NANCY, HISTORIAS DE SIEMPRE
ARIEN Y ELANOR

Con la ilusión del primer día que llegaron nuestras nancys creamos este blog. Con él queremos compartir nuestros recuerdos y experiencias en el fascinante mundo de la infancia, lleno de magia, que recibimos de nuestros padres, dos seres maravillosos. Su amor y buen hacer hicieron posible que la felicidad de aquellos años perdure hasta nuestro presente, dejándonos así un valioso legado para transmitir a nuestros hijos...

BIENVENIDOS

Seguidores

PINCHAR EN LA FOTO

PINCHAR EN LA FOTO
Hay muchas formas de ayudar a los GATOS EN ADOPCIÓN, DIFUNDIR POR INTERNET es una de ellas. También puedes llevar mantas, cuencos y cualquier cosa que puedan necesitar a tu refugio de animales más cercano.

viernes, 25 de enero de 2013

UNA NUEVA CENICIENTA


ELANOR



¡Hola! hoy os presento mi versión del traje de Cenicienta. Está, como ya supondréis, realizado en ganchillo, con dos tonos de celeste. Los guantes son un regalo de mi amiga Nené, desde aquí le mando mi agradecimiento.
Aquí os dejo unas cuantas fotos con mi particular visión de la nueva “Cenicienta”…


    La nueva “Cenicienta”

 Katrina es una “cenicienta” muy especial,
 no busca al “Príncipe azul”
 pues de  “azul” ella ya va,
 no quiere que nadie la encuentre
 ni que la vayan a buscar…



      Quiere sentirse princesa
   pero sin zapatos de “cristal”
   por eso lleva  botitas muy cómodas
   y así durante toda la noche
   no dejar de bailar y bailar…


    Cuando el baile se acabe
 a su casa regresará,
 descenderá las escaleras
 abandonando el palacio
 y volviendo a la realidad…


     Katrina es una chica muy joven
   estudiosa y llena de vitalidad,
   sabe muy bien lo que quiere
   y junto a sus seres queridos
   vive llena de felicidad.


Espero que os guste, muchos besos y hasta la próxima.

Vestuario:  “Casa Elanor”
Complementos: guantes “Nené”, calzado “Anapeque”.



34 comentarios:

  1. hola elanor! precioso el traje de la nancy cenicienta, todo azul haciendo juego con sus ojos. y está muy guapa con ese pelo recogido. me gusta mucho esta nueva cenicienta, más segura de sí misma que la del cuento, y sin tener que depender de la llegada de un príncipe azul para ser feliz.
    los decorados de vuestras historias también los elegís muy bien siempre. ese reloj se lo voy a enseñar a mi madre, que le gustan mucho. :)
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chema, cuando Ro (nuestra colaboradora con sus gemelas)me regaló esos hilos, vi enseguida lo que quería hacer...el traje de cenicienta y claro no iba a ser la "clásica", me encantan los cuentos pero también darles la vuelta jejeje. Para los decorados utilizo cosas que decoran mi casa...y ese reloj es muy especial, a mi madre le encantaban los relojes y ese se lo regalé yo, ahora a vuelto a mis manos...
      Besosssssss.

      Eliminar
  2. Qué bonito vestido, me encanta como ha quedado, y el azul tan suave... Es una Cenicienta muy independiente, como debe ser en los tiempos que corren.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ilona, aunque el modelo es de la película de Disney, lo que dices es exactamente lo que pretendía...una "Cenicienta moderna" jejeje, me alegra que te haya gustado.
      Besossssss.

      Eliminar
  3. me parece muy original el vestido en ganchillo. Me gusta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cotoky, es que a mi no hay quien me saque del ganchillo...jejeje, me alegra que te haya gustado.
      Besossssssss.

      Eliminar
  4. Me encanta tu version de cenicienta. Jamas lo hubiera imaginado de ganchillos. EStá preciosa tu niña. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nancycherie¡Gracias! me alegra mucho que te haya gustado el vestido...ya estoy preparando la siguiente "pricesita" jejeje.
      Besossssss.

      Eliminar
  5. Hola: el vestido es una verdadera obra de arte. El tono le favorece mucho a tu princesa. La foto bajando las escaleras del palacio te ha quedado muy bonita. También quiero felicitar a Nené por los guantes. Me alegro que en su vida real 'Katrina' sea una chica de su tiempo: independiente y con las ideas muy claras... Como siempre maravillosas creaciones, fotos y texto... Es un placer visitar vuestro blog-. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta, es cierto que el color le favorece a sus ojos, el fotomontaje no es merito mio sino de mi hijo Migue, el resto de las fotos las he realizado con cosas que tengo en casa y que me parecen apropiadas para lo que quiero contar...jejeje.
      Me alegra que te haya gustado.
      Besossssss.

      Eliminar
  6. Me parece una idea estupenda hacerlo a ganchillo!!
    Te ha quedado maravilloso!
    Ojala encuentre pronto a su principe azul.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Imanara, intento esmerarme cada vez un poco más...y a veces lo consigo, jejeje.
      Besosssss.

      Eliminar
  7. Te ha quedado genial el vestido. Nunca me lo hubiera imaginado heccho a ganchillo. Y los guantes son una monería. Así que le deseo que encuentre a un muy buen principe azul a tu niña.
    Bsss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Concha, me alegra que te haya gustado... los guantes son un regalo que me ha hecho mi amiga nené, un complemento ideal para el vestido.
      Besossssss.

