NANCY, HISTORIAS DE SIEMPRE
Arien y Elanor.

Con la ilusión del primer día que llegaron nuestras nancys creamos este blog. Con él queremos compartir nuestros recuerdos y experiencias en el fascinante mundo de la infancia, lleno de magia, que recibimos de nuestros padres, dos seres maravillosos. Su amor y buen hacer hicieron posible que la felicidad de aquellos años perdure hasta nuestro presente, dejándonos así un valioso legado para transmitir a nuestros hijos...


BIENVENIDOS

Seguidores

PINCHAR EN LA FOTO

PINCHAR EN LA FOTO
Hay muchas formas de ayudar a los GATOS EN ADOPCIÓN, DIFUNDIR POR INTERNET es una de ellas. También puedes llevar mantas, cuencos y cualquier cosa que puedan necesitar a tu refugio de animales más cercano.

¿Porqué el ser humano es así?

¿Porqué el ser humano es así?
YO TAMPOCO COMPRENDO COMO SE PUEDE ABANDONAR A UNA CRIATURA

ADOPTAR

ADOPTA UN GATO NEGRO ¡¡¡TE DARÁ SUERTE!!!

domingo, 2 de diciembre de 2012

HEMOS CUMPLIDO UN AÑITO

ELANOR Y ARIEN.

     Cumplimos un año con el blog hace un poco de tiempo, y nuestras niñas han querido ponerse guapas para celebrarlo, mas vale tarde que nunca, dirán, ya que a las pobres les damos pocas ocasiones para vestirse de fiesta.


     Claudia lleva una réplica del "Heliotropo" en color violeta, nunca tuve el original, es más nunca me fijé demasiado en él, pero ahora me parece un modelo muy bonito además de tener un esplendoroso amatísta, que tanto me gusta.


      Ainhoa, la niña de mi sobrina, a elegido una versión del "Ad-Lib" del año 2000 de "Casa Elanor", y no le importa helarse con tal de lucirlo, ni un tiritón soltó.


     En este año, nos hemos divertido mucho haciendo las fotos, escribiendo las historias, mi hermana haciendo trajecitos y yo adornando y elaborando el blog.


     Como sabeis tenemos colaboradores como Ro con las fotos de sus gemelas, y Mígue mezclando nuestras fotos para hacer los fotomontajes. Muchas gracias a los dos.


      Al cabo de los años hemos vuelto a "jugar" con nuestras nancys, a inventar historias como cuando eramos pequeñas para que vivieran (vivieramos) aventuras.

    
      Y daros a tod@s las GRACIAS, por visitarnos y dejarnos vuestros maravillosos comentarios, sin vosotr@s no sería lo mismo.



     El "conoceros" a vosotr@s compis bloqueros está siendo una estupenda y bonita experiencia.



     Hasta otra.
    
     Muchos besos y abrazos.







50 comentarios:

  1. uauuuuuu qué pasada, el Ad-lib a ganchillo!!! queda genial! y bueno, el Heliotropo, y en ese color precisamente, me chifla. Están guapísimas las dos.
    Enhorabuena por el añito, ahora a por más!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Farigola, como casi todo, este modelo ha sido un reto y en cuanto lo terminé supe que sería el que utilizaría para celebrar nuestro aniversario...gracias por estar ahí con nosotras.
      Besossssss.

      Eliminar
  2. muchas felicidades por este primer cumpleaños!! me alegra que sólo llevéis un año, porque significa que no me he perdido vuestro blog mucho tiempo, yo que lo descubrí allá por julio. :) me encantan vuestras historias, cada una tenéis un estilo narrativo diferente y personal, pero os complementáis muy bien. tengo la intuición de que arien es la hermana mayor y elanor la pequeña, pero quién sabe... ;)
    las muñecas, guapísimas como es habitual. hay que sacrificarse por lucir un bonito conjunto. para eso las mujeres llegáis más lejos. yo el sábado tenía una cena y me hacía ilusión llevar foulard, a pesar de que hacía un frío endiablado que requería bufanda. pero eso no es nada valiente comparado con llevar un vestido de tirantes. :)
    besos y abrazos, y de nuevo enhorabuena por este primer cumple-blog!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chema, gracias una vez más por pasarte por esta tu casa, y... ¿por qué tienes esa impresión? que curioso, bueno, el caso es que la "peque" soy yo, cuando comenzamos el blog contamos entre otras que mi nancy de la infancia (la de la portada) era heredada de mi hermana.
      Y a lo de pasar frio, es verdad, nosotras somos capaces de convertirnos en estatuas de hielo por ponernos un traje ligero aunque sea en invierno, como en las nocheviejas, yo me puse uno, que aunque supuetamente era largo, llevaba una raja en la falda de tal calibre que la trasformaba en minifalda y por si no tuviera poco con el escote, a cada lado del costado tienía un bocado, con lo que los vientos elíseos no tenian barreras, pero estóica hacía como si no ocurriera nada aunque la escarcha no me dejara andar.
      Ojalá te sigan gustando nuestras historias y nos sigamos reuniendo por estos lares internáuticos.
      Abrazos.

