NANCY, HISTORIAS DE SIEMPRE
ARIEN Y ELANOR

Con la ilusión del primer día que llegaron nuestras nancys creamos este blog. Con él queremos compartir nuestros recuerdos y experiencias en el fascinante mundo de la infancia, lleno de magia, que recibimos de nuestros padres, dos seres maravillosos. Su amor y buen hacer hicieron posible que la felicidad de aquellos años perdure hasta nuestro presente, dejándonos así un valioso legado para transmitir a nuestros hijos...

BIENVENIDOS

Seguidores

PINCHAR EN LA FOTO

PINCHAR EN LA FOTO
Hay muchas formas de ayudar a los GATOS EN ADOPCIÓN, DIFUNDIR POR INTERNET es una de ellas. También puedes llevar mantas, cuencos y cualquier cosa que puedan necesitar a tu refugio de animales más cercano.

domingo, 13 de enero de 2013

LO QUE NOS TRAJERON DE ORIENTE, O DE TARSIS...


ARIEN

     ¡Cohetes!    
     Uno, dos, tres... cinco.
     ¡Vivan Sus Majestades de Oriente!, escuchó en la lejanía.
     comienzan los sones,
     es la cabalgata de la alborada.
     Caramelos, sonrisas y algarabía.
     cuando todo termine
     regresarán los Magos
     a su hogar,
     la estrella vespertína.
     Escrito por Arien (E.R.S)


Estas son las cositas de Famosa, la niña la dejaron en mi casa:




 La segunda cosita quedó en la de mi hermana junto a un sinfonier que no he conseguido que salga nítido por falta de luz, ¡que dia más grissss!.

Como tenía muchas ganas de tener una morena con ojos azules, no pude esperar y mi flamenca ha hecho un intercambio de "lentillas" dicho así para que no se traumatizen, vamos un transplante de iris, con una de sus compañera de piso nancyera, la operación salió bién, recuperada de la anestésia posa así de guapa, y yo estoy muy contenta.

      



Mis nancys dirán que me he aficionado demasiado a estas "operaciones" de cambios de iris, los de color coca-cola que adquirí, se los puse a dos de mis niñas, hasta que a la tercera (ya definitivamente se los ha quedado Salma) me gustó el resultado.
     Un fuerte abrazo a tod@s.
     Hasta pronto.









ELANOR


Este año los Reyes lo han tenido un poco dificil con la peque pues está "monsterizada" y todo lo que pedía era muy variado...jejeje.

Estos dos preciosos tajes se lo han pedido, uno su hermano Enrique (el rosa) y el azul se lo han dejado en casa de su tita Arien...son una monada.


Los patines se los han dejado en casa y todos los maravillosos regalos que aparecen junto a ellos vienen del resto de nuestra familia...Migue y Ro, Inma y Jose...



Como podeís ver en estas fotos, a esto es lo que me refiero cuando digo que está "monsterizada" jejeje.


Bueno a mi me han traído (de casa de Arien) un precioso bonbón, todavía no le he puesto nombre...pero todo se andará y la presentaré oficialmente jejeje.



Bueno no sabeís lo que nos reímos, yo esperaba que los Reyes se lo echarán a la peque y cual fue mi sorpresa cuando Ro y Migue  me dieron mi regalo...fue abrirlo y no parar de reir, al final fue para mi.
Os dejo y me despido hasta la próxima.
Besossssssssssssssssss.

36 comentarios:

  1. arien, qué bonito poema escribiste! las cabalgatas de reyes animan a cualquiera, en cualquier circunstancia. el trasplante de iris ha quedado muy natural, y ahora a la nancy flamenca los ojos le hacen juego con el vestido. :)
    elanor, tus peques estarán contentísimos con tantos regalos. y la mamá también. ;) veo que la nancy morenita ya tiene un amigo. en la foto en que están juntos se ve que hay buena química entre ellos, quizá protagonicen algún cuento romántico...
    besos y abrazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chema, tienes razón mi peque está encantada, entre lo de casa y todo lo que le han ido dejando en las otras casas de la familia...bufff el padredice que podemos poner una juguetería, jejeje.
      Bueno y yo no he escapado nada mal...espero que no haya rivalidad entre las niñas.
      Besosssssss.

      Eliminar
    2. Gracias Chema, por ahí tengo poemas perdidos que algún dia recopilaré. Y con la niña estoy muy contenta, es muy guapa no me puedo quejar de reyes y es verdad el juego de los ojos con el traje, con ella tenía pensado utilizar mucho azul.
      Abrazos.

