ARIEN
Carola estaba dispuesta a encontrar su cuadro. Había recorrido unas cuantas galerias, pero aún no se había decidido por ninguno, lo que si tenía claro es que debía de recordarle al otoño.
Era una estación muy especial para ella. El olor a tierra humeda, los colores ocres, rojizos, el frescor de la brisa en el rostro... todo se llena de un inconfundible sabor a nuevos comienzos, para ella, mucho más que el principio del nuevo año en enero.
Esa mezcla de nostálgia y rabiosa alegria, era algo arrollador que siempre la innundaba por estas fechas, pero esta vez lo sentía con más fuerza.
Quería renovarse tanto por dentro como por fuera, y por extensión, también su hogar, dándole un nuevo aire a todo. Sabía que en los próximos meses, su vida iba a dar un cambio importante, por lo que quería cargar las pilas y coger impulso, lo iba a necesitar...
Estaba indecisa entre un cuadro de dimensiones descumunales, esos que cogen toda una pared, o uno más reducido, pero no había prisa, no quería precipitarse, sabía que encontraría el adecuado.
Los que mas le gustaban los miró mil veces, el de la torre...
El del árbol, que le recordaba tanto aquellos que había en su colegio, tan bellos, inmensos y frondosos...
Todos le gustaban una barbaridad, desprendían un halo misterioso, pero quizás el que mejor reflejaba todo el toberllino de sensaciones era el último que vió...
Definitivamente éste era su cuadro, hermoso, melancólico y vital. No veía el momento de llevárselo a casa, entusiasmada y con paso decidido se dirigió hacia el mostrador para últimar la compra.
Espero que os haya entretenido.
Abrazos a tod@s.
Historia y Fotos: ARIEN.
Vestuario: Chaqueta original del conjunto "Alegría" de FAMOSA, y pantalones de "MARAYOIS".
Nancy: Reedición modelo "Enfermera" de nombre CAROLA.
Unos cuadros que nos introducen en esos colores y sensaciones del otoño. Es una estación que a mi me gusta, especialmente en los paisajes con esos colores ocres tan cálidos.
ResponderEliminarBesos
Estoy contigo en lo del otoño, desde pequeña, siempre me gustó y creo que ha ido a más con los años. Tengo muchos y buenos recuerdos asociados a esta estación, además me encanta el color de la naturaleza en esta época.
EliminarAbrazos.
Arien.
hola arien! este año parece que hay una sensación generalizada de estar cansados de tanto verano -al menos en mi caso-, y por ese recibimos el otoño con los brazos abiertos. ya veo que has puesto una nueva plantilla a tono con la estación que ha comenzado.
ResponderEliminarcarola hace muy bien en renovar la decoración de su casa, es bueno cambiar de vez en cuando. es muy bonito ese cuadro, con las luces de la ciudad reflejadas en la calle mojada, transmite muchas cosas.
qué guapa la nancy enfermera, con el pelo suelto y vestida 'de calle'!
besos
A mi me parece guaísima esta nancy, estoy encantada con ella.
EliminarA mí todos los cuadros que he puesto "me hablan" pero el último es especial, todo ese color, los árboles parecen salir del agua y toda la escena parece verse através de una vidriera... me entusiasma, por no hablar de todas las sensaciones que transmite, como bien dices.
Abrazos.
Que preciosidad!!! Carola está guapísima, impresionante, radiante, y superdulce!!
ResponderEliminarY mira que es bonito el otoño!! me encanta,
Venir a hacer una visita a tu blog es una gozada
Un abrazoooo
Muchas gracias Itzi, pues me alegro muchísimo que te guste venir por aquí, en nombre de las dos.
EliminarDe la niña, no te digo nada, es una de las Nancys que más me gusta, !!!aunque todas me gustan!!! pero esta es especial.
Abrazos.
Desde luego que guapa esta la niña y que buen gusto tiene, a mi también me ha llamado mucho la atención el último cuadro :)
ResponderEliminarUn besito guapa
La niña es preciosa y el cuadro me gusta muchísimo como ha transformado un dia gris de lluvia, en un festival de color.
EliminarSaludos.
y abrazos
EliminarArien.
Guapa, guapa!; ya pense que iba a haber replica en ganchillo de tanto cuadro y me has tenido espectante hasta el final!; que bonitos los colores del otoño, aunque mira que cuesta entrar en el...: los dias que acortan una barbaridad, la vuelta al cole, los frescores, guardar la ropa de verano, volver a poner la calefaccion, aysss...
ResponderEliminarFeliz cambio de estacion. Besotes
Veo que te tira más el verano... Todas las estaciones tienen algo de especial, pero a mí el otoño es que me sienta de maravilla.
EliminarLo del ganchillo es cosa de mi hermana Elanor no mía, pero de todas formas lo del cuadro a ganchillo uff, ¡es que ni me lo imagino!.
Abrazos.
Arien.
Hola: me encanta la chaqueta que lleva Carola. Tiene una melena ideal. Coincido con ella en que el otoño es un nuevo comienzo lleno de retos. El olor y los colores son siempre muy característicos de la época. Me encantan los tres cuadros pero yo como estoy harta de la lluvia de Galicia me quedaría con el de la Torre. Me apasionan los cuadros con mar... me resulta muy inspirador y relajante. De todas formas para esta estación queda mejor el del paisaje con lluvia... una entrada fabulosa. Escribes super bien... es todo un placer leer tus entradas. Seguimos en contacto
ResponderEliminarGracias Marta por tus palabras, animan mucho para seguir escribiendo estas pequeñas historias.
EliminarA mi también me gustan mucho los cuadros donde aperece el mar, son hipnóticos y el que has elegido es de Monet, uno de mis pintores favoritos, él tiene muchos con el elemento agua como protagonista.
Y de la niña que decir, con esos ojos caramelo y el pelo dorado pues que es una preciosidad y que no me canso de mirar.
La chaqueta la tengo desde la infancia, es de las pocas cosas que conservo.
Abrazos.
El otoño es posiblemente mi estación del año favorita. Me invita a la reflexión y a la vez me revive más que la primavera. Adoro sus colores y fragancias.
ResponderEliminarPreciosa entrada y toda una loa al otoño y al arte. Que afortunada es Carola al porder adquirir un hermoso cuadro para llenar su casa con la magia del otoño.
Como decía: una entrada preciosa, de esas que dejan una huella dulce y un tanto melancólica.
Gracias!
Gracias a tí, me alegra mucho que te haya gustado, y estoy contigo la llegada del otoño es maravillosa, después del caluroso verano, su llegada es balsámica y reconstituyente, al menos para mí que llevo mejor el frío que el calor, y además en los dias de lluvia me siento muy feliz, me encanta el olor a tierra mojada y los cielos imponentes con esas nubes enormes cargadas de agua; si traen rayos y truenos mejor que mejor, la naturaleza en acción haciendonos sentir lo pequeñitos que somos...
EliminarAbrazos
Arien.
Muy adecuados los cuadros!!! pero qué guapa es esta nancy, que bien la sacas en la fotos! es la enfermera de reedicion?? saludos
ResponderEliminarSi es la enfermera, pero es que con el pelo suelto y otra ropa está muchísimo más guapa para mi gusto y lo de las fotos, con esta nancy ha sido muy fácil, me parece muy fotogénica y es tan bonita...
EliminarMe alegro que te hayan gustado.
Abrazos.
Pues te doy toda la razón, y además cuando te quedas atrapado, se para el tiempo...
ResponderEliminarAbrazos.
Arien.
Esta preciosa para dar la bienvenida al otoño!! No hay mejor manera que dando un toque de color! Besotes.
ResponderEliminar