NANCY, HISTORIAS DE SIEMPRE
ARIEN Y ELANOR

Con la ilusión del primer día que llegaron nuestras nancys creamos este blog. Con él queremos compartir nuestros recuerdos y experiencias en el fascinante mundo de la infancia, lleno de magia, que recibimos de nuestros padres, dos seres maravillosos. Su amor y buen hacer hicieron posible que la felicidad de aquellos años perdure hasta nuestro presente, dejándonos así un valioso legado para transmitir a nuestros hijos...

BIENVENIDOS

Seguidores

PINCHAR EN LA FOTO

PINCHAR EN LA FOTO
Hay muchas formas de ayudar a los GATOS EN ADOPCIÓN, DIFUNDIR POR INTERNET es una de ellas. También puedes llevar mantas, cuencos y cualquier cosa que puedan necesitar a tu refugio de animales más cercano.

domingo, 6 de enero de 2019

"NOCHE DE REYES"

2ELANOR


Me han felicitado la noche de Reyes con este "post"y he querido compartirlo con vosotros...


Este año el principal regalo ha sido esta estantería con puertas de cristal para colocar mi colección...


a la que añado la de mi hija, de la que me he adueñado...jejeje...






Os pongo un primer plano de Laura porque lleva el autentico conjunto de "Otoño loco" con el abrigo "En la ciudad" de Famosa, son de mi primera y única Nacy, lo tenía guardado mi hermana y me lo regalo con la muñeca unos años atrás.


Como veréis se queda pequeña para nuevas adquisiciones...


Estas son "Daenerys" a la izquierda y "Emili" a la derecha.


Y como broche final este precioso "libro en blanco" para ser rellenado con las ideas transformadas en palabras de las muchas historias que "pululan" por mi mente.

Con estos presentes y la cita de Unamuno, mi hermana Arien y yo os deseamos que hayáis tenido unos felices y maravillosos Reyes.







12 comentarios:

  1. Es muy bonita la vitrina. Las muñecas lucen fenomenal dentro. El libro en blanco es precioso. Seguro que lo llenarás de hermosos pensamientos este año que empezamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dolors, gracias por tus bonitas palabras, tengo que sacar tiempo para escribir, con la vitrina estoy encantada, aunque se ha quedado pequeña al instante...jejeje.
      Besosssss y abrazos.

      Eliminar
  2. es muy bonito el poema de unamuno. me ha encantado ver juntas a todas las muñecas que intervienen en las historias de este blog. tu niña también ha reunido una buena colección. :) y qué chulo el diario! algo me dice que tienes una letra bonita.
    besos a las dos hermanas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, que es muy bonito, cuando lo recibí sentí la necesidad de compartirlo, entre las dos hemos reunido una buena colección, aunque yo la gano...jejeje...no me esperaba el diario pero me ha encantado, en cuanto a mi letra siempre he tenido una bonita caligrafía pero desde hace tiempo depende de mi estado de ánimo.
      Besosssss y abrazos de las dos.

      Eliminar
  3. Un estante precioso para que tú magnífica colección luzca en todo su esplendor.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Isabel!gracias por tus bonitas palabras, aunque se ha quedado muy ajustada estoy super encantada.
      Besossss y abrazos.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias Dezazu, nos alegra que te haya gustado.
      Besosssss y abrazos.

      Eliminar
  5. Hola Elanor, yo también me he comprado para esta navidad la estantería Billy del IKEA para mis muñecas, pero ya se me ha quedado pequeña y tendré que ampliarla con más módulos pronto.

    Me gusta tu blog. Yo también tengo uno, pero todavía tengo poco contenido, porque me cuesta bastante prepararlos. Aún así espero pronto llenarlo de historias y fantasías Nancy.

    Te añado a favoritos y te sigo leyendo.

    ResponderEliminar
  6. Hola, nos alegra que te haya gustado nuestro blog y que te quedes con nosotras, la mía ya se ha quedado chica...jejeje...
    Besossss y abrazos.

    ResponderEliminar
  7. Mes y pico mde retraso, pero más vale tarde que nunca, jejejeje
    una entrada preciosa, que bonitas se ven tus muñecas en la nueva vitrina, Lucen un montón.
    El abrigo en la ciudad lo tengo también desde pequeña y es mi conjunto favorito de Nancy. aunque yo lo tengo muy viejito, pero me encanta igual.
    Un gran abrazooooo
    Por cierto, esa cita de Unamuno siempre me emociona, es preciosa, gracias por recordármela

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Itzi, a mi también me encanta ese modelo (el mio está de "mírame y no me toques")pero me trae muchos recuerdos, nos alegra que te haya encantado.
    Besosssss.

    ResponderEliminar