NANCY, HISTORIAS DE SIEMPRE
ARIEN Y ELANOR

Con la ilusión del primer día que llegaron nuestras nancys creamos este blog. Con él queremos compartir nuestros recuerdos y experiencias en el fascinante mundo de la infancia, lleno de magia, que recibimos de nuestros padres, dos seres maravillosos. Su amor y buen hacer hicieron posible que la felicidad de aquellos años perdure hasta nuestro presente, dejándonos así un valioso legado para transmitir a nuestros hijos...

BIENVENIDOS

Seguidores

PINCHAR EN LA FOTO

PINCHAR EN LA FOTO
Hay muchas formas de ayudar a los GATOS EN ADOPCIÓN, DIFUNDIR POR INTERNET es una de ellas. También puedes llevar mantas, cuencos y cualquier cosa que puedan necesitar a tu refugio de animales más cercano.

viernes, 20 de julio de 2012

VACACIONES

ARIEN

     EN LA CIUDAD
     -Cámara de fotos, la de video, itinerario con los monumentos y lugares, callejero... a ver si me modernizo y pillo un GPS, aunque seguro que tardo más en dar con la tecla que en encontrarlo en el librito.
     Lo metió todo en el bolso y salió del hotel dispuesta a hacer turismo por su cuenta.



    - De turismo bién, pero pinta de turista ¡no por favor!, se dijo
 Nada de gorras, pantalones y camisetas que nunca se ponen salvo en estas ocasiones porque nadie les conoce, ahora eso sí, se hacen montones de fotos para perpetuar el super estilismo estival y luego hasta las enseñan...
     Salma escogió una gran pamela para que la protegiera del sol, acompañado de un vestido muy fresquito y de corte delicado que estaba deseando estrenar, era de "Modas Anilegra" así lo luciría  por el centro histórico de Sevilla.
   



     Giralda, Torre del Oro, Torre de la plata...
     Reales Alcázares, Patio de los naranjos, El Postigo, Barrio Santa Cruz...
     -Necesito un respiro y beber algo.
     Bajo los frondosos árboles del parque Maria Luisa decidió el siguiente paso.




     Pasear por los soportales de la plaza más interestelar de toda la galaxia, donde se grabó Star Word: la guerra de los clones, ella posó tal como reina Amidala, salvo que le faltaba algo...quizas ¿Lucas-Anakin Skywolker? bueno no importaba estaba igual de guapa, que digo igual ¡MUCHO MÁS!.




     Cuando vió las barcas, no se pudo resistir a dar un paseo en ellas, dejándose mecer por el dulce vaiven del agua.




     Empezaba a decaer la tarde y estaba agotada, al dia siguiente seguiría su ruta por la urbe.
     -Por fin ¡fuera zapatos!
      El agua de la bañera le hizo pensar en la piscina que había en la azotea del hotel, desde allí podría deleitrarse viendo las panorámicas que le ofrecería la ciudad con las luces de la noche,  saboreando algo bién frio.




       -Mañana que no se me olvide comprar
     Regalos para la familia,
     para los amigos, recuerdos y por supuesto algún bikini para cuando esté en esas maravillosas playas de Cadiz, con esas montañas que se precipitan sobre el mar y las cristalinas aguas de peces de colores ¡aprenderé a buzear, que bién! este verano será inolvidable.




EN LA PLAYA.

     A las costas de Huelva han ido a parar las gemelas de Ro. No se han podido refrenar y sin esperar a llegar al apartamento, han parado el coche cargado hasta arriba, y han salido a buscar el mar.




     - DIANA:¡Conchas por todas partes! ya tenía ganas de estar aquí.
     - ARIEL: ¡y que lo digas! por cierto, hemos cerrado el coche ¿verdad?.
     -DIANA:¡ Ay no sé!,  y la llave ¿ la tienes? porque yo no la tengo.
     - ARIEL: creo que esta aquí, pero mira lo que he cogido.
     -DIANA: ¡Toallas!.




