NANCY, HISTORIAS DE SIEMPRE
ARIEN Y ELANOR

Con la ilusión del primer día que llegaron nuestras nancys creamos este blog. Con él queremos compartir nuestros recuerdos y experiencias en el fascinante mundo de la infancia, lleno de magia, que recibimos de nuestros padres, dos seres maravillosos. Su amor y buen hacer hicieron posible que la felicidad de aquellos años perdure hasta nuestro presente, dejándonos así un valioso legado para transmitir a nuestros hijos...

BIENVENIDOS

Seguidores

PINCHAR EN LA FOTO

PINCHAR EN LA FOTO
Hay muchas formas de ayudar a los GATOS EN ADOPCIÓN, DIFUNDIR POR INTERNET es una de ellas. También puedes llevar mantas, cuencos y cualquier cosa que puedan necesitar a tu refugio de animales más cercano.

lunes, 15 de julio de 2013

NUEVO PREMIO PARA "HISTORIAS"

       ARIEN Y ELANOR



     En primer lugar agradecer a Laura de "Encaramada al cielo" de todo corazón, haberse acordado de nosotras, aquí está su enlace:   http://encaramadaalcielo.blogspot.com.es/

A continiación hay que poner siete cosas que hablen de nosotras, como la última vez  fui yo (Arien)  la que contesté pués esta vez va a ser mi hermana.

Elanor:

SIETE COSAS SOBRE MÍ
1º- Soy muy hogareña…y rodeada de mi familia disfruto de las cosas sencillas… sentarlos alrrededor de la mesa y alimentarlos y eso que la cocina no es uno de mis lugares favoritos ¡pero me gusta verlos comer!...una buena conversación…escuchar música…cuidar de los más pequeños…
2º- Me encanta leer de noche, uno de mis libros favoritos es “La historia interminable”… ¡he llegado a leerla tres veces!
3º- Me gusta el cine, sobre todo las películas de ciencia ficción y de misterio.
4º- Otra de mis aficiones es pintar aunque por mi alergia tengo que hacerlo con óleo acrílico. 
5º- Escribo relatos cortos y poesía…aunque ahora al igual que la pintura la tengo abandonada, ¿excusas?  las de siempre, falta de tiempo…pero ahí  va una buena, he cambiado la pluma y el pincel por la aguja de croché.
6º- Soy soñadora, romántica y de lágrima fácil…vamos que mi lado “emocional” me puede.
7º- Para mí ha sido una alegría reencontrarme con el mundo de Nancy…coleccionándola, compartiéndola a través de los blogs, creándole ropa he inventando historias para ella como cuando era pequeña…
 Un beso a tod@s.


 Y aquí están los 15 enlaces a blogs con los que vamos a compartir este premio:

http://mimundodepapel-chema.blogspot.com.es/
http://cajondesaztre.blogspot.com.es/
http://all4barbie.blogspot.com.es/
http://nancys-de-nene.blogspot.com.es/
http://micolecciondechabel.blogspot.com.es/
http://nancycherie.blogspot.com.es/
 http://soninecas.blogspot.com.es/  
http://elbuhodormido.blogspot.com.es/
 http://laboresdeamparo.blogspot.com.es/
http://mitallerdemanualidadesbymarga.blogspot.com.es/
 http://nancyenparticular.blogspot.com.es/
http://jardinderecuerdos-pepi.blogspot.com.es/

 http://princesanadie.blogspot.com.es/
http://esperanzaentretelasypinturas.blogspot.com.es/ 
http://siempreseraprimavera.blogspot.com.es/

     Muchas gracias a Laura otra vez y muchas gracias a tod@s por pasar y dejar mensajes en nuestro blog, este verano esta siendo un tanto diferente, como mucha gente, elige este tiempo para hacer reformas en sus casas y en esas estamos mi hermana y yo. Uno sabe cuando empieza pero no cuando termina, por lo que tenemos un poco abandonado el blog  y las visitas a otros blogs.


ABRAZOS Y BESOS MUY FUERTES PARA TOD@S.
FELIZ VERANO.
 
