NANCY, HISTORIAS DE SIEMPRE
ARIEN Y ELANOR

Con la ilusión del primer día que llegaron nuestras nancys creamos este blog. Con él queremos compartir nuestros recuerdos y experiencias en el fascinante mundo de la infancia, lleno de magia, que recibimos de nuestros padres, dos seres maravillosos. Su amor y buen hacer hicieron posible que la felicidad de aquellos años perdure hasta nuestro presente, dejándonos así un valioso legado para transmitir a nuestros hijos...

BIENVENIDOS

Seguidores

PINCHAR EN LA FOTO

PINCHAR EN LA FOTO
Hay muchas formas de ayudar a los GATOS EN ADOPCIÓN, DIFUNDIR POR INTERNET es una de ellas. También puedes llevar mantas, cuencos y cualquier cosa que puedan necesitar a tu refugio de animales más cercano.

sábado, 15 de marzo de 2014

"SUN-HI"


ELANOR.



Sun-Hi ha llegado desde Corea para comenzar una nueva vida, aunque con abismales diferencias le gusta su nueva ciudad, piensa que se adaptará con facilidad, sobretodo con la ayuda de sus nuevas amigas.


 


Cuando llego le sorprendió el frío que hacia y tuvo que abrigarse, siempre había oído que las temperaturas aquí eran muy cálidas…pero estaba encantada, Diana y Ariel le estaban preparando un maravilloso itinerario para conocer la ciudad, así que se preparo entusiasmada.



 



La llevaron a desayunar a la plaza del Salvador y tras visitar la misma fueron a la Catedral, durante esa mañana de Domingo disfrutó mucho con todo lo que le iban contando sobre lugares y rincones que jamás hubiera imaginado…lugares llenos de encanto y de misterio…




Se paso toda la semana pensando en todo lo que había visto y en lo mucho que le quedaba por ver…como el tiempo mejoraba decidió probarse ropa más apta para el calor, teniendo en cuenta el paseo en  barca que le prometieron que harían en su próxima excursión…


 


Estaba deseando que llegase el momento…pero como todo “lo bueno se hace esperar”…




A que es guapa?...nos vemos en la próxima historia.
Besossssssssssss.

Historia: ELANOR
Sun-Hi: Pepa oriental de RO.
Vestuario: CASA ELANOR Y FAMOSA.



24 comentarios:

  1. me encanta la oriental con ese pelito y flequillo!!
    he estado en Sevilla en un par de ocasiones para la expo y la final del Barça y el Stava de Bucarest que es mejor olvidar ja ja. Una ciudad preciosa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cotoky, nos alegra que disfrutaras de tus visitas a Sevilla y esperamos que no sean las últimas.
      Besossssssssss y abrazos.

      Eliminar
  2. hola elanor. qué guapa la has puesto a sun-hi! tu personal estilo de ganchillo se adapta a la perfección a su figura.
    a pesar de las diferencias culturales, sevilla es una ciudad llena de gente extrovertida y alegre, y seguro que se sentirá muy bien acogida.
    corea está a una latitud similar a la de españa, pero claro, también influyen otras cosas, como la latitud, la orografía... todo influye en el clima.
    preciosa entrada, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chema, tienes razon, yo conozco personalmente a niñas que vienen de esas latitudes y la verdad es que se han adaptado a las mil maravillas ¡son muy felices aquí! nos alegra que te haya gustado.
      Besossssssss y abrazos.

      Eliminar
  3. Que bonita tu niña, los trajes que les has hecho son monisimos,espero que disfrutara mucho de su paseo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Queca, pasear por esta ciudad es un placer para todos, nos alegra que te haya gustado.
      Besosssssssss y abrazos.

      Eliminar
  4. Hola a las dos
    Me ha encantado la visita de Sun- Hi, estoy segura que ha quedado fascinada con la belleza de nuestra tierra. Es una coreana preciosa y la has puesto más bonita si cabe.
    Yo también he adoptado a una compatriota de Sun-Hi, y dice que está deseando de conocerla y a vosotras también, a ver si vamos juntas a enseñarles más rincones de nuestra ciudad.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Maripi! gracias en nombre de las dos, si que sería bonito que se conocieran, ahora que llega el buen tiempo...
      Besossssss y abrazos.

      Eliminar
  5. Guapaaaaaaaaaaaaaa??Preciosa!!! Me encanta con el 1º raje el rojo,esta divina! Una nueva que se llevará estupenda con las niñas que ya tienes ,seguro.Besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Imanara, la verdad es que Ro está encantada con ella y con los conjuntos que le ha seleccionado, sobre todo con el rojo ¡es un color que le queda genial!
      Besossssss y abrazos de las dos.

      Eliminar
  6. Una oriental preciosa y los conjuntos perfectos.....q bien sale n las fotos!!! Seguro q se adapta a la perfección a su vida aqui jejejeje!!! Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Perseo, nos alegra que te haya gustado, si que es muy fotogénica y los conjuntos le quedan divinos y con la buena compañia que va ha tener estará de maravilla.
      Besosssssssss y abrazos.

      Eliminar
  7. Es guapísima y esta muy bien equipada! Yo nunca he estado en Sevilla, asi que tendré que hacer como Sun-Hi y animarme pronto. Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Cyborgdoll! gracias en nombre de las dos, desde aquí te animamos a visitar nuestra ciudad.
      Besossssssssss y abrazos.

      Eliminar
  8. Hola: qué guapa es Sun Hi. Me encanta ese color oscuro de pelo y tan liso. Está muy guapa con toda la ropa de abrigo en especial me gusta el jersey en blanco que contrasta con su pelo negro. También el vestido con calaveras más primaveral le sienta muy bien. Bonitas fotos. Me uniría a ella en el desayuno con vistas a la Plaza del Salvador o a la visita a la catedral... Unas fotos preciosas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta, si que es preciosa y tiene un pelo maravilloso...repetiremos paseos por los rincones de esta maravillosa ciudad para que podais disfrutar de ella, jejeje...
      Besossssssss y abrazos.

      Eliminar
  9. Hola chicas
    Otra vez estoy por aquí para deciros que podéis pasaros por mi blog que tengo dos premios para vosotras.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias guapa! nos encantará pasar a recogerlos.
      Besossssssssss y abrazos.

      Eliminar
  10. ¡Me encanta como le queda el vestido rojo y negro! ¡haces cosas preciosas Elanor!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ro, nos encanta verte por aquí.
      Besossssssss y abrazos.

      Eliminar
  11. Que guapa, guapa, guapa a rabiar!!! Esta oriental es pLeciosa!! Y los vestidos que le has hecho son encantadores. Y menos mal que ha ido a Sevilla, digo por el frío, porque llega a subir más al norte y... Se vuelve a Pekín pitando, jejeje
    Una entrada preciosa, como todas las que hacéis.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje...que bueno Itzi, nos alegra mucho que te haya gustado.
      Besosssssss y abrazos.

      Eliminar
  12. Es más que guapa!! Esta Nancy es mi favorita, por lo bonita que es y por su música, tiene una magia especial!! A los turistas siempre les pasa lo mismo, aunque aquí el clima sea más cálido también hace frío!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta, nos alegra que te haya gustado, si que es muy especial, gracias en nombre de las tres.
      Besossssss y abrazos.

      Eliminar