      Eliminar
    2. Hola Chema, tus comentarios siempre son muy amenos ¡y me encantan!...ya veo que mi hermana ha despejado tu duda, si soy la mayor, pero por un ratito me ha gustado sentirme la peque...jejeje
      Yo a diferencia de nuestras modelos, mi hermana y tu mismo, con el frío no me arriesgo, si tengo que salir me pongo algo bonito pero luego me envuelvo con capas y capas de ropa hasta llegar al super abriogo...total cuando llego a los sitios voy deaspojandome ellas ¡imaginatelo!
      Espero que sigamos disfrutando de tu compañia.
      Besossssss.

      Eliminar
  3. MUCHÍSIMAS FELICIDADES , y encantada de pasar por aquí
    ELANOR , A VER SI HACES UN TRAJECITO DE papa noel a nuestra chiquitina, seguro que queda genial!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anilegra y encantada de tenerte por aquí, siempre es un placer recibirte...respecto a lo del vestidito de papá noel, siento decepcionarte, aunque como reto me tienta jejeje pero ¡YO SOY FAN DE LOS REYES MAGOS! y como no le haga un traje de pastorcilla...
      Esperamos seguir viendote durante mucho tiempo.
      Besosssssss.

      Eliminar
  4. Felicidades!!!

    Las nenas preciosas. Los dos diseños son preciosos. Son dos de mis modelos favoritos.

    Abrazos a ambas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias y sí que son bonitos, fresquitos pero lindos.
      Abrazos.

      Eliminar
    2. Muchas gracias, me alegro muchísimo que te hayan gustado los modelos elgidos, sobre todo por mi parte ya que mi trabajito me ha costado, pero como siempre ha merecido la pena...
      Besossssss.

      Eliminar
  5. ¡¡Felicidades por vuestro primer blogcumpleaños!! Las niñas se han puesto divinas para la ocasión,y coincido contigo me encanta el heliotro es un vestido precioso,el ad lid está muy original en punto y a ella le queda de vicio.enhorabuena.besos guapas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maite muchísimas gracias, y como no podía ser menos, las niñas se tenían que poner a la altura de la ocasión..."nuestro primer aniversario"
      Esperamos seguir viéndonos.
      Besosssssss.

      Eliminar
  6. ¡Muchas felicidades, chicas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas pero que muchísimas gracias Ilona, nos encanta tenerte por aquí.
      Besossssss.

      Eliminar
  7. Muchas felicidades y sobre todo orgullosa de ser de vuestras 1º seguidoras y de haberos acompañado casi desde el principio.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por estar siempre con nosotras y regalarnos esos comentarios tan bonitos.
      Abrazos.

      Eliminar
    2. Gracias Imanara, poco más que añadir a lo dicho por mi hermana...tu fidelidad y tu compañía durante este año es de agradecer, muchas pero que muchas gracias.
      Besosssssss.

      Eliminar
  8. Hola: felicidades por este primer año de blog. Hace un mes yo también cumplí un año y me puedo imaginar la alegría y la satisfacción que teneis. Claudia está muy elegante con ese vestido de fiesta. También Ainhoa está muy guapa y ya veo que aplica el dicho de que ‘’para estar guapa hay que sufrir’’ por el frío que la pobre pasará. Coincido con vosotras en que con el paso de los años volvemos a recuperar a nuestras muñecas de la infancia y rehacer sus historias. Ahora hay que ir a por el segundo año con la misma ilusión y entrega que estos 12 meses ya pasados. Me alegro de haberos ‘’conocido’’ a través de este hobby que compartimos… Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchísimas felicidades a ti también y muchísimas gracias por compartir estos momentos con nosotras, con estos comentarios tan bonitos por tu parte, que son un maravilloso aliciente para continuar en este "mundo virtual y de fantasia" nosotras también nos alegramos de haberte conocido.
      Besosssssss.