      Eliminar
  2. Enhorabuena por esos regalos, la morenaza es muy guapa, yo tengo ganas de cambiarle la ropa pues aún la tengo con su vestido de flamenca. Qué artista con el cambio de ojos, se ha quedado muy bien, le hacen juego con los ojos. Tu peque estará tan contenta porque los Reyes se han portado muy bien. Feliz año nuevo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pepi, si que mi peque está contenta, entre lo que le han dejado en casa y las cositas del resto de los familiares no se puede quejar...jejeje, aunque yo tampoco he escapado mal.
      Besossssss.

      Eliminar
    2. Gracias Pepi, si que los Reyes se han portado bien, Feliz año a tí tambien.
      Besossssss.

      Eliminar
    3. Hola Pepi, la verdad es que estoy loca con esta muñeca y aunque me gustaba con sus ojos castaños, una morena con los azules es algo que quería hace tiempo.
      Abrazos.

      Eliminar
  3. Cuantos regalitos, debeis haber sido muy buenas je je.
    La flamenca queda muy resultona con los ojos azules, me gusta. y las monster no me van pero a las niñas les encantan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cotoky, a mi no me queda más remedio que acostumbrarme a las Monster ya que todas sus amigas las colecciona, ya he empezado a hacerles ropita...jejeje.
      Besosssssss.

      Eliminar
    2. Con mi morena, no veas como estoy, y mi hermana la pobre con la niña, le gusten o no tiene que bregar con ellas, las monster, la monster-new...je je es una broma, bueno no tanto,es que me encanta meterme con las new, ¡que mala soy!.
      Abrazos.

      Eliminar
  4. ¡¡me gusta mucho el poema arien!!y la flamenca con los ojos azules de escandalo.
    Se ve que habéis sido muy buenas a juzgar por los regalitos jejjeje.¡¡enhorabuena!.un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maite, se hace lo que se puede...jejeje.
      Besosssssss.

      Eliminar
    2. Si que esta guapa, a mi me encanta.
      Abrazos.

      Eliminar
  5. Hola: la Nancy con el vestido de sevillana me gustó desde que la ví en las tiendas pero con los ojos que le pusiste está espectacular, Menuda pasada... entiendo que ahora te aficiones a cambiarle los iris porque la verdad es que quedan mucho mejor que la soriginales. El contraste del pelo negro y esos ojazos azules es espectacular, Todos los regalos son ideales y me pasa como a vosotras que la fiebre de las Monster también ha llegado a mi casa y a mí no me gustan nada... eso sí el sillón y el mueble son ideales. Ahora tenemos que ponernos a disfrutar de todos nuestros ''juguetes''... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta, la peque por ahora solo tiene esas dos Monster (de momento)eso si el mobiliario ha sido todo un "puntazo" cuando los vió se quedo "alucinada"...y yo estoy loquita con mi bomboncito jejeje.
      Besosssssss.

      Eliminar
    2. A mi me encanta con estos ojos,es lo que tu dices, hace un contraste precioso con el pelo.
      Abrazos.

      Eliminar
  6. Que bonita te ha quedado la flamenca con esos ojos azules,cuantos regalitos habeis tenido,se nota que has sido buena,y el poema precioso como siempre un beso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que sí que está guapa, y me alegro mucho que te guste el poema.
      Abrazos.

      Eliminar
  7. La flamenca es muy guapa, a mi particularmente me gusta más con sus ojos originales, pero ya se sabe a gustos... lo importante es que a ti te guste el resultado.
    Los demás regalitos son muy bonitos también y ese bomboncito es muy linda.
    Lo bueno de estar en este mundillo de Nancy es que cuando abrimos un regalo y es una muñeca volvemos a disfrutar como cuando éramos niñas.
    Bssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Concha, por la parte que me toca, ¡estoy encantada con mi nuevo bomboncito y si esos momentos son tan entrañables como cuando éramos pequeñas.
      Besossssss.

      Eliminar
    2. Hola Concha, entiendo que te guste con sus ojos originales porque es guapísima, pero hace tiempo que estaba enamoradísima de una morena de colección de las primeras, "Celebración", así pues cuando ví a ésta pensé en ponerle los ojos azules y aunque no tenga maquillaje estoy muy contenta con el resultado.
      Abrazos

      Eliminar
  8. Habeis sido muy buenas y os lo mereciais!Me alegro mucho de vuestras nuevas miembras de la casa.
    Besotes a las dos y a disfrutar este año de nuestro hobbie todas de nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Imanara en nombre de las dos y estamos seguras de que este nuevo año vamos a disfrutar de nuestro hobbie en tan buena compañia.
      Besossssss.

      Eliminar
    2. Muchas gracias, aquí seguiremos, espero pasando estos buenos ratos con las niñas, todos juntos.
      Abrazos.

      Eliminar
  9. Yo no me atrevería a cambiarle los ojos a las muñecas, qué valientes sois... Muy guapa con los ojos azules, aunque es una muñeca tan bonita que con los ojos originales también es una belleza.

