo de la fiesta, hay que recordarle a Melisa que tiene que enredar a Ángela y mantenerla ocupada para que no nos pille.



 
La siguiente foto se la hicieron en los primeros días para mandarla enmarcar y junto con las flores fuera un regalo de agradecimiento por haberlas cuidado tambien, y que así no se olvide de ellas.


 


Llegó el momento y se pusieron manos a la obra, querian que nada les fallara...la pobre Melisa estaba agotada procurando despistar a la abuela que pareciera que el olfato le decia que algo estaba pasando...
Anabella - Melisa "levanta el culo" que ya queda poco...





Y por fin todo listo...ya solo quedaba que tocaran el tímbre y que le entregaran las flores con la nota y Ángela las fuera a buscar al jardín...
La celebración fue todo un éxito, se emociono mucho cuando le regalaron la foto y les hizo prometer que volverian siempre que los estudios se lo permitieran, que ella estaría deseosa de volverlas a recibir.
Como no era muy tarde les propuso que bajaran juntas al pueblo, pero Anabella se acordó de Andrés y le pregunto a su abuela si podía llamarle para que viniera con sus amigos y así continuar la fiesta, Ángela dijo que si...y fue genial.

Hasta otro ratito.

Besos y abrazos de Elanor y Arien.

Vestuario: CASA ELANOR.
Montaje: ARIEN.

30 comentarios:

  1. menudas vacaciones han pasado,a estas no se les olvida este veranito.Espero que lo disfrutaseis y tengais las pilas bien cargaditas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marisol, esperamos que también hayas tenido una buenas vacaciones. Nos alegra que te hayan gustado las de nuestras niñas, (que para nosotras las quisiéramos)en fin las pilas no sabemos cuanto durarán ya que con tanto recorte son las de "los veínte duros" y no las de "los conejitos que duran y duran..." jejeje.
      Besossss y abrazos de las dos.

      Eliminar
  2. ya os echaba de menos. qué bonitas historias! tanto en un pueblo del interior como en la costa puede surgir el amor. todas las nancys están guapísimas, ya sea con sus trajes de baño o con sus vestidos de fiesta! el verano acaba pero no hay que ponerse tristes, los buenos recuerdos quedan.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chema, que alegría nos das con tus bonitas palabras, nos encanta que te hayan gustado...y por supuesto "que les quiten lo bailao" ya se sabe como son los romances de verano, quien sabe en un futuro. Gracias en nombre de las dos.
      Besosssss y abrazos.

      Eliminar
  3. que bonito, me encantan ,las historias tan bonitas ,que viven tus niñas ,
    besitos cielos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Monica, gracias en nombre de las dos, no alegra que te gusten las aventuras de nuestras niñas.
      Besosssss y abrazos de Elanor y Arien.

      Eliminar

  4. Preciosas historias, preciosas escenas y mejores fotos!! Qué bonitas os han quedado, con ese pedazo de piscina de fondo!

    Y es lo que tiene el verano, que cuando las vacaciones tocan su fin no queremos volver a la fea rutina diaria, con los problemas cotidianos que conlleva... ohhh qué pereza da eso...

    Por cierto! Son preciosos los trajes de baño de las nenas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chabel, muchas gracias de parte de mi hermana y mia, nos hace mucha ilusión que disfrutes con nuestras historias y sí eso es lo que tiene el verano ¡que todo lo bueno se acaba!...pero si lo piensas cada estación tiene algo bueno.
      Me encanta que te gusten los trajes de baño, una vez que logré el primero todo fue "coser y cantar"...menos el triquini de Famosa jejeje, pero a ese tambien le hice una versión para Ninet (nuestra joya de la corona).
      Besossss y abrazos.

      Eliminar
  5. Me encantan vuestras historias chicas, y vuestras niñas son divinas ^^.
    Ay... que rápido pasan estas vacaciones... ;)

    ¡Besos!
    XX Alba
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Alba, ¡que rápido se pasan! nos alegra que te gusten nuestras historias, gracias en nobre de las dos, seguiremos en contacto.
      Besosssss y abrazos.

      Eliminar
  6. ¡Qué bien se lo han pasado! Es una pena que se pasen tan rápido las vacaciones, pero como yo digo ahora hay que ganarse las próximas. Me encantan los trajes de baño que llevan.
    Bsss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Concha, en nombre de mi hermana y en el mio propio, pues las próximas van a costar mucho ganerselas "con tanto recorte" jejeje...en fin ya se verá. Me alegra que te gusten los bañadores mi trabajito me ha costado hacerlos, aunque una vez sacado el primero cogí carrerilla, jejeje.
      Besossss y abrazos.

      Eliminar
  7. A laaaaaaaaaaaaaaaa,vaya peazo de vacaciones que se han pasado las niñas!!!!!Y que de bañadores y bikinis!!!!!!Todos preciosos!No sabría decir que historia me ha gustado más,son las dos preciosas!!Como vosotras dos!Besotes y feliz vuelta al cole!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Imanara, gracias en nombre de las dos, nos encanta verte por aquí y que te hayan gustado nuestras historias, los trajes de baño ya sabes "dándole al ganchillo por un tubo" ¡todas querían estrenar modelito! jejeje.
      Feliz vuelta al cole a tí también.
      Besosssss y abrazos.

      Eliminar
  8. No os agobiéis con el regreso, que a veces la rutina también es fuente de satisfacciones. Ya lo decía el anuncio: "lo importante es regresar". Por cierto, las vacaciones les han sentado estupendamente a las niñas, están guapísimas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ilona en nombre de las dos, en mi caso (Elanor) yo no me agobio demasiado, cada momento tiene sus cosas buenas...lo de forrar tanto libro es lo que me agota...
      Ya quisiéramos para nosotras las vacaciones que han tenido nuestras niñas y regresar tan guapas y lozanas como ellas, jejeje.
      Besossss y abrazos.

