NANCY, HISTORIAS DE SIEMPRE
ARIEN Y ELANOR

Con la ilusión del primer día que llegaron nuestras nancys creamos este blog. Con él queremos compartir nuestros recuerdos y experiencias en el fascinante mundo de la infancia, lleno de magia, que recibimos de nuestros padres, dos seres maravillosos. Su amor y buen hacer hicieron posible que la felicidad de aquellos años perdure hasta nuestro presente, dejándonos así un valioso legado para transmitir a nuestros hijos...

BIENVENIDOS

Seguidores

PINCHAR EN LA FOTO

PINCHAR EN LA FOTO
Hay muchas formas de ayudar a los GATOS EN ADOPCIÓN, DIFUNDIR POR INTERNET es una de ellas. También puedes llevar mantas, cuencos y cualquier cosa que puedan necesitar a tu refugio de animales más cercano.

domingo, 12 de febrero de 2017

"AURA"

ELANOR

Esta es "Aura", ha llegado a casa por sorpresa ya que no esperaba aumentar la familia "muñequil" que ya es bastante amplia...jejeje...pero me quedé prendada de ella, es muy especial por eso quiero que la conozcáis.

Aura puede ser una princesa, 
llena de encanto
dulzura y de esplendida belleza...


Es una "Bella durmiente" particular
ya que es muy despierta, independiente
 y que no se deja manipular...


Sus ojos claros expresan sinceridad,
su rostro sereno paz
inteligencia y amabilidad...


Pero también podría ser...
una ninfa de los bosques, alegre
juguetona y de buen hacer...


Respetuosa con el medio ambiente,
amante de la naturaleza
y protectora de hasta el más pequeño ser...


O una joven elegante
con buen porte
y que se sabe desenvolver...


Preparada para cualquier evento,
social, cultural, familiar...
o casual...


Más, porque no, 
una chica divertida,
simpática y alegre...


Amiga de sus amigos
que sabe compartir las penas
y los buenos momentos...


Aura puede ser lo que ella quiera...
profesora, cantante, modelo,
fotógrafa o venturera...


En definitiva tiene el mundo en sus manos,
y con un poco de imaginación
llegará donde sus metas la lleven...

Y con esto he acabado la presentación, espero que os haya gustado...no olvidéis que si no dejáis comentarios no lo sabré...jejeje...besos y hasta otro rato.

RELATO: ELANOR
FOTOS: ELANOR
VESTUARIO: ELANOR, PILAR SÁNCHEZ, Mª JOSÉ RUÍZ GIMENEZ Y FAMOSA. 





21 comentarios:

  1. se la ve muy bella y carismática. el morado de su pelo y de algunos de sus conjuntos es posiblemente mi color favorito. si es dulce, bella, sincera, amable, alegre, juguetona, divertida y simpática, entonces me queda bien claro que no es ingeniera industrial de la politécnica de madrid. ;)
    seguro que todas sus compañeras de tu familia de muñecas la acogerán rápidamente como a una más.
    besos, elanor!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chema,quien sabe lo mismo elige es carrera y se traslada a Madrid...y si tienes razón ha tenido una gran acogida entre sus compañeras.
      Besosssss y abrazos.

      Eliminar
  2. Aura es tan hermosa como la entrada que has escrito. Tan llena de misterio que dan ganas de conocerla "en persona". Me encanta el mensaje que transmite de amor y respeto a todo ser viviente por pequeño que sea... Y ese potencial interior para ser lo que quiera... Felicidades Aura, por pertenecer a esa gran familia!

    De "aura" pero con "L" inicial... Laura, jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura, gracias por tan bonitas palabras, me alegra que te haya gustado esta particular entrada.
      Besossss y abrazos.

      Eliminar
  3. Muy linda Aura, me ha gustado mucho su presentación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, me alegra que te haya gustado el "debut" de Aura.
      Besosssss y abrazos.

      Eliminar
  4. ¡Me ha encantado, chicas!
    Sobre todo su versión princesa medieval....que preciosidad de vestuario.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel!!! me alegra que te haya gustado la entrada, en especial el vestido medieval que está inspirado en el de "la bella durmiente".
      Besossss y abrazos.

      Eliminar
  5. La muñeca es preciosa y tu la has presentado con tanto mimo que da gusto,la ropa ideal,pero creo que de ninfa es mi preferida ;)
    Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus bonitas palabras, me alegra que te haya gustado, el traje de ninfa lo gané en el grupo de sorteos gratuitos y lo realizo Pilar Sánchez y enseguida pensé que sería para ella.
      Besosssss.

      Eliminar
  6. Que monísima, es del color favorito de mi hija y ese vestidito de Ninfa ideal . Besos para las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Naya, muchas gracias por comentar, también es el color preferido nuestro y de mis dos hijas...y el vestido cuando me tocó en el grupo de sorteos gratuitos supe que sería para ella.
      Besosssss.

      Eliminar
  7. Gracias por tu visita!!!
    Preciosa muñeca
    Cariños

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado Aura, es bonita y original.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra que te haya gustado, gracias por pasar.
      Besosssss.

      Eliminar
  9. Desde luego que Vidal Rojas a acertado de pleno con el diseño de estas muñecas!! La habeis puesto divina y me encanta con el 1º vestido! El nombre es maravilloso,la queda muy bien.Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Imanara, gracias por tus bonitas palabras, estamos de acuerdo contigo han sido un acierto.
      Besossss.

      Eliminar
  10. Qué bonita.... me gusta mucho el vestido que lleva de ganchillo. Mira que normalmente de ganchillo no me gustan pero este además de chulo le queda muy bien.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! nos alegra que te haya gustado, ese traje se lo hice para una new de mi hija pero no me gustaba como le quedaba y sinembargo a ella le queda genial.
      Besosssss.

      Eliminar