    Disfrutar los regalitos, que seguro que os los habéis merecido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es ponerse en eso de cambiarle los iris, mejor que el ojo entero que es una pesadilla. Animate. Y estoy contigo es guapa de todas formas.
      Abrazos.

      Eliminar
  10. Muchísimas felicidades Arien por esos regalitos que te han dejado los Reyes Magos, me encantan los regalitos de reyes! Eso es señal de que hemos sido buenas y nos lo merecemos (jaja), además, un regalo (regalos) excelentes! La Nancy Flamenca (guauu), es preciosa, pero... mucho más guapa cuando he visto cómo ha quedado después de su delicada operación de color de iris, madre mía... pero guapísima ha quedado con esos ojazos azules, y a JUEGO CON SU TRAJE DE GITANA!! Está que se sale de bonita! Pelo castaño oscuro, ojos azules y labios rojos... brutal! Qué cosa tan linda! Te doy mi enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasl, a mí también me gusta más así, la combinación es preciosa, estoy loca con ella y muy contenta.
      Abrazos.

      Eliminar
  11. Y bueno, Elanor por lo que veo ha escapao también fenomenal, ehhh... Me encantan las "Pepas", creo que se llaman así esas muñecas, verdad? Son verdaderamente hermosas, tan similares a Nancy que se confunden fácilmente, y encima negrita, hale!, más reguapa todavía!
    Las negritas me gustan especialmente porque casi toda, por no decir toda la ropita que se les ponga, todos los colores, modelos, etc., le quedan de muerte!

    Muchas felicidades también!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chabel, si que no ha hido mal...en realidad no se quien las bautizó como "Pepas", pero estoy contigo son preciosas y son identícas, con ese olor a vainilla (igual que las Paolas)y al igual que a ti esta es la que más me gusta ¡dan ganas de comersela! es un autentico bombón jejeje.
      Besossssss.

      Eliminar
  12. En esa casa habeis debido de ser todos buenísimos!!!
    Que bien que se han portado los Reyes con vosotros.
    Vivan sus Majestades los Reyes Magos!!!
    Son unas muñecas preciosas que sin duda os mereceis, la flamenca es una pasada y la negri de colección..Ainsss...¡¡Si es más bonita que las originales!! yo también la tengo y me tiene enamorada el pelo abundante, los ojitos, el peso que tiene... que la teoría de mi marido es;
    ¿Pesa? pues es de buena calidad!! jiji
    Bueno, felcidades y Feliz año os deseo lo mejor de o mejor
    Ahhh!!!
    La foto de la monsterizada , me he reido mucho, me recuerda a mi en cuanto llego a casa, me echo así en el sofa...aunque con menos Glamour, claro, jiji
    Besazos

    ResponderEliminar
  13. Hola Itzi, ¡¡¡Feliz año a ti también!!!...bueno, bueno malas no hemos sido jejeje, es que como somos tanta familia y los Reyes nos van dejando un regalito en cada casa pue eso nos juntamos con un montón...estoy de acuerdo contigo esta morenita es una preciosidad ¡y lo bien que huele! y el material es de muy buena calidad, estoy muy contenta. Para la peque sus Reyes estrellas han sido lo de las Monster, aunque está entusiasmada con todo, incluidos los mios...jejeje.

    ResponderEliminar
  14. Hola chicas,perdonad mi retraso en cuanto dejar mis comentarios por aqui,tenia el blog un poco abandonado debido a todas estas fechas y demas,pero bueno ..ya estoy aqui de nuevo para ponerme al dia con todo...

    Veo que habeis sido buenas chicas durante todo el año eehh..que maravillosos regalos os han dejado sus majestades,loa reyes magos,son maravillosos vuestros regalos,las fotos estupendas,y me ha llamado mucho la atención los transplantes de iris jeje,seguro que las chicas estan muy contentas con esas opercaiones tan favorecedores,les envio un abrazo a las dos y mi mas sincera enhorabuena a ambas,una entrada maravillosa,como siempre haceis,besotes!.

    .sonia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia, no alegra verte por aquí y que te haya gustado nuestra entrad.
      Muchas gracias en nombre de las dos.
      Besossssss y abrazos.

      Eliminar
  15. Que bonita la morenita con ojos azules, parecen los de la comunianta que son como turquesas, le sientan de maravilla. Tus regalitos??? preciosos todos, a mi ya me gustan hasta las monsters. Besitos y a disfrutarlos.

    ResponderEliminar
  16. Hola, efectivamente son turquesas pero más claros que los de la comunianta, son de una ochentera mía que ahora lleva los marrones de la flamenca.
    Abrazos.

    ResponderEliminar