      Eliminar
  9. CUANTA IMAGINACIÓN, YO ACABO DE EMPEZAR MIS VACACIONES.....
    PERO NO ME DEJARON TRAER MIS MUÑECAS , LAS VUESTRAS TIENEN MUCHA SUERTE
    NOS VEMOS EN UNOS DÍAS
    BESOS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Anilegra, gracias en nombre de las dos, nos alegra que te hayan gustado nuestras historias. Esperamos que te lo pases muy bien en tus vacaciones...(Elanor) mis niñas fueron de incógnito dentro del macuto grande ¡por poco se me asfixian! jejeje, cuando mi marido las vió se quedó perpléjo, pero despues me ayudó con las fotos, la verdad fue muy divertido.
      Nos vemos a tu regreso.
      Besossssss y abrazos.

      Eliminar
  10. Pero bueno, qué es eso de estrenar serie nueva de historias de nancy y no avisar en condiciones a las vecinas?? para cuándo nuevos capítulos?? mira que es otoño y el público os espera impaciente. Muy divertido el doble capítulo!! más más please

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes Laura, habrá más...muchas gracias en nombre de mi hermana y mio, nos alegra el entusiasmo con que recibes nuestras historias, es una fuente de motivación para nosotras...los capítulos irán dobles o triples, como el anterior a este, eso dependerá del tiempo que tengamos.
      Esperamos no defraudar a nadie.
      Besosssssss y abrazos.

      Eliminar
  11. Hola: Diana y Ariel tienen razón que las vacaciones se pasan volando… al final son como un suspiro… Están ideales con esos bañadores… les favorece el bicolor amarillo-verde. Qué envidia de terracita y que vistas… qué depre… ahora que ya vamos hacia el otoño… qué breve es el veranito… Me encantan los diálogos de estas dos hermanas porque son muy reales… Las Nancys de la segunda historia llevan una ropa ideal. Teneis una colección myt bonita de muñecas. Además todas se ven muy bien cuidadas y con unas melenas preciosas y brillantes...seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta muchísimas gracias por tus preciosas palabras, de parte de las dos, nos alegra un montón que te hayan gustado las historias. ¡Fuera la depre! ¡ánimo! ¿que nos deparará el otoño? pues ya se verá...jejeje.
      Besossss y abrazos.

      Eliminar
  12. ¡Qué lindo montaje!

    Me lo he pasado super bien leyendo vuestras historias y viendo vuestros modelazos de bañadores.

    Una estampa perfecta de unas vacaciones que, como siempre, se quedan cortas.

    Feliz regreso.

    Besotes a ambas.

    ResponderEliminar
  13. Gracias Ana, en nombre de las dos, nos alegra que te lo hayas pasado bien con nuestras historias y los "modelazos" de Casa Elanor.
    Feliz vuelta a la "normalidad" a tí también.
    Besossssss y abrazos.

    ResponderEliminar
  14. Marisol, gracias, han sido unas vacaciones, mitad tranqulas y mitad muy agetreadas, (aún sigo liada) pero han estado bién.
    Chema, yo también echaba de menos montar y escribir (esta vez fotos no he hecho, ya siento el mono, mis nancys también)en el blog y además tenía ganas de volver a "leeros"
    a tod@s vosotros compis bloger@s.
    Monica, Chabel, Alba como mi hermana os ha dicho que alegria es que os guste nuestras historias, animan mucho vuestros comentarios.
    Concha, Imanara y tanto que se lo han pasado bién, mejor que nosotras, que cucas.
    Ilona dí que sí que no hay que agobiarse se lo diré a las niñas.
    Anilegra, pasatelo en grande en tus vacaciones.
    Laura vecina, en cuanto podamos habra más, si no sacamos más a menudo es por falta de tiempo que no sé donde se mete pero a mí se me queda corto el dia.
    Marta, gracias por lo de los dialogos reales eso pretendo, aveces me saldrán mejor y otras no tan bién, pero yo le pongo ganas.
    Ana(el costurero)si niña, sí que pasan volando, pero lo que no se pasan son las CALORES en Andalucía, eso si que son interminables.
    MUCHAS GRACIAS A TOD@S POR PASAROS POR ESTA VUESTRA CASA Y MUCHÍIIIISIMOS BESOS.

    ResponderEliminar
  15. Teneis un blog precioso. No solo enseñais vuestra coleccion de muñecas, sino, que sois capaces de envolvernos en las historias que contais sobre ellas. Felicidades por todas esas maravillas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Reme, en nombre de las dos, nos da mucha alegría no sólo que te guste nuestro blog, si no que tamién te gusten nuestras historias.
      Besossss y abrazos.

      Eliminar
  16. Pero que chulada!!

    Visitar vuestro Blog es entrar a otro mundo precioso, las fotos, los colores del fondo del blog, el tipo de letra, las maravillosas fotos, pero sobre todo;
    leer esos relatos y ver a Nancy con esos modelazos que quitan el hipo
    Sois la cañaaaa!!! Geniales
    Un abrazoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Itzi, nos alegra que disfrutes tanto visitándonos, nosotras también disfrutamos del tuyo y viendo tus palabras ( y la de tant@s compañer@s de este mundo "virtual") sabemos que nuestro objetivo al iniciar este blog está conseguido..."llevar un poquito de alegría y felicidad a este mundo que el los últimos tiempos se ha vuelto tan sombrio".
      (Elanor)por mi parte gracias por lo de "modelazos", se hace lo que se puede...
      Besossssss y abrazos.

      Eliminar