      Eliminar
  9. Felicidades chicas ,las chicas guapisimas ,y los vestidos me encantan los dos,espero que cumplais muchos mas....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana, por seguirnos y estar shí, muchas gracias por compartir este momento tan "especial" con nosotras, muchas pero que muchísimas gracias.

      Eliminar
  10. toma ya¡¡¡ que bien un añito¡¡
    ¡¡fiesta¡¡ fiesta¡¡ jajajaja
    Muchas felicidades guapas..

    bss muy gordos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Merchi, muchas gracias por estár ahí acompañándonos en el camino...esperamos seguir contando contigo.
      Besosssssss.

      Eliminar
  11. ¡¡Ey!! ¡Felicidades, ya es todo un añazo :D!
    Ahora a por más y más historias, que nos encantan! Es un placer conoceros y pasar con vosotras un periodo de tiempo perfecto en el que leemos a nuestras escritoras favoritas. ¡Que guapas las chicas :)!
    Besitos, y a celebrar que os lo merecéis :D

    ResponderEliminar
  12. Alba...¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!¡nos hemos convertido en tus escritoras favoritas!...es tan bonito como recibir el premio "Planeta" en serio que ilusión, es el regalo perfecto para celebrar nuestro primer "cumpleblog".
    Besossssss.

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosidades!!!!!

    Muchísimas, pero que muchísimas felicidades por ese primer cumple-blog!! La verdad es que nos ocurre a todas un poquito lo mismo y yo siempre lo digo, es bastante gratificante el poder interactuar con personas que tienen nuestra misma afición, cada ratito que le dedicamos nos hace evadir de la rutina diaria y los problemas del día a día, nos transporta a un mundo de magia y fantasía, como cuando éramos niñas... anda que no estoy yo hoy filosófica ni nada... huyyy... jajaja...

    Por cierto, a las niñas las habéis puesto preciosas para la ocasión, qué guapas están con esos conjuntos!!! Ayyy madre!!

    Besos a las dos, y que cumpláis (cumplamos) muuuuchos más!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas pero que muchas gracias Chabel, nosotras nos identificamos al completo con las palabras que nos has dedicado...disfrutamos compartiendo estos momentos y esperamos seguir viéndote por aquí.
      Besossssss.

      Eliminar
  14. MUCHISIIIMASSS FELICIDADEESSS!!!!!
    Mi mas sincera enhorabuena os doy por este añito que llevais deleitandonos con estas maravillosas historias y estas estupendas fotos,en mi opinion estais entre uno de los blogs mas bonitos e originales que he visto,y me alegra que hayais llegado hasta aqui con esa alegria y ganas,los vestido de las chicas son preciosos y les sientan como un wante,con ansia espero que sigais deleitandonos con muchas mas entradas,mucho animo y muchas felicicdades de corazon,un abrazo para las dos y un besote!.

    .sonia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sonia, gracias por tenernos en tan alta consideración, nos dejas sin palabras...agradecemos de todo corazón contar contigo y que te guste tanto nuestro blog, eso hace que el esfuerzo y el trabajo merezca la pena...¡MUCHISISMAS GRACIAS!
      Besossssss.

      Eliminar
  15. Hola Elanor y Arien,
    Perdonen la tardanza, pero estos días son de verdad agitados con tanto que realizar antes de las fiestas decembrinas.
    Bueno, aquí estoy feliz de desearles muchos años más, que sus entradas, sus niñas, sus modelos y todo lo que lelvan a cabo es precioso!
    Seguro este primer año será la base para muchos más!!!!
    Les mando besitos desde Holada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Julieta, nos encanta recibirte aquí en nuestro pequeño "rincón" que crece día a día gracias a las palabras que tu y todo@s nos dedicais con tanto cariño...esperamos seguir contando contigo.
      Muchos pero que muchos besosssss y abrazos te mandamos desde aquí hasta Holanda.

      Eliminar
  16. FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Sois estupendas las dos, me encantan vuestras hisrorias, son geniales, nos transportar aotro mundo. Seguir asi chicas.
    Las niñas se han puesto guapisimas para la ocasion, que sigais muchos años por aqui alegrandonos el corazon con vuestras historias, un besote enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, pero que muchísimas gracias Marisol, es un placer contar contigo...que seamos causa de llevar un poco de felicidad hace que todos los esfuerzos merezcan la pena.
      Besossssss y abrazos.

