NANCY, HISTORIAS DE SIEMPRE
ARIEN Y ELANOR

Con la ilusión del primer día que llegaron nuestras nancys creamos este blog. Con él queremos compartir nuestros recuerdos y experiencias en el fascinante mundo de la infancia, lleno de magia, que recibimos de nuestros padres, dos seres maravillosos. Su amor y buen hacer hicieron posible que la felicidad de aquellos años perdure hasta nuestro presente, dejándonos así un valioso legado para transmitir a nuestros hijos...

BIENVENIDOS

Seguidores

PINCHAR EN LA FOTO

PINCHAR EN LA FOTO
Hay muchas formas de ayudar a los GATOS EN ADOPCIÓN, DIFUNDIR POR INTERNET es una de ellas. También puedes llevar mantas, cuencos y cualquier cosa que puedan necesitar a tu refugio de animales más cercano.

lunes, 24 de julio de 2017

EL VERANO Y NUESTRAS MASCOTAS

EL VERANO Y NUESTRAS MASCOTAS

ELANOR



Llegada las vacaciones las familias con mascotas se ven en el dilema de llevárselas, siempre que al lugar al que vayan se lo permita, o dejarlos con familiares dispuestos a cuidarlos...otros simplemente las abandonan, pero por desgracia no solo ocurre en vacaciones, durante el año las que han sido regalo de reyes o cumpleaños, al crecer o bien por desidia acaban en la cuneta y con suerte recogidas por asociaciones y voluntarios que se hacen cargo de ellas y les buscan un nuevo hogar...



Pero como veis nuestras niñas no solo cuidan de sus mascotas sino que también disfrutan de ellas...


En casa jugando con ella y disfrutando de su compañía...





En la playa...



En el jardín...


O en el parque...



Dándole muchos mimos...



Tomando el sol cómodamente...



En pareja, compartiendo su cariño...



Las mascotas no son juguetes, son seres vivos a los que cuidar, amar y proteger, son nuestra responsabilidad, se convierten en un familiar más que nos ofrece su cariño incondicional...no los abandones.



Esta entrada va dedicada a todas las mascotas...incluidas las que ya no están entre nosotros...



Besosssssssssss a tod@s y feliz verano.

COMENTARIOS: ELANOR
FOTOS: ROCÍO, ELANOR Y ARIEN
VESTUARIO: FAMOSA Y TALLER DE CASA ELANOR.

16 comentarios:

  1. qué bonitas fotos. me imagino que serán las mascotas de varios familiares y amigos que han colaborado. la gata está claro que era de tu hermana. el hamster me pega que sea de tu hija pequeña, a las niñas de esa edad les gustan. los perritos son todos muy simpáticos.
    y la foto de la nancy con un conjunto azul tan típicamente tuyo y con el periquito, es una obra de arte.
    preciosa entrada. besos y feliz verano!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chema, como siempre tan perspicaz, la gata es de mi hermana y las demás mascotas son de familiares...gracias por lo de "obra de arte" la foto salio así por casualidad, suelo hacer las fotos en la terraza y también es el lugar donde "Iyo" nuestro inseparable suele volar libre...de ahí que apareciera en la sesión de fotos...jejeje me alegra que te haya gustado.
      Besossssss.

      Eliminar
  2. hola guapisima...si es verdad que hay mucha gente que se piensa que tener una mascota no conlleva responsabilidades ,me alegra ver que tus ninas estan concienciadas....yo tengo a Kunta un ratonero valenciano y un canario al que quisiera ha veces poner en la paella...jajajajajaja--buen verano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Helena, hace tiempo que queríamos hacer una entrada como esta, la defensa de los animales es importante para nosotras...felices vacaciones.
      Besossssss.

      Eliminar
  3. Yo no puedo leer u oir lo relativo al maltrato a los animales, me entristece demasiado. En mi casa siempre han habido animales y sigue habiéndolos, en especial los gatos. Actalmente tengo cuatro, pero he llegado a tener 21. Ahora las circunstancias impiden que no tenga más cantidad, pero sigo queriéndolos igual. Me sumo a tu homenaje por los animales de compañía, igual que tus ninas, que están preciosas, sobe todo la elegante nina vestida de azul (como la canción). Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nita, a nosotras nos pasa lo mismo, de ahí el realizar la entrada, disfruta de su compañía...me alegra que te haya gustado.
      Besosssss.

      Eliminar
  4. ¡Un post precioso! ¡Bravo por esa llamada a la responsabilidad!
    Las fotos son ideales: que quietos se han quedado todos posando para la foto como modelos profesionales, jeje.;))
    Con mi última entrada me despido hasta septiembre.
    Feliz verano.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel, me alegra que te haya gustado, esa es la idea, concienciar a las personas sobre la responsabilidad que se tiene cuando se hacen cargo de estos maravillosos seres vivos...feliz verano.
      Besosssss.

      Eliminar
  5. Preciosas fotos!!!
    No puedo estar más de acuerdo contigo. Hay gente con muy pocos escrúpulos. Yo he tenido peces, tortugas, periquitos, hamsters y gatos y siempre los he dejado a buen recaudo cuando me he ido de vacaciones.
    Es cuestión de conciencia.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Dolors, en casa también hemos tenido un variedad de mascostas a lo largo de nuestra vida y al igual que tú las vacaciones no han sido un problema, siempre que uno sabe ser responsable y los tiene como parte de tu familia se encuentran medios y soluciones...felices vacaciones.
    Besossssss.

    ResponderEliminar
  7. Como siempre, tus entradas no solo son bonitas por las muñecas y los conjuntos que presentas, sino sobre todo por los mensajes que transmiten y con el de hoy no podría estar más de acuerdo. Estamos en una sociedad donde todo lo que implique responsabilidad nos desagrada y, así nos va. Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Manolina,me alegra que te haya gustado, como siempre intentamos que que nuestras historias lleven un mensaje implícito...ya sea como este con un toque de atención a las conciencias, un poco de emoción o simplemente una sonrisa.
    Besosssss...

    ResponderEliminar
  9. En casa tuvimos un gato cartujo gris ceniza que nos viviò 18 años y pico,y a todos lados lo llevàbamos,èso era asì, la familia y uno màs en "pack"¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues así es como tiene que ser, nosotros a nuestro Yacky le decíamos "nuestro niño de cuatro patas"...Jejejeje...
      Besosssss.

      Eliminar
  10. Me ha encantado el post las fotos son preciosas!!besos

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias guapetona, nos alegra que te haya gustado, para nosotras es una entrada muy especial.
    Besossssss.

    ResponderEliminar