     Se relajaron escuchando la voz del mar, las de las gaviotas, la de la brisa, y emprendieron un paseo que las llevó hasta la orilla, recorriendo con la vista el nacarado brillo de las olas.




     Les costó mucho abandonar aquella hermosa playa, pero era hora de regresar a la carretera, pronto volverían a dejarse envolver por el suave y dorado abrazo de la arena.




Un beso a tod@s.
Arien.


ELANOR

EL DEBUT DE KATRINA.
Katrina llegó junto con Ainoa y una pequeña "Paola Reina" los pasados Reyes, lucia un precioso modelo de Nené, conjuntado con unos zapatos de Anapeque.
Es una rubita con melena corta y de unos preciosos ojos azules, ya sabéis que a mí me gustan más las pelirrojas, pero cuando la ví me cautivó. Ella es algo tímida, por eso tanto Jennie como Ainoa tuvieron que convencerla para que participara en el pase de modelos que estaba preparando "Casa Elanor" con motivo del verano.
La primera en salir fue Jennie luciendo un modelo llamado "Fiesta en la playa" compuesto por un top y una falda de vuelo en color morado y ribetes negros...



La segunda en pasar por la pasarela fue Ainoa, con un bikini de mezcla rosa con una pamela y bolso de playa a juego llamado modelo "Paseo"

Y por fin debutó Katrina, aunque estaba algo nerviosa lo hizo muy bien, llevaba el modelo "Tomando el sol" consiste en un bikini blanco con los filos en azul...por cierto el azul de sus ojos...



Aunque hubo algunos vestidos, el desfile estaba orientado hacia la moda de baño y tras terminar de pasar el resto de las modelos, nuestras tres Top Models fueron fotografiadas por sus amigas (que no quisieron perderse el desfile) en las escalinatas de la pasarela...




Mientras sus amigas decidían que modelitos comprarse, las tres se fueron a darse un chapuzón disfrutando del mar...



Antes de volver a casa se reunieron con las demás y pasaron el resto del día decidiendo cómo organizar la vacaciones.
Espero que os haya gustado el desfile, nos vemos en la próxima,.
Elanor.


Colaboradores: Ro y Mígue.

Vestuario:
               Anilegra.
               Casa Elanor.
               Anapeque.

     Desde Nancy historias de siempres os deseamos que tengais unas felices y tranquilas vacaciones.
     ELANOR Y ARIEN.

34 comentarios:

  1. Sevilla es muy bonita, pero la Nancy que se ha paseado por allí no se queda atrás, me gusta mucho el conjunto que lleva. Es verdad eso de que cuando viajamos tenemos la costumbre a veces de ponernos ropa que no nos la pondríamos donde vivimos.... qué cosas! por ejemplo yo, cuando viajo a otros sitios, me suelo comprar un gorro de mimbre o tela, así tipo pamela pero sin ala tan ancha, y luego cuando vuelvo a casa no me pongo ese gorro en la vida... ainssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, el vestido me gusta porque además de ser bonito es muy parecido a uno que llevaba mi madre cuando yo era peque, y yo también me pongo cosas cuando estoy fuera de casa que después no me pongo.
      En los últimos tiempos he decidido llevarme algo "arregladito" en la maleta por si se me apetece, pero siempre cómodo.
      Abrazos.

      Eliminar
  2. Me encantan vuestras niñas, chicas ^^
    Y, ¿que decir de sus conjuntos? ¡Todas estaban tan monas!
    Seguro que se lo pasaron genial. Y vosotras, espero que también.
    ¡¡Felices vacaciones!!
    Besos, Alba ;D.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alba, en nombre de las dos, nosotras también te deseamos que tengas unas "MUY FELICES VACACIONES"
      Besosssss y abrazos de Elanor y Arien.

      Eliminar
  3. Que gozada pasear por Sevilla y ese chapuzon en la piscina despues de un dia agotador,genial como siempre.que fondo mas fresquito dan ganas de darse un chapuzon.Pasarlo genial en las vacaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marisol, y sí quedan ganas de meterse en la piscina del blog, ¡vamos de cabeza! ¡que hace mucho caloooooor! ahora que munudo coscorrón me voy a dar, por no hablar de como quedaría el pobre ordenador...
      Abrazotes.