      Eliminar
  8. bueno pues como ya te he dicho por otros lares......esres uba artistaza con el ganchillo...me parece algo tan difil todo lo que haces...y es que yo no paso de la cadeneta...jeje...está preciosa tu cenicienta y muy lista con sus botitas....a quien se le ocurriría lo de los zapatos de cristal....me duelen los pies sólo de pensarlo....bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noa, me alegra que te haya gustado la historia y la verdad yo tampoco se a quien se le ocurrio lo de los zapatos de cristal...pero mi niña ha sido más lista jejeje.

      Eliminar
  9. pues me gusta mucho,tanto la poesia como el precioso vestido que lleva,un trabajo muy bien hecho,¡¡enhorabuena!!.besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maite, se hace lo que se puede...me alegra mucho que te haya gustado.
      Besossssss.

      Eliminar
  10. Maravillosa!!
    Una versión muy original y acertada de la princesa de Disney. Eres una artista del crochet!
    Besos, maja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Gracias!!! me da mucha alegría que te guste mi "versión" de Cenicienta...teniendo en cuenta los maravillosos vestidos que confeccionas.
      Muchas gracias Manolina.
      Besossssss.

      Eliminar
  11. Seguro que esta princesa se ha hecho ella misma el vestido y todo de lo lista que es!!! Me encanta, el corte del traje, es igualito al de la pelí de Cenicienta, del color no puedo opinar sin ser partidista, porque el azul es mi favorito siempre por siempre jamás, me encanta. Y esa Nancyta tan guapa con el flequillito cortado..Ainsss, una monada.el relato en poesía ya es la guinda del pastel. Muchas gracias por el regalazo a los ojos. es una entrada preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Itzi, es todo un placer leer tus maravillosas palabras, he intentado ser lo más fiel al traje de la película, al igual que el de Blancanieves al de Famosa...no se si el de la siguiente princesa quedará tan bien, jejeje. Me alegra un montón que te haya gustado el relato en poesía, es que me daba mucho juego a la hora de contar una nueva y particular "versión" de Cenicienta.
      Besosssssss.

      Eliminar
  12. El vestido le ha quedado de fábula, es una gran versión del orginal!! Que bonito!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Marta! me alegra que te haya gustado mi "versión" del vestido de Cenicienta...he intentado ser lo más fiel posible.
      Besosssssss.

      Eliminar
  13. Fantástica la poesía, es fabulosa, me ha encantado!!
    Ayyy, qué me gusta!!! Y el vestido tan lindo que te quedó, además el colorcito celeste suave es precioso, te quedó de maravilla!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Chabel, me alegra mucho que te haya gustado tanto la poesía como el vestido...
      Besosssssss.

      Eliminar
  14. Ala qué pasada!! Qué preciosidad de traje y qué guapa está tu Nancy! Menuda obra de arte...

    No conocía tu blog y voy a comenzar a seguirte! Pásate por el mio, enalgunrincondemimente.blogspot.com Restauré Nancys, Barbies, enseño mi casita de muñeca,mis Barbies de colección...todo relacionado con el coleccionismo. Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Gracicias Divina, me alegra que te haya gustado la historia y el vestido, si quieres ver más de las ropitas que hago pincha en la foto que pone "El taller de casa Elanor", la encontrarás a tu derecha...ya que acabas de encontrarnos cuando tengas un pelín de tiempo ve a entradas anteriores y encontrarás historias de todo tipo, cotidianas, históricas,románticas y hasta de suspense jejeje.
    Ahora me voy a hacerte una visita.
    Besosssssss.

    ResponderEliminar
  16. ESTÁ PRECIOSO , me encanta como has convertido el traje a versión ganchillo , queda genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anilegra, siempre es un placer verte por aquí, me alegra que te haya gustado.
      Besossssss.

      Eliminar
  17. Hola, pasaba a saludar y a traer buenas noticias, porque el gatito blanco que venía a mi terraza ha sido acogido en Madrid y ya no corre peligro.
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que alegría Kira! es fantástico que haya sido adoptado, noticias como esta siempre son bienvenidas...
      Besossssss.

      Eliminar
  18. Hola Arien, menuda colección de Nancy tienes, se te da muy bien el ganchillo a mi me gusta aunque me falta destreza.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Bienvenida María José, en nombre de mi hermana Arien y en el mio propio, soy Elanor, el blog es compartido (aunque la parte técnica la lleva ella) yo soy quien hace ganchillo y aunque a veces hacemos entradas "dobles" en la que cada una cuenta una historia, en este caso "la nueva cenicienta" es realización mia...la muñeca, el vestido, las fotos, la poesía...ella por su trabajo está falta de tiempo y es una pena cuando no pulíca, pues como has dicho tiene una buena colección de Nancys "triplica la mia" jejeje, yo compenso un poco la diferencia utilizando las de mi peque que por cierto menos una las demás son new, pero yo se las pongo guapas para que tengan su pequeño espacio en este nuestro blog.
    No se si lo has visto, pero mi hermana me ha hecho un blog en donde está la ropita que hago para estas "niñas" se llama "El taller de Casa Elanor" si quieres puedes pasarte desde aquí, tienes el enlace en el lateral derecho.
    Gracias por unirte a nosotras.
    Besosssss y abrazos de Elanor y Arien.

    ResponderEliminar