NANCY, HISTORIAS DE SIEMPRE
ARIEN Y ELANOR

Con la ilusión del primer día que llegaron nuestras nancys creamos este blog. Con él queremos compartir nuestros recuerdos y experiencias en el fascinante mundo de la infancia, lleno de magia, que recibimos de nuestros padres, dos seres maravillosos. Su amor y buen hacer hicieron posible que la felicidad de aquellos años perdure hasta nuestro presente, dejándonos así un valioso legado para transmitir a nuestros hijos...

BIENVENIDOS

Seguidores

PINCHAR EN LA FOTO

PINCHAR EN LA FOTO
Hay muchas formas de ayudar a los GATOS EN ADOPCIÓN, DIFUNDIR POR INTERNET es una de ellas. También puedes llevar mantas, cuencos y cualquier cosa que puedan necesitar a tu refugio de animales más cercano.

miércoles, 30 de julio de 2014

¡VIVAN LAS VACACIONES!



ELANOR

En verano siempre tenemos un montón de planes, reunirnos con los amigos, ir a la playa o a la piscina...en fin mucha marcha...pero siempre reservamos un tiempo para la familia...así que llegado el momento las chicas deciden despedirse hasta la vuelta de las vacaciones "familiares" celebrando una fiesta y para hacerla más divertida una de disfraces, veamos que decidieron ponerse...

BLANCANIEVES


¡Buena elección! con esa piel tan blanca y ese pelazo tan negro como el azabache, el traje le queda como un guante...

CENICIENTA


¡Otra Preciosidad!...¿se convertirá en la reina del baile?

BELLA


¡Tan dulce y misteriosa!...siempre ensimismada, soñando con vivir las aventuras leídas en sus libros ¿encontrara esta noche a su adorada Bestia?...quien sabe...

MERIDA


Y aquí tenemos a esta intrépida  pelirroja con su arco en mano dispuesta  a arrasar con todo ¡en la pista de baile! o que pensabais...

ARIEL


Un disfraz difícil de llevar ¡pero que guapa está con el! esperemos que no sea un impedimento para ponerse en pie y disfrutar al igual que sus compañeras...seguro que tendrá una larga "cola" de admiradores.

HADA DEL BOSQUE


¿Pero que tenemos aquí? un hada con alas y todo...esperemos que no salga "volando" a la primera de cambio, jejeje...tan exótica como es ella ¿no creéis que le queda genial.

BRUJITA


Bueno, bueno...pero que guapa se nos ha puesto esta niña, a última hora junto a otra amiga, se ha unido al grupo ¡no se podían perder la fiesta!
y antes de  marcharse, como no, una foto del grupo...


  
"No están todas las que son, pero son todas las que están"

¡¡¡FELICES VACACIONES!!!

Nos vemos a la vuelta...o eso esperamos.


Fotos: Ro
Vestuario: El Taller de Casa Elanor y "Famosa"
Comentarios: Elanor.

13 comentarios:

  1. hola elanor. pero qué guapas están todas las niñas!! se lo van a pasar genial. el disfraz más audaz de todos es el de sirenita que lleva ariel.
    mérida, ahora que me doy cuenta, tiene el pelo rizado y los ojos azules, al igual que tú y tus dos bellas hijas. esta entrada, con tantos personajes de disney, a la pequeña seguro que le encantará, pues está en la edad en la que descubren esas bonitas historias.
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapo, ¡gracias por el piropo! La verdad es que si, le tuve que echar imaginación para crearlo, no es lo mismo hacer una falda con vuelo que una cola de sirena...jejeje...a todas nos encantan las "pelis" de Disney, por cierto las dos preferidas de la peque son Merida y Ariel.
      Besosssss y abrazos.

      Eliminar
  2. unas versiones preciosas y muy originales.
    Que paseis unas buenas vacaciones!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cotoky, nos alegra que te haya gustado, te deseamos que tengas unas felices vacaciones.

      Eliminar
  3. Hola chicas
    Vaya fiesta tan estupenda que han hecho y los disfraces son geniales, a mí me gusta mucho Blancanieves y a mi sobrina Bella y Ariel, pero lo que sí es verdad es te quedan para quitarse el sombrero todos, toditos, todos.
    Disfrutad mucho de las vacaciones.
    Besos guapas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maripi, nos alegra que te hayan gustado, mil gracias por la parte que me corresponde, nosotras también te deseamos unas felices vacaciones.
      Besossssssss y abrazos.

      Eliminar
  4. Que guapas están todas, desde luego menudo manejo con el ganchillo :)
    Un besazo guapas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Queca en nombre de mi hermana y en el mio propio.
      Besosssssssssss y abrazos.

      Eliminar
  5. Que guapas están todas!! Pero Ariel esta super original,me encanta!! Felices vacaciones a vosotras también.Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Imanara! muchas gracias guapa de parte de las dos.
      Besosssssssssss y abrazos.

      Eliminar
  6. Hola: me encantaron todos los vestidos de princesas. Hasta teneis el de Mérida!!... todas ideales. Disfrutar de las vacaciones. Os espero a la vuelta.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Marta, disfruta tu también.

    ResponderEliminar
  8. Que bonitosss me gustan todos los de ganchillo seraaa porque me gustaaaa mucho la aguja jajajaj son una monada, besosss

    ResponderEliminar