                                                                                               

18 comentarios:

  1. hola chicas, muchas gracias por acordaros de mí y concederme el premio! en la próxima entrada lo pondré. elanor, me ha gustado mucho conocerte un poco mejor a través de este cuestionario.
    decir que a laura, la chica que os ha concedido el premio, he tenido la suerte de conocerla en persona. no puedo decir más que cosas buenas de ella.
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y como no acordarnos de tí?...intentando hacer que las matemáticas sean "divertidas" ¡y esos paseos y lugares que compartes a tra vés de tus fotografías!...gracias a tí en nombre de Arien y en el mio propio, gracias por estár ahí.
      Besosssss y abrazos.

      Eliminar
  2. ¡¡Enhorabuena y graciasssss!! Como ya tengo un post con este premio, os incluyo en los agradecimientos. Coincidimos en bastantes cosas como en el gusto por la pintura o por "La Historia Interminable", las pelis de misterio,... Yo también ando pendiente de una reformita así que de aquí a nada también andaré un poco desaparecía. ¡Que os sea leve la vuestra! Bezozzzzzzzz, preciosaaaaa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Marisa!...ya veo que coincidimos ¡hasta en las reformas! jejeje...a nosotras nos queda prácticamente el resto del verano, esperamos de corazón que la tuya también te sea leve, como dice mi hermana se sabe cuando se empieza pero no cuando se termina...uffffff.
      Gracias en nombre de las dos.
      Besossssss y abrazos.

      Eliminar
  3. Me acabo de dar cuenta de que habéis cambiado la cabecera y que me habéis pillao infraganti en bañándome en la playa, jeje. Bezozzzzz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...Jejejejeje...¡ya te vale! menos mal que no somos paparazzis...jejeje.

      Eliminar
  4. Hola: muchas felicidades por este premio y muchas gracias por concedérmelo. Me hace mucha ilusión. también me ha gustado mucho leer tus respuestas. Ya veo que te ha gustado mucho 'La historia interminable'. Como a ti gracias a los blogs he vuelto a disfrutar de la colección de muñecas. Gracias de nuevo. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí también, nos alegra que te haya hecho tanta ilusión, para nosotras es siempre una alegría verte por aquí y compartir contigo nuestros blogs.
      Besossssss y abrazos.

      Eliminar
  5. Muchas felicidades, os lo merecéis. ¡Feliz verano a pesar de las obras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Ilona! en nombre de las dos, intentaremos llevarlo lo mejor posible...jejeje.
      Feliz verano a tí también.
      Besosssss y abrazos.

      Eliminar
  6. Felicidades por el premio chicas, me alegro mucho por vosotras. Ya tenia ganicas de visitaros. ¡Que paseis un feliz verano! Que de las obras tambien se disfruta luego es una gozadica como queda todo, merece la pena. Un super abrazote a las dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Celia, gracias por visitarnos...lo de las obras es una lata, se supone que el verano es para descansar y no para trabajar más, jejeje.
      Que tengas un feliz verano tú también.
      Besossssss y abrazos.

      Eliminar
  7. Enhorabuena por el premio, os lo merecéis sin duda alguna. Un abrazoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias guapa!
      Besosssss y abrazos de las dos.
      ¡Feliz verano!

      Eliminar
  8. Felicidades por el premio disfrútalo, besoossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen, nos alegra mucho recibirte por aquí.
      Besossssss y abrazos.

      Eliminar
  9. Muchas gracias chicas por compartir esté premio conmigo es un gran honor, andaba despistada y no lo había visto, también ando liada con mudanza y con el peke en casa todo el día uffff. Así que un verano con poco tiempo.
    Voy hacer una entrada con esté premio compartido muchísimas gracias de nuevo, me gusta que se ha del agrado lo que hago.
    besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas de nada, nos encanta tenerte por aquí y compartir este premio, mundanza y niño de por medio siempre es complicado, esperamos te sea leve y que tengas un feliz verano.
      Besossssss y abrazos.

      Eliminar