NANCY, HISTORIAS DE SIEMPRE
ARIEN Y ELANOR

Con la ilusión del primer día que llegaron nuestras nancys creamos este blog. Con él queremos compartir nuestros recuerdos y experiencias en el fascinante mundo de la infancia, lleno de magia, que recibimos de nuestros padres, dos seres maravillosos. Su amor y buen hacer hicieron posible que la felicidad de aquellos años perdure hasta nuestro presente, dejándonos así un valioso legado para transmitir a nuestros hijos...

BIENVENIDOS

Seguidores

PINCHAR EN LA FOTO

PINCHAR EN LA FOTO
Hay muchas formas de ayudar a los GATOS EN ADOPCIÓN, DIFUNDIR POR INTERNET es una de ellas. También puedes llevar mantas, cuencos y cualquier cosa que puedan necesitar a tu refugio de animales más cercano.

lunes, 5 de mayo de 2014

EL TRAJE

ARIEN Y ELANOR

     -¡Mama, mama! ¿y los pendientes? 
     - Están con las pulseras y el collar, ¿no los ves? estan delante tuya. Si fueran un perro te muerde.

Estaba tan nerviosa que no atinaba ni con las pulseras. Este año se iba a vestir de flamenca por primera vez, por fin iba a estar igual que sus amigas y sus familiares.
No dejaba de mover el traje para sentir como se agitaban los volantes y oir el sonido tan peculiar que hacian. Desde la primera vez que los vió, se había imaginado una y otra vez con uno puesto y se había preguntado si le quedaría bién a ella.

-Liu ven que te voy a hacer el recogido.
-¡corre que se hace tarde!

Mientras su madre la peinaba, Liu observaba por el espejo los revoloteos de las manos sobre su cabeza y le recordó lo que tendría que hacer con las suyas cuando bailara sevillanas... un, dos, tres, cojo la manzana, me la como y la tiro,  un, dos, tres.

 -¡Ya están aquí mamaaaaa!

 La sacó de su ensueño el timbre y la voz de su hermana Ainhoa anunciando la llegada de sus primas Mónica y Lesly junto con Katrina.
Era la hora de hacerse las fotos antes de partir a la feria.



A nuestra madre.

Un abrazo muy grande a tod@s.

Vestuario: "CASA ELANOR".
Historia: ARIEN.
Fotos: ELANOR.
Realización: ARIEN.




20 comentarios:

  1. cómo me alegra que publiquéis de nuevo! ya iba a ponerme a poneme a leer un rato recostado sobre la cama, pero he visto una entrada nueva vuestra y no he esperado.
    el otro día vi por la calle una niña que era idéntica a liu pero en carne y hueso y me acordé de vosotras. liu se lo tiene que pasar genial con esas chicas tan simpáticas. la han ayudado a integrarse a la perfección.
    en cuanto a vosotras, con la herencia genética que poseéis tenéis que ser guapas por fuerza, por dentro y por fuera.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Gracias Chema por estas maravillosas palabras, a las dos nos ha emocionado mucho las que nos dedicas directamente.
      Besosssssssss y abrazos.

      Eliminar
  2. Ole ahi que guapas te han quedado todas tus niñas, van a triunfar en la feria :), seguro que serán la envidia de much@s.
    Un besazo guapas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Queca, en nombre de las dos, nos alegra que te hayan gustado.
      Besossssssssss y abrazos.

      Eliminar
  3. Madre mía, pero qué bellas todas!! Van a ser las reinas de la feria, tan guapas, y con esos trajes tan bonitos y que tan bien les sientan, olé y olé!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María, nos alegra un montón que te haya gustado.
      Besosssssssss y abrazos.

      Eliminar
  4. Esta mañana te vi la foto del faceboock en el móvil pero estaba en el trabajo y no pude entrar en el blog, ahora que he leido lo que habéis escrito y publicado ya os digo que me encanta la historiay ya te dije que me gustaban muchos los modelos.
    La foto de la portada de la FERIA preciosa,gracias
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Gracias!!! es que mi hermana Elanor es una artista con el ganchillo y yo hago lo que puedo con las historias.
      Besos y abrazos.

      Eliminar
  5. Pues qué te voy a decir: guapísimas no, lo siguiente.
    Parece increíble las cosas tan bonitas que haces con el ganchillo. estos trajes son preciosos y la historieta, como siempre, muy entrañable. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la veo como le da a la cosita esa metálica y no me imagino como de ahí sale todo eso, es que soy incapaz.
      Abrazos y besos.

      Eliminar
  6. Ole, ole!! Pero que guapas van todas! Me encanta Liu, es tan tierna :33... Los vestidos una maravilla, que mano! Y la historia me encanta, aiss :33 perdonad que no tengo ultimamente mucho tiempo para comentar, a ver si aprovecho ratos libres.

    P.D.: sorteo en mi blog, me encantaria que os pasarais :33!

    Besooos :***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo perfectamente, cuando se esta cargado de cosas por hacer el tiempo desaparece en un abrir y cerrar de ojos. Nos alegra que te guste todo.
      Besos y abrazos.

      Eliminar
  7. Muy bonita la historia y como no los trajes, son verdaderas maravillas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias de parte de las dos, nos alegra mucho que te guste.
      Besos y abrazos.

      Eliminar
  8. Hola: me encanta la nueva foto de la portada del blog: la feria en todo su esplendor... me siento identificada con Liu. Me encantaría vestirme de flamenca... nunca he estado en la feria pero ya veo las imágenes y los reportaje sy es una experiencia única... Todas vuestras 'niñas' están guapísimas. Cuánta variedad de trajes teneis. La Lesly está monísima... Me gustaron mucho los peinados con la clásica flor. A disfrutar de la fiesta! Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te atrae, tienes que ir a la feria y ponerte un traje de flamenca, la verdad es que son muy femeninos y favorecedores. Te queda lejos eso si pero bueno, cuando vuelva a coincidir con el puente del primero de mayo puede ser un buen momento. Si alguna vez te vienes para Andalucia ¡¡¡Avisanos!!!
      Abrazos y besos.

      Eliminar
  9. Que bonito está tu Blog ¡¡ como se nota que ha llegado la primavera!! jejejje y la feria de abril... me encantan tus historias, tus trajes y tus fotos... de verdad que hacen soñar, Un abrazo enorrrme
    ahhhh!!! por cierto, me comentaste lo del vestido Rojo largo de antelina, mira si es este, anda.
    Besazos
    http://itziatucuartocastigada.blogspot.com.es/search/label/Abrigos%20Ninnua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que bien que te gusten nuestras entradas! y si la primavera llegó con su explosión de luz, color y ¡¡¡¡¡¡¡CALOOOOOOOOOOR!!!!!!! de verano.
      42º marcaba un termometro a las SIETE DE LA TARDE, ¡¡que no haría a las tres!! no sé que vamos a dejar para cuando venga agosto.
      ¡¡¡¡SI ESE ES MI VESTIDO Y MI ABRIGO LARGO!!!! ¡QUE ILUSIÓN ME HA HECHO VERLOS JUNTOS OTRA VEZ!!! el vestido lo conservo pero el abrigo no, el mio fue el que tiene la piel a franjas. Que bonito reportaje les hicistes.
      Besos y Abrazos

      Eliminar
  10. Impresionantes los trajes!!!! seguro que son las mas guapas de la Feria!!!

    ResponderEliminar