      Eliminar
  4. qué bonitas historias veraniegas. la de salma, que va a sevilla con ánimo aventurero y explorador, la de las gemelas, que van a huelva a relajarse, y la de las tres modelos, jennie, ainoa y katrina. todas lo hicieron muy bien, y a la más tímida le mereció la pena lanzarse. por cierto, qué chula la toalla con el logo de nancy.
    besos y feliz verano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chema, encantadas de que te hayan gustado nuestras historias...la toalla con el logo de Nancy es original, viene con un conjunto Ibicenco que le echaron los Reyes a mi peque y yo la he aprovechado jejeje...FELIZ VERANO A TI TAMBIÉN.
      Besosssss y abrazos de Elanor y Arien.

      Eliminar
  5. Pero que bien se está de vacaciones y si no que se lo digan a éstas chicas tan coquetas, me ha encantado la historieta. bss chicas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noa, nos alegra que te hayan gustado nuestras historias...esta vez ha habido donde elegir, "turismo de ciudad", (y es que esta ciudad no tiene desperdicio) vacaciones en laplaya y hasta un desfile de moda...jejeje.
      Gracias en nombre de las dos y esperamos que tus vacaciones sean tan divertidas como las de nuestras niñas.
      Besossssss y abrazos de Elanor y Arien.

      Eliminar
  6. Me han encantado las dos historias, me parece una turista guapísima y muy chic a lo Olivia Palermo, jiji...
    Las gemelitas son guapísimas también.
    El desfile de modelos le ha salido perfecto. Dile a Katrina que no sea tan tímida que se le da genial desfilar.
    Besitos a las dos y felices vacaciones para vosotras también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nancycherie, gracias de parte de las dos por tus palabras, muchas gracias también de parte de Ro por el pirópo a sus gemelas...le diré a Katrina, de tu parte, que se anime a participar más...jejeje
      FELICES VACACIONES.
      Besosssss y abrazos de Elanor y Arien.

      Eliminar
  7. Me gusta el nuevo fondo veraniego del blog, ¡ese agua parece que me llama!

    Muy chulas las historias, y las nenas, pues estupendas, como no van a estarlo con lo fotogénicas que son. Felices vacaciones también para vosotras, yo ya estoy en la cuenta atrás.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ilona, tanto mias como de mi hermana...el nuevo fondo ha sido idea de ella ¡es que tiene todo el arte! aunque yo he participado haciendo el "trikini" y mi hijo mayor el fotomontaje...estamos muy contentas con el resultado.
      Te deseamos que tengas unas felices vacaciones.
      Besosssss y abrazos de Elanor y Arien.

      Eliminar
    2. Ilona, que bién que te haya gustado la nueva decoración del blog, el fondo piscinero es para refrescar la vista ¡que hace mucho caloooor! así como la foto que he buscado para la portada, para que mi Ninette luciera su trikini, una playita super azul que mi sobrino ha "unido" quedando estupendo el montaje.
      Muchos abrazos.

      Eliminar
  8. Me han encantado las historias, como siempre! Menudas fotos y menudas vacaciones, que yo ya puesta a elegir me quedaría con Ariel y Diana porque me encanta el sol y la playa! Ah! y los trajes de baño del desfile son monísimos todos, a cual más bonito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chabel, muchas gracias en nombre de las dos y también de Ro por elegir a sus gemelas como compañia...jejeje
      Si me da tiempo pondré más moda de baño en la tienda "Casa Elanor"...vamos lo que no se vió en el desfile.
      Felices vacaciones.
      Besossss y abrazos de Eloanor y Arien.

      Eliminar
  9. Qué bonito es el vestido blanco, tu nancy tiene mucho glamour con él y esa pamela, desde luego se diferencia del resto de turistas, la distingue esa elegancia jeje.
    Respecto a las mas fresquitas nos han enseñado muy bien la moda verano 2012, biquinis muuy coloridos y otros complementos veraniegos... las fotos de la playa son preciosas. Felices vacaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pepi, gracias en nombre de las dos y de nuestra colaboradora Ro, las fotos de las gemelas son suyas, ellas también llevan la moda de verano de "Casa Elanor".
      Felices vacaciones.
      Besosssss y abrazos de Elanor y Arien.