      Eliminar
  17. Muchas Felicidades!!!!
    Espero que sean muchos años más contándonos vuestras maravillosas historias.
    Vuestras nancys estan preciosas para la ocasión, los fotos son preciosas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Hola Maiajo, ¡¡¡que alegría tenerte de nuevo por aquí!!! ya te echabamos de menos, gracias por dedicarnos tan lindas palabras, nos alegra que te gusten nuestras historias.
    Besosssss y abrazos.

    ResponderEliminar
  19. es el tercer comentario que envio a ver si hay suerte y éste sale..chicas que me encanta el blog y tenia una peticion, poned mas historias de cine, la de metropolis la habeis bordado, un abrazo muy grande desde valencia

    ResponderEliminar
  20. Hola Nené, pues si a la tercera va la vencida...¡lo has conseguido! bromas aparte, gracias en nombre de las dos, y ten por seguro que Arien dedicará más entradas con temas de cine, ya sabes que le encanta.
    Besosssss y abrazos.

    ResponderEliminar
  21. Felicitaciones por el ciumple blog y por poder seguir jugando con las muñecas. A nosotras también nos agradaría.
    Beso desde Argentina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Norma, muchas gracias por tus felicitaciones, no te imaginas lo gratificante que es "jugar" con ellas, jejeje...te lo recomiendo como "antiestres", es muy sencillo, busca en un rincon de tu infancia lo que más te hizo ilusión, después compartelo...
      Muchos besosssssss y abrazos.

      Eliminar
  22. Queridas vecinas! atentamente, desde El armario de Nancy, mis niñas y yo queremos felicitaros en ésta vuestra primera onomástica, esperando que vuestro camino bloguero prosiga muchos años más, y que llegue repleto de seguidores y post de calidad.Feliz blogo-cumpleaños !!!
    PD informal: Cómo me alegroooo, mi blog lo cumplió el 29 de noviémbre y aún no me he dignado ni a celebrarlo, menos mal que vosotras sí, un muakkk a las dos

    ResponderEliminar
  23. Laura, eso tiene facil arreglo, prepara durante estas fiestas una entrada con motivo del anirverasrio de tu blog y como decía mi madre "matas dos pájaros de un tiro", después de todo no ha pasado tanto tiempo...
    Muchas, pero que muchas gracias por felicitarnos y dedicarnos tan bonitas palabras.
    Besossssss y abrazos.

    ResponderEliminar
  24. Hola de nuevo, aquí la vecina del blog fantasma. Gracias por avisarme de que no se veían las fotos, me dio por reorganizar picassa y se me han roto los enlaces, qué caos! Bueno, creo que algo se ha arreglado, pero si podéis pasar a echar un vistazo, a ver si ya no da error, os lo agradezco en el alma,más que nada por saber que se visualiza bien, un besin y gracias por el servicio técnico!

    ResponderEliminar
  25. Muchas felicidades en esta navidad que tus proyectos se concreten exitosamente y que el nuevo año te traiga mas bendiciones...
    abrazo dos Duendes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Duendes, muchas gracias y que tengas una Feliz Navidad tu también, mi hermana y yo te desamos lo mejor para este nuevo año que se avecina.
      Besosssss y abrazos.

      Eliminar
  26. qué ha pasado, qué ha desaparecido vuestra última entrada?? espero que sea subsanable...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranqui Chema, creo que mi hermana ya te ha comentado que se quedo dormida sobre el ordenador y cuando fue a cerrarlo le dió a "publicar" en lugar de "guardar" ya que la entrada no la había terminado...pero ya se ha publicado "TERMINADA" jejeje.
      Besosssss.

      Eliminar
  27. Muchas felicidades, acabo de ver la entrada, espero no llegar muy tarde
    Un beso a amabas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Nunca es tarde si la dicha es buena! Añoranza, ahora tendrás que ver la nueva...jejeje...que ya hemos publicado, si te apetece claro.
      Muchas pero que muchas gracias en nombre de las dos.
      ¡FELIZ NAVIDAD!
      Besossssss y abrazos.

      Eliminar
  28. Felicidades a las dos,el Heliotropo os quedo precioso,besitos.
    Marisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marisa, muchas gracias en nombre de las dos, por comentar y por quedarte con nosotras...
      ¡FELIZ NAVIDAD!
      Besosssss y abrazos.

      Eliminar