NANCY, HISTORIAS DE SIEMPRE
Arien y Elanor.

Con la ilusión del primer día que llegaron nuestras nancys creamos este blog. Con él queremos compartir nuestros recuerdos y experiencias en el fascinante mundo de la infancia, lleno de magia, que recibimos de nuestros padres, dos seres maravillosos. Su amor y buen hacer hicieron posible que la felicidad de aquellos años perdure hasta nuestro presente, dejándonos así un valioso legado para transmitir a nuestros hijos...


BIENVENIDOS

Seguidores

PINCHAR EN LA FOTO

PINCHAR EN LA FOTO
Hay muchas formas de ayudar a los GATOS EN ADOPCIÓN, DIFUNDIR POR INTERNET es una de ellas. También puedes llevar mantas, cuencos y cualquier cosa que puedan necesitar a tu refugio de animales más cercano.

¿Porqué el ser humano es así?

¿Porqué el ser humano es así?
YO TAMPOCO COMPRENDO COMO SE PUEDE ABANDONAR A UNA CRIATURA

ADOPTAR

ADOPTA UN GATO NEGRO ¡¡¡TE DARÁ SUERTE!!!

lunes, 20 de enero de 2014

Reyes 2014



ELANOR:

Este año en casa la peque es la que ha recibido regalos "nacyeros"...yo no puedo quejarme de los mios ¡que han sido estupendos! teniendo en cuenta que disfruto de todo lo que recibe la peque, jejeje...
Lo primero que se ha encontrado es una preciosa Nancy Geisha y que hacia tiempo que le gustaba. 




Luego abrió un paquete sorpresa que para su asombro contenía la revista "Nancy" y que incluía de regalo unos patines, ahora la cuestión era quien de todas sus niñas los estrenaría...



Por la tarde llegó su hermano Enrique y su novia Lourdes con un regalito que los Reyes habían dejado para ella en su casa ¡ala era el disfraz de brujita que tanto le gustaba...¿quien será la afortunada para ponerselo? habrá que esperar a "Carrnavales" para verlo.



En casa de Migue y Ro (Migue es su hermano mayor) le traian el precioso tocador de Nancy...esto ya no se lo esperaba y estaba encantada con el, lo sacó lo miró y remiró y luego sentó a su Geisha que de momento lo acapara todo.








Hubo más regalos pero como supondréis son para las Monster así que tendréis que verlos en el otro blog...jejeje, ...
Besos a tod@s.



20 comentarios:

  1. Qué bonitos regalos! y lo más importante, por lo que presumo es que son industria española y no como aquí que las Barbys son importadas
    Besosss
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Norma, aprovechamos para felicitarte el nuevo año y agradecerte tu visita, y si de momento son de aquí pero con Famosa nuca se sabe jejeje.
    Besossssssss y abrazos.

    ResponderEliminar
  3. qué bien se portan con la pequeña sus hermanos y su tita arien!! elanor, esas nuevas nancys seguro que se las cogerás prestadas para alguna historia de este blog.
    por cierto, voy a confesar un secreto, que no salga de aquí: esa revista de nancy la colecciono. ;) ya va por el número 4.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con una familia tan numerosa, pese a la "crisis", los Reyes se han portado con todos muy bien...no te preocupes Chema que no saldrá de aquí, te lo aseguramos, jejeje...yo me he perdido los dos primeros, que tal el último nº?? habrá que echarle un vistazo.

      Eliminar
  4. ¡Cuantos regalitos nancyeros! Son una maravilla. Además da gusto ver que las niñas de hoy también sueñan con Nancy y sus cositas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Concha! si que da gusto ver como disfruta...y de paso nosotras con ella, jejeje.
      Besosssssss y abrazos.

      Eliminar
  5. !qué de cosas bonitas! ahora a disfrutar toca. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía, en ello estamos, sobre todo organizando el espacio para las cositas nuevas.
      Beossssssss y abrazos.

      Eliminar
  6. Que vivan los Reyes Magos!!! Que regalos tan bonitos le han traído a tu niña, ¡¡Eso es porque seguro es tan buena como la madre!! La Nancy Geisha es muy bonita y ese tocador... ainsss ¡¡Quien pudieraaa!!!
    Pues ahora a disfrutarlos las dos.
    Un abrazo enorrme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Itzi, ha sido toda una sorpresa para ella, ya que en su carta solo pone que le echen algo de Nancy y algo de monster ¡que son su debilidad!...jejeje.
      Besosssssss y abrazos.

      Eliminar
  7. wuala cuantos regalitos de nancy!!! ya tenemos otra forofa de nueva generación, que bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiiii, aunque tiene dividido el corazon con las Monster, jejeje.
      Besossssss y abrazos.

      Eliminar
  8. Pero pero pero que reyes magos!!!!!!!!!!!! Has sido buena buena!! Muchas felicidades guapa,ahora a disfrutarlo mucho mucho todo.Que seguro que si! besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Imanara de parte de la peque y de nosotras dos que disfrutamos también con ella.
      Besossss y abrazos.

      Eliminar
  9. No sé yo quien estará más contenta si la niña o la madre, jejejejeje. Bezozzzzz y que disfruteis estos regalos tan estupendos.

    ResponderEliminar
  10. Gracias guapetona...¡anda que no lo sabes tu bien! jejeje.
    Besossssssss y abrazos

    ResponderEliminar
  11. Huy huyyyyyyyyyyyy que me parece que es a ti la que te gusta mas las Nancyssss y vamos ya te encargaras tu de que no haya destrozos en la geisa, besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen, que bien me vais conociendo, jejeje...ella es cuidadosa con sus cosas, pero no deja de ser una niña y a veces ¡lo deja todo por medio! con las monster juega sola pero con las Nancys le gusta jugar conmigo.
      Besosssssssss y abrazos.

      Eliminar
  12. Pues si que soys buenos en tu casa! unos regalos geniales, feliciades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cybogdoll, intentamos ser lo más buenos posible...jejeje, esperamos que en tu casa también hayan sido generosos.
      Besossssss y abrazos.

      Eliminar