NANCY, HISTORIAS DE SIEMPRE
ARIEN Y ELANOR

Con la ilusión del primer día que llegaron nuestras nancys creamos este blog. Con él queremos compartir nuestros recuerdos y experiencias en el fascinante mundo de la infancia, lleno de magia, que recibimos de nuestros padres, dos seres maravillosos. Su amor y buen hacer hicieron posible que la felicidad de aquellos años perdure hasta nuestro presente, dejándonos así un valioso legado para transmitir a nuestros hijos...

BIENVENIDOS

Seguidores

PINCHAR EN LA FOTO

PINCHAR EN LA FOTO
Hay muchas formas de ayudar a los GATOS EN ADOPCIÓN, DIFUNDIR POR INTERNET es una de ellas. También puedes llevar mantas, cuencos y cualquier cosa que puedan necesitar a tu refugio de animales más cercano.

viernes, 14 de febrero de 2014

¡SAN VALENTIN!...QUE TENDRA SAN VALENTIN...


ELANOR



Adele se ha levantado envuelta en un aire de dulce melancolía, ha quedado para comer con sus amigas y la mañana transcurre de forma relajada mientras escucha en la radio baladas de amor.
No podía ser de otra manera ¡es San Valentín! 


Hoy no ha tenido clases, así que se ha dedicado a tomarse las cosas con tranquilidad…se ha quedado mirando a través de los cristales  y ha reparado en un motorista que aparcaba en enfrente, llevaba un hermoso ramo de flores y sin darse cuenta su mente se ha puesto a divagar imaginando que son para ella de un misterioso y anónimo admirador…


Eran rosas rojas y su perfume embriagador  envolvía  toda la estancia mientras ella intentaba averiguar de quien podrían ser  leyendo una y otra vez la tarjeta:
“Para la muchacha con la mirada más intensa
y  la sonrisa más dulce”


Un insistente  y molesto timbre le saco de su ensoñación…contestó a la llamada  telefónica, era Katrina recordándole el lugar y la hora  de la reunión de “solteras” que habían organizado. Dejo escapar un suspiro y se dispuso  para salir rompiendo así la  fantasía de un posible enamorado secreto…pero con el deseo de que en un futuro no lejano se hiciera realidad…



 ¡¡¡FELIZ SAN VALENTIN A TOD@S!!!





14 comentarios:

  1. hola elanor. qué guapa está adele! y además se la ve que es una chica sensible, por lo que no sería raro que tuviera algún enamorado secreto. y además en la quedada con sus amigas seguro que lo pasa genial y se echa unas risas, que eso siempre es sano. :)
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chema, seguro que se lo pasa "requetebien" con las amigas...y quien sabe si en un futuro no muy lejano "ese enamorado secreto"...jejeje, nos alrgra que te guste.
      Besossssssss y abrazos.

      Eliminar
  2. Me encanta como se ha vestido para la ocasión, el modelito es precioso y le sienta de maravilla. Si no tiene enamorado, no tardará en tenerlo, está irresistible.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ilona, nos alegra que te guste el nuevo modelito ¡seguro que alguno caerá rendido a sus pies! jejeje.
      Besosssssss y abrazos.

      Eliminar
  3. Con lo bonita que es seguro que pronto encuentra a su Valentín!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cotoky, si que está guapa, está niña es una de nuestras favoritas...jejeje.
      Besosssssssss y abrazos.

      Eliminar
  4. Es una preciosa foto de la chica esperando a su principe! Me encanta el poncho,es precioso! Feliz San Valentin guapas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz San valentin a ti también, no veas el trabajo que me costó que saliera la dichosa foto, jejeje...
      Besosssssssss y abrazos.

      Eliminar
  5. Que aire romántico tiene tu niña!!!! En las fotos incluso desprende melancolía!!! La historia también tierna!!! A ver como continúa.. ya nos contarás jejeje!!! Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Perseo, nos alegra que te haya gustado la historia, esta niña tiene una carita muy especial y por eso la elegimos para esta ocasion.
      Besosssssssss y abrazos.

      Eliminar
  6. Hola: Tu Adele está muy guapa y apropiada con el gorro y el chal en rojo... Espero que ella no pierda la esperanza que en cualquier momento llegará su príncipe azul y la hará feliz todos los días del año... De ilusión también se vive.... unas fotos preciosas y muy bucólicas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  7. ¡Gracias Marta!...seguro que sí, la ilusion es lo último que se pierde, o era la esperanza??? jejeje, gracias por tus bonitas palabras nos alegra que te haya gustado.
    Besossssssss y abrazos.

    ResponderEliminar
  8. Adele tiene que tener una fila de admiradores a la puerta de su casa, porque está impresionante con ese conjunto que le has tejido...¡¡Que bonito y que bien le sienta!! A parte de que la muñeca es preciosa, tengo una igual y me tiene enamorada... todos los días del año, no solo San Valentín, jejejje
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  9. Que bonito te ha quedado el poncho y el gorrito de tu niña, me encanta tu blog, a partir de ahora te seguiré. Estoy deseando ver lo próximo que pongas :)

    ResponderEliminar