      Eliminar
  10. Hola: la foto de presentación del blog os quedó preciosa. Estoy de acuerdo con Salma en que no hay que ir en bañador y playeras por las ciudades que visitamos. Aplaudo su elegancia para pasear por Sevilla. La pamela es ideal. Felicidades por las fotos. Diana y Ariel está muy conjuntadas con esos vestiditos tan veraniegos. Una entrada preciosa y quien fuera Nancy para disfrutar de las aguas de Huelva… Feliz verano… seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  11. Hola Marta, me alegro que te haya gustado, de todas las fotos que estuve viendo ésta era la que más me gustó por sus tonos azules y además quedaba muy bién como fondo para que mi Ninette luciera el trikini que le habia hecho mi hermana Elanor y tienes toda la razón ¡que bién se está en la playita!.
    Muchos besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  12. Hola Pepi, el vestido blanco es en recuerdo de uno que tenía mi madre cuando yo era pequeña, estaba tan guapa y elegante con él, que me ha hecho mucha ilusión vestir a mi Salma así.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  13. Que preciosidad de historia ,la niña lleva un vestido precioso, y los biquinis son una delicia,quiero que paseis unas felices vacaciones y nos vemos a la vuelta un besazo a las dos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana en nombre de las dos, nosotras también te deseamos que tengas unas felices vacaciones.
      Besossssss y abrazos de Elanor y Arien.

      Eliminar
  14. Como siempre,sorprendentes vuestras historias!!
    Os deseo a vuestras nancys y a vosotras un feliz verano con esos bikinis y ropas tan estupendas!Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imanara, muchas gracias en nombre de las dos, nos alegra que te hayan gustado, nosotras también te deseamos que tengas unas felices vacaciones.
      Besosssssy abrazos de elanor y Arien.

      Eliminar
  15. Hola, paso un momento a desearos feliz verano y a deciros que a Pandora la adoptan en Alemania, supongo que se irá a finales de agosto.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  16. Kira, muchas gracias por pasarte y por contárnoslo, nos alegra que tenga una nueva familia, aunque sea tanlejos...
    Que tengas un feliz verano.
    Besosssss y abrazos de elanor y Arien.

    ResponderEliminar
  17. Preciosa historia y unos modelos ideales.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nancyeugenia, muchas gracias en nombre de las dos, nos alegra que te hayan gustado nuestras historias.
      Besosssss y abrazos de elanor y Arien.

      Eliminar
  18. Qué entrada más completa!! me encanta! turismo urbano, costero, pase de moda...si es que en compañía un blog gana calidad hermanísimas! Por cierto me encanta el toque frequto que le habéis dado al blog para verano! dan ganas de lanzarse a lka piscina, y eso que la interfaz de montaña y verde de antes también era preciosa. No si estaréis de vacaciones, pero si así es, pasadlo genial, muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura, nos alegra que te hayan gustado nuestras historias y el fondo de verano...es lo que pega ¿no?...todo lo bueno se acaba, más nuestras niñas siguen disfrutándolas, os contaremos más cosas cuando regresen...

      Eliminar
  19. bueno buenoooo..... pero que vacaciones se ha pegado éstas niñas...no me extraña que estén estresadas por la vuelta con lo a gustito que están ,por cierto yo también estuve en Sevilla y Cádiz que pena que no me las encontrase me hubiese gustado mucho...jeje lo he pasado muy bien con vuestras historias chicas.Bss.

    ResponderEliminar
  20. Noa, esperamos que te lo pasaras genial tanto en Sevilla como en Cádiz...aunque no te las encontraras jejeje.
    Nos alegra mucho que te hayan gustado nuestras historias, muchas gracias en nombre de las dos.
    Besossss y abrazos.

    